Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición antes de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La oposición antes de PNB

    Que malo es PNB que le ha devuelto las acciones a su dueños...

    Que malo es PNB que han sacado a la luz los entresijos farusianos...

    Que malo es PNB que informa peña por peña lo que estan haciendo con los beticos...

    Que malo es PNB!!!

    PNB ES LO QUE TIENE, QUE TE EDUCA Y TE ENTRETIENE!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La oposición antes de PNB

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Me parecen buenas tus respuestas. vale.

      Efectivamente, la acción guardada en un cajón (virtualmente, claro, porque lo que teníamos era simplemente un recibo de la caja san fernando), no servía para nada en absoluto. De hecho, si se sindicó esa acción fue para poner nuestro granito de arena en vuestro proyecto (digo vuestro porque intuyo que me dirijo a alguien de pnb), y para que la acción en sí tuviera alguna utilidad.

      Ahora bien, si te soy sincero, me da la impresión de que la acción de PNB se ha quedado en la junta de accionistas. Efectivamnte conozco por lo que se publica en los medios, que se convocó la junta extraordinaria, que se introdujo un notario y que se introdujeron puntos del día. La pena es que ha servido para más bien poquito (por lo menos, en lo que a mí me ha llegado), aunque eso ya no se os puede achacar a vosotros. Sin embargo, cuando estuvimos allí en Los Monos, pensábamos (más como béticos que como poseedores de una acción) que se iniciarían más acciones, más allá de las estériles denuncias que se han incoado.

      En fin, será por los motivos que sea, y entiendo que no es fácil económicamente, pero yo personalmente esperaba más de PNB, y encima, me da coraje ver cómo algunos miembros que escriben aquí, tienen un comportamiento como el que he descrito antes, y por ellos se da una imagen, que será más o menos real, pero esa imagen se da, y el club lo utiliza para atacaros.

      Soy consciente de que la titularidad no se os cede, me he expresado mal, pero he querido decir lo que tú me has explicado.

      Y en respuesta a lo que me contestó Recontra ayer, ojalá algún día pueda disponer del tiempo que hace falta para eso. Yo no sé si podría llegar a formar un grupo opositor como tal, o hacer fuerza desde mi posición individual, pero si está en mi mano, no dudes que al menos lo intentaré. Por ahora, trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la noche como ayer, y casi todos los días, más mis 2 niñas, etc., no me queda mucho tiempo, la verdad... pero bueno, algún día. Igual hasta te llamo
      Efectivamente hablas con un directivo de PNB, pero que en este foro participa a titulo individual y no como representante de la asociación.

      Solo un par de apuntes:

      - Las denuncias no son estériles, dejemos que termine el proceso de instrucción y entonces valoremos. De todas formas gracias a estas denuncias han desaparecido del Betis las empresas parasitas y en un solo año, como por arte magia hemos pasado de tener el 14º presupuesto de primera a tener el 9º, siendo el equipo que mas lo ha incrementado (no recuerdo ahora pero estaba en torno a un 40% de incremento)

      - En cuanto a las expectativas que pusiste en PNB, me alegro que fuesen altas y lamento que no hayamos podido cumplirlas. En ello estamos, en ellos trabajamos y como bien dices, sin apoyo económico ni humano, es muy dificil. De todas formas yo creo que en dos años se han conseguido muchas cosas, se han podido ver cambios en determinados aspectos "materiales", pero sobre todo se han removido conciencias y se ha logrado que sea mucha la gente que ya no hable del "dueño del club", "el que pone el dinero", "el que paga los fichajes" o "el que paga el estadio"...

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La oposición antes de PNB

        Josewin, yo no me lio.

        No soy yo el que relaciona a PNB con todo.
        No soy yo el que relaciona a PNB con las peñas
        No soy yo el que relaciona a PNB con amigos del centenario
        No soy yo el que relaciona a PNB con beticos veteranos
        No soy yo el que relaciona a PNB con las tertúlias de los miercoles
        No soy yo el que relaciona a PNB con los 4 gatos de Jabugo
        No soy yo el que relaciona a PNB con los resultados deportivos
        No soy yo el que relaciona a PNB con la terminación del estadio
        Y así podría seguir....

        Eso quita que haya gente en las peñas que estén asociados a PNB
        Eso no quita que haya gente de amigos del centenario que estén asociados a PNB
        Eso no quita que haya gente de beticos veteranos que estén asociados a PNB
        Eso no quita que haya gente que asista a las tertúlias que estén asociados a PNB
        Eso no quita que haya gente de los 4 gatos que estén asociados a PNB


        La línea de actuación de PNB es clara y se expone en sus asambleas.
        Se realizó una asamblea de sindicados justa antes de la Junta, para explicar las preguntas, el sentido del voto y se votara.
        Hace poco se realizó una asamblea para votar a la junta directiva.

        Y siempre, siempre, con turno de ruegos y preguntas. Y por supuesto sugerencias y críticas.



        Si piensas que la actuación de PNB se basa solo en las Juntas, estás muy equivocado. O mal informado.

        Dentro de poco habrá otra asamblea. Posiblemente será interesantísima.
        Ahí tendras una oportunidad.
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 21/05/09, 13:46:11.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X