Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más que cambiar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más que cambiar"

    Capi: “La gente está pidiendo un cambio a gritos”

    Escrito por Ramón Román
    miércoles, 20 de mayo de 2009

    Suele hablar bastante claro cuando se pone ante los medios de comunicación y hoy lo ha vuelto a ser. Capi es uno de los que mejor conoce lo que pasa en el Betis y sabe que el cambio que pide la gente es necesario. Por eso, incluso, ya ha anunciado varias veces su marcha. Hoy ha ido más allá y no sólo ha hablado de su situación personal, sino de la del club: “Yo llevo muchos años aquí y los que estamos siempre somos los canteranos. Si el equipo bajase a Segunda, nos quedaríamos nosotros. Yo no estoy de acuerdos con esas críticas, pero tenemos que aceptarlas y seguir trabajando. Nosotros vamos a pelear porque somos béticos. Vamos a pelear para que los béticos estén contentos y para colocar al Betis donde se merece. Me queda un año de contrato y mi idea es marcharme. Llevo mucho tiempo aquí y siempre he dicho que mi ilusión es retirarme aquí, pero son muchos años ya luchando por lo mismo y el club necesita un cambio. Algún día tendría que salir, además hay que darle paso a jugadores nuevos. Antes de retirarme también me gustaría probar algo fuera. El día que me vaya, será el peor de mi vida, pero eso tenía que pasar. También influyen las críticas a los canteranos, porque la gente pide un cambio a gritos. Yo no soy nadie para dar consejos. Soy futbolistas y estoy para jugar. Los futbolistas somos los mayores responsables de la situación, porque somos los que jugamos, pero creo que aparte hay algo más que cambiar. No soy quien para decir el qué, pero han sido cuatro años muy difíciles para los béticos y tenemos que cambiarlo”.

    Salvación: “Todavía, no. Estamos respirando poco a poco, pero hasta la salvación matemática no estaremos tranquilos. Lo más impotante es ir a Málaga a por lo tres puntos para no pensar en hacer números. Hemos dado un paso importante ganando al Almería, pero no está solucionado. Ya lo he dicho, que mi peor día fue el partido ante el Racing, por eso no quiero que se repita”.

    Los cambios de Nogués: “Hubo cambios, el míster optó por otros jugadores, pero eso daba igual porque todos sabíamos lo que nos jugábamos. Estuvimos toda la semana concentrados para estar metidos en el partido. Estamos a un paso de conseguir la permanencia, ojalá sea esta semana ganando al Málaga. La ansiedad es el peor rival para todos. Es muy difícil jugar así, lo notamos todos los equipos que estamos abajo. La verdad es que se la jugó, y le salió bien. Fue valiente, porque si llegamos a perder todo el mundo lo hubiera criticado. Yo creo que cosas así refuerzan al entrenador dentro del vestuario. Es muy difícil hacer tantos cambios de buenas a primeras. Se ganó, que es lo importante. Hay que darle la enhorabuena”.

    Canteranos: “Las críticas están dentro del fútbol para lo bueno y para lo malo, tenemos que vivir con eso. Me parece justo que se critique a los jugadores, pero no que se miren a cuatro o cinco futbolistas por ser de la casa. Lo hemos hecho mal los 25 que estamos aquí, no sólo unos cuantos”.

    Goitia: “A mí lo que me interesa es ganar, me da igual quien juegue en el otro equipo. Es una fecha en la que es normal hablar de fichajes, pero yo sólo quiero tranquilidad. No creo que eso sea una ayuda, es un problema suyo. Creo que todavía tienen opciones, así que van a salir a por el partido. Va a ser un partido en el que los dos nos vamos a jugar muchísimo”
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/05/09, 12:01:43.

  • #2
    Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

    en vez de hablar y hablar, predica con el ejemplo, capi, y ve a las oficinas a decir que rescindes el contrato. si tanto quieres irte y probar otra experiencia antes de retirarte, no esperes al año que viene...este mismo año, que pa luego es tarde. asi dejas un huequito en el equipo para que,hipoteticamente, pueda venir otro mejor que tu. o si dices con tanta seguridad que el año que viene probaras en otro sitio es porque tendras seguro que alguien te contrataria...en ese caso, pide al club que te traspase ya y asi hasta beneficias al club haciendo que ingrese algun dinerito...eso demostraria muchisimo tu beticismo. a ver si con tanto cacarear de beticismo, te va a dar una leccion el sr. jose maria romero p o y o n que, otra cosa no, pero al menos tuvo el detalle de, viendo el percal y su situacion, ir al club y decir que queria marcharse y que se finiquitase su contrato.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

      ¿pero no era el ojito derecho de Lopera?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

        Capi, al que el futbol se le va acabando poco a poc, pero que es un tio que se viste por los pies. Más ******* que este chaval no va a echar nadie, además bético de los que le duele el alma cuando el betis pierde. Podían haber cogido algo de él los arzu, rivas y compañia. Quizás este año sea el que capi diga adios, porque va a tener ofertas y él está un poquito harto de todo lo sabe que que no se puede arreglar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

          Creo que con Capi somos un poco injustos. Es un jugador que lo da todo en el campo, incluso cuando ha jugado mal por lo menos ha corrido y sudado la camiseta, jugando él al equipo se le ven otras maneras independientemente del resultado, cuando no juega o lo cambian nunca ha tenido un mal gesto y no me imagino yo a Capi revolucionando el vestuario. Además, si se va, tampoco tengo yo garantías de que venga otro mejor que él.

          A mí no me desagrada que Capi siga el año que le queda y después desearle mucha suerte donde vaya.

          Es mi humilde opinión, espero que no me crucifiqueis los detractores de Capi, que entre detractores y destructores está el foro lleno, ja,ja.

          Comentario


          • #6
            Capi en sala de prensa, ESCUCHALO AQUI

            Escúchalo al completo aquí en Betisweb
            http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2928


            El centrocampista Betico, Jesús Capitán, ha pasado por sala de prensa hoy tras la terminación del entrenamiento matinal.
            El camero ha comentado que aun no están salvados matemáticamente y confían puedan hacerlo el Sabado en Málaga.
            Asi mismo comenta que la victoria del Domingo pasado ha sido muy importante ya que estamos a solo un paso de conseguir la salvación.
            También ha comentado que el mister fue muy valiente al hacer la alineación que hizo y que le salió bien la apuesta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

              bien Capí bien por lo menos asumes la parte de culpa que os corresponde ... creo que es uno del los únicos jugadores que se ha atrevido a decir que hace falta cambiar algo mas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

                menos mal q uno reconoce q ya se tieene q ir mas de uno.........q me gustaria q le preguntaran a arzu o rivas que han echo para merecer haber estado aki tanto tiempo.
                hace poco escuche a helder vanega del atco de madrid que no habia echo meritoss para quedarse en el atletico.....podrian ser sinceros arzu y cia y decir lo mismo.
                Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 20/05/09, 22:21:31.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

                  Grande Capi, siempre maltratado por las lesiones.
                  Espero que le vaya bien allá dónde esté

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ¿pero no era el ojito derecho de Lopera?
                    Es una de las escusas para no reconocer su clase y calidad...tambien era amiguito de Chaparro...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

                      como dijo... el betis necesita cambios en los jugadores arriba abajo... vamos jeje


                      que grande eres capi

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

                        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        en vez de hablar y hablar, predica con el ejemplo, capi, y ve a las oficinas a decir que rescindes el contrato. si tanto quieres irte y probar otra experiencia antes de retirarte, no esperes al año que viene...este mismo año, que pa luego es tarde. asi dejas un huequito en el equipo para que,hipoteticamente, pueda venir otro mejor que tu. o si dices con tanta seguridad que el año que viene probaras en otro sitio es porque tendras seguro que alguien te contrataria...en ese caso, pide al club que te traspase ya y asi hasta beneficias al club haciendo que ingrese algun dinerito...eso demostraria muchisimo tu beticismo. a ver si con tanto cacarear de beticismo, te va a dar una leccion el sr. jose maria romero p o y o n que, otra cosa no, pero al menos tuvo el detalle de, viendo el percal y su situacion, ir al club y decir que queria marcharse y que se finiquitase su contrato.
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Capi: "Los futbolistas somos los mayores responsables pero hay algo más qu

                          Palabras cargadas de sentido sin duda. Gracias Capi por saber llevar ese escudo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X