Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

    La radio del regimen se ha convertido en el gran circo de milikito de los beticos. hay que reconocer *******++con el dinero de los beticos hoy estaban diciendo que caffa ya esta preparado para triunfar en el Betis despues de jugar 40 partidos en 2ª division la proxima temporada cuando vuelva va a triunfar en el Betis y que lima va a ser el gran fichaje del Betis para la defensa la proxima temporada una vez recuperado de su lesion segun el vocero ante el barcelona lima demostró que se merece ser el central la proxima temporada tengo que reconocer que me he harto de reir cada vez que oigo la radio del regimen, no sé por que no le cambian el nombre y le ponen radio milikito la pena es que de nuevo se utiliza el nombre del Betis para ser el hazmerreir.

    en fin, ya conocemos por radio milikito mas planes del usura de jabugo para la proxima temporada 2 grandes fichajes: caffa y lima, desde luego diversion no va a faltar el año que viene en el estadio del Betis todos los domingos. al final vamos a hechar de menos a juanito viendo la defensa de la proxima temporada rivas-lima el circo está asegurado en heliopolis mi amigo bético de la pancarta que no la guarde muy lejos que va a ver que llevarla la proxima temporada todos los domingos: salen los jugadores, empieza el circo en heliopolis rivas-lima jajajja este espectaculo no tiene precio. que grande eres amigo betico de la pancarta
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/09, 18:42:06.

  • #2
    Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

    Pues no me parece mal que se les de oportunidades a estos dos chavale, creo que pueden aportar algo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

      Pues ya sabemos lo que nos espera.... y yua van unos cuantos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

        Caffa como suplente, para hacer plantilla vale, Lima que se valla, que vengan de una vez centrales de verdad por dios.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

          A Lima no se le ha dado ninguna oportunidad, pero no creo que sea peor que Melli o Rivas... también seria un buen suplente o un buen tercer central

          Y Caffa está siendo el mejor con diferencia en el Zaragoza (quitando el comienzo de Ewerthon)....

          Caffa seria el recambio perfecto de Mark, y no el bultaco de Xisco.

          .... asi que......
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/05/09, 17:45:38.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

            se os olvida el gran central contrastadísimo y titular en todos los partidos del Valladolí, el gran Nano

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

              Pues no estarian mal ninguno de los dos, sobre todo Lima, hay muchos entendido de furgol en este foro, es impresionante el ojo tecnico que teneis, porque yo con ver a un jugador jugar los minutos de la ****** o 3 o 4 partidos mal contados no me vale para decir que es malo o que es bueno

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                Hombre Caffa es unas cuantas veces mas bueno que Xisco, siempre y cuando se le de boleto al mallorquin que sea bienvenido el argentino.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                  no he seguido a caffa mucho este año, que tal le a ido?????????? que numeros tiene en partidos jugados, asistencias, goles....????? y en que habeis visto que a podido mejorar despues de un año mas en el futbol español?????? en que puesto a jugado en el zaragoza (es que en mi opinion este jugador daria mucho mas en la media punta por su toque de balon, creo que meteria muy buenos pases y tiros desde la frontal del area....)?????
                  gracias y un saludo!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                    Me alegro que estés tan feliz amigo vidakovic, a mi sin embargo la situación del Betis no me hace ni **** gracia.

                    Lo de Lima y Caffa está por ver y dudo mucho que sigan los dos el año que viene, digan lo que digan los de radio Betis, que dicen muchas cosas pero la mayoría no son ciertas, como tu bien deberías saber, ya que por lo que parece eres asiduo oyente.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                      Caffa es un gran jugador en el zaragoza lo e visto algunos partidos y en todos a estado a un muy buen nivel y Lima lo e visto poco contra el Barça lo hizo bien antes de lesionarse. Creo que se merecen una oportunidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                        Vaya.. ya podría haber dicho que el gran fichaje para la próxima temporada es Edu.. renovado...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Pues no estarian mal ninguno de los dos, sobre todo Lima, hay muchos entendido de furgol en este foro, es impresionante el ojo tecnico que teneis, porque yo con ver a un jugador jugar los minutos de la ****** o 3 o 4 partidos mal contados no me vale para decir que es malo o que es bueno




                          No hombre,los entendidos estan en el ****z.No hay más que ver el resultado de estos cuatro años.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                            Caffa está siendo uno de los jugadores mas regulares del Zaragoza y como recambio en la banda izquierda yo no lo veo mal

                            A Lima hay que darle oportunidades, yo me lo quedaba, lo que no quita que tengan que venir con urgencia 2 centrales de nivel

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Pues no estarian mal ninguno de los dos, sobre todo Lima, hay muchos entendido de furgol en este foro, es impresionante el ojo tecnico que teneis, porque yo con ver a un jugador jugar los minutos de la ****** o 3 o 4 partidos mal contados no me vale para decir que es malo o que es bueno
                              Bueno un jugador que con la cantidad de entrenadores que han pasado (otra cosa no, pero entrenadores hemos tenio unos pocos) y que ninguno haya apostao por este jugador, pues la verdad me dice mucho.

                              Si fuera Ayala brasileño, seguramente algun entrenador hubiera apostao por el.

                              Pero es cierto con tan pocos minutos, pese a que no tengo mucha fe en el, no se le puedo juzgar.

                              Caffa para 15 minutos no me parece mal, eso si prefiero a Pranjic u otro jugador de nivel para competir con Mark Gonzalez.

                              Sinceramente para un Betis grande estos jugadores no estarian ni de visita por sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X