Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TE QUEDARIAS CON JUANLU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...... :x

Siendo Juanlu mas potable que chisco de aqui a pekin....

Yo le hacia un contratito de 5 años como en su dia se le hizo a los Galvez,Ito,Benjamin,Isamel,chisko,capi,etc,etc,etc ....o uno de por vida como el de ENCADESA....

Comentario

Originalmente publicado por se_isra
      no me lo quedaba ni por nada vaya despues de lo que dijo de nuestro equipo..... no merece la camiseta del glorioso
      CIERTO....dijo algo, por resentimiento quizas....pero no te puedes ni imaginar como habla del BETIS...deja a un lado la prensa o lo que diga publicamente...lo cierto es que esta deseando venir al betis...logicamente ahora se pone otra camiseta, y tiene que "rendir culto" a osasuna...no va a idolatrar al betis...sino imaginate, por poner un ejemplo, que uno de nuestros cedidos en el remoto casa de enfrentarse a su anterior equipo, le defienda mas que al actual...no tiene ni pies ni cabeza...me imagino a ilic en contra del betis ahora...y ya puede correr ilic sino me quiere escuchar ...pero yo he hablado con juanlu....y habla glorias del betis...no nos dejemos influir por unas palabras que si bien han sido publicas, en el fondo tuvieron su parte de razon...creo que no dice lo que piensa...que en ese momento hablo acorde a las corcunstancias...
      Lo de que vuelva aqui o no...eso ya me es indiferente...no me voy a dejar influir por un golazo...(mejor lo metio varela y sin embargo...no se convirtio en dios)...no seamos oportunistas...seamos materialistas y objetivos...rinde?lucha?tiene ambicion?...si? o no?...todo lo que no sea eso...a mi me sobra...prefiero tener canteranos, que esos si que pelean, esos si que "quieren" al betis...y que mas bien o mas mal, respetan la camiseta porque la han sudao practicamente desde la cuna...antes que tener a wagner´s, robert´s y compañias...ser brasileño, no implica calidad...no todos se llaman kaka´s,ronaldinho´s elano´s...para brasileños de los que nos mandan...(excepto sobis, oliveira,edu y poco mas)...prefiero canteranos....ah por cierto....DUNGA NO PIENSA LLEVARSE NUNCA A EDUUUU???...JAJA

Comentario

no sé, preferiría a Mark González, si keremos a aspirar a algo

VAMOS BETIS

Comentario

ni de coña me lo quedaba, a venderlo a él y a Xisco....y a Wagner

Comentario

Originalmente publicado por 1.977
            no sé, preferiría a Mark González, si keremos a aspirar a algo

VAMOS BETIS
            sabes lo que nos hace falta para aspirar a algo??? no hace falta ni mark gonzalez, ni kaka, ni sevchenko, ni adriano ni oddo ni pirlo ni materazzi ni cristiano ronaldo ni nadie semejante a dios...PARA ASPIRAR A ALGO LA SOLUCION PASA POR QUE SE VAYA LOPERA...DE AHI EN ADELANTE,TODO LO QUE VENGA,NOS SERVIRÁ PARA ASPIRAR...mientras tanto...nada va a cambiar la situacion...
            Y yo soy la mas optimista del mundo...pero me veo otro verano engancha a la radio, esperando los faxes hasta las 12 de la noche que se cierre el plazo de fichajes de verano, en busca de esperanzas y fichajes bombas...ya me diras...

Comentario

por cierto, ya de paso nos traemos a Varela otra vez jeje q tb a marcao un golazo

Comentario

No vamos a esperar al verano para intentar cambiar las cosas... Cuanto antes acabe la dictadura, antes resurgirá un Betis realmente de los béticos

Comentario

NO ME LO QUEDO NI DE COÑA

Comentario

simplemente: NO

Comentario

oscar lopez a vuelto a ser inscrito por el nastic.

Comentario

entre juanlu y caffa prefiero incluso a caffa

Comentario

x dios q joao tomas y gudjonnson esten todavia ligado con el betis, vera que pronto nos los cuela Lolo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_trianero
                            por cierto, ya de paso nos traemos a Varela otra vez jeje q tb a marcao un golazo
                            po eso digo...jajajaa varela a metio mas golazos si cabe...dios...no se me olvidara el "GOL DEL S.XXI"...anda y que se acueste messi que ya an exao los lunnis

Comentario

Que no vuelva por aqui

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion
                                x dios q joao tomas y gudjonnson esten todavia ligado con el betis, vera que pronto nos los cuela Lolo
                                Es coña no??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X