Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A León y Lopera les sale redonda la jugada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

    Yo desde hace tiempo, pienso que a esta gente le importa un pimiento lo que digan los 40.000 ti@s que vayan al campo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Yo desde hace tiempo, pienso que a esta gente le importa un pimiento lo que digan los 40.000 ti@s que vayan al campo.
      eso si mientras pagen...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

        Vengo de la Rosaleda y cuando cantaban los del Málaga contra Lopera más de un bético los hemos seguido.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

          Ya he escuchado a un par de compañeros del foro decir "el infierno de la segunda".
          Llevamos 4 años sufriendo el infierno de la primera con Lopera. El infierno de la segunda me la chupa.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Vengo de la Rosaleda y cuando cantaban los del Málaga contra Lopera más de un bético los hemos seguido.
            los del malaga contra lopera???

            me alegra ver que no son como los virus

            Comentario


            • #21
              Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

              Si la jugada le sale bien a estos dos indeseables; o sea, si la afición no explota contra esta panda de palanganas del consejo, entonces esta afición habrá demostrado que lo que quiere es ésto que tiene.

              No le deis más vueltas.

              El beticismo anda encatadísimo de conocerse y de sacar papelillos, pelucas verdes y banderas frikis. Para eso es la primera del mundo

              Eso sí, no les pidas que reivindiquen nada, no sea que se desconcentre el equipo.

              Qué lástima que la afición del Sevilla tras protestar cada semana contra Jimenez no hayan "desconcentrado" al equipo y se hayan metido en Champions ¿verdad?

              Debe ser que a los nuestros les gusta ver la champions por la tele y sufrir año tras año porque si no, no entiendo que dejen pasar por cuarto año consecutivo la oportunidad de decirle a esta panda de ******** que hay en el consejo que BASTA YA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                Será capaz el ************ de no aparecer por el medio estadio que lleva su maldito nombre el próximo fin de semana?? Loperistas, haceos esta pregunta y abrid los ojos...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                  Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                  Será capaz el ************ de no aparecer por el medio estadio que lleva su maldito nombre el próximo fin de semana?? Loperistas, haceos esta pregunta y abrid los ojos...
                  ese no sale mas de su casa como no sea para ir al medico, es un cobarde y una ****, que no tiene cojo.nes de enfrentarse a los problemas y manda a sus amiguitos o pone pantallas humanas para que a él no le pase nada

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                    Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                    Será capaz el ************ de no aparecer por el medio estadio que lleva su maldito nombre el próximo fin de semana?? Loperistas, haceos esta pregunta y abrid los ojos...
                    En las webs de apuestas pagan un millón de euros contra uno a que no aparece donmanué el domingo por el palco

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Cuando el Betis ganaba 0-1 no sólo estaba satisfecho por el resultado sino porque la salvación condenaba a estos personajes a recibir las críticas del respetable durante el último partido del equipo en casa. Salvados frente al Valladolid, ya no teníamos que molestarnos en otra cosa que no fuese poner a parir a la directiva y a los jugadores, llamandoles mercenarios, pidiendo dimisiones... Pues bien, estarán contentos estos dos que en el último partido vamos a tener que volver a tragarnos nuestro orgullo una vez más y apoyar al equipo para que no lo lleven al infierno de la segunda. Y a esto no ayudarán en nada a que se llene el campo.

                      Una vez más les sale redonda la jugada, así que esta noche dormirán contentos.
                      No se por que pero eso ya lo había pensado yo antes del partido, que el mejor resultado que les viene a estos ************* es que nos lo juguemos todo en la última jornada, para así mantener a la afición adormecida.

                      Pues nada... un añito más. Tenemos lo que nos merecemos.

                      Ahora esta semana saldrá el vocero hablando de unidad y de chorradas, por que nos la jugamos en la última jornada y todo eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                        No se yo si la jugada les ha salido tan bien... como la cosa salga mal la semana que viene, más de uno va a tener que salir corriendo del palco... o de sevilla!!


                        PD: Buah, no me lo creo ni yo ....
                        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 24/05/09, 00:54:40.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                          Compañero Stroquer... ¿realmente crees que de haber estado salvados ya, el partido contra el Valladolid se convertiría en un infierno para estos dos individuos? Será que en estos últimos años hay ejemplos, pero más bien creo que al contrario, que sería una fiesta despreocupada y sin compromiso, como es de hecho cada jornada en el Villamarín. Cuando ganamos salimos de allí con una sonrisa, cuando empatamos o perdemos salimos con caras de póker, pero siempre salimos igual... despreocupados y pensando sólo en la próxima jornada y en que el equipo hará arte de magia, en definitiva dando conformidad a lo que tenemos y dejando intactos a los que están al mando porque dicen estar pasándolo tan mal como nosotros. Me sorprendería otra cosa a estas alturas, tras cuatro años ya de decepción y ruletas rusas.

                          Daba igual lo que pasara esta jornada, lo único claro es que, se descienda o no, lo más llamativo será lo único que sabemos que va a pasar seguro: la invasión del campo.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/05/09, 00:57:57.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Si la jugada le sale bien a estos dos indeseables; o sea, si la afición no explota contra esta panda de palanganas del consejo, entonces esta afición habrá demostrado que lo que quiere es ésto que tiene.

                            No le deis más vueltas.

                            El beticismo anda encatadísimo de conocerse y de sacar papelillos, pelucas verdes y banderas frikis. Para eso es la primera del mundo

                            Eso sí, no les pidas que reivindiquen nada, no sea que se desconcentre el equipo.

                            Qué lástima que la afición del Sevilla tras protestar cada semana contra Jimenez no hayan "desconcentrado" al equipo y se hayan metido en Champions ¿verdad?

                            Debe ser que a los nuestros les gusta ver la champions por la tele y sufrir año tras año porque si no, no entiendo que dejen pasar por cuarto año consecutivo la oportunidad de decirle a esta panda de ******** que hay en el consejo que BASTA YA
                            Te aseguro amigo, que el domingo que biene, para bien o para mal... no va a pasar nada. Y ojalá y nos quedemos en primera, pero como descendamos, te aseguro que no solo no va a pasar nada, sino que nos esperan unos añitos en el pozo bastante jo.di.dos

                            Y veremos a ver si el riesgo de desaparición no es real como descendamos, por que solo los de PNB saben la enorme deuda que existe, junto a la jueza, y como encima tengamos menos ingresos, gracias al desfalco del individuo de jabugo, podemos ca.gar.nos vivos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                              solo una cosita, estoy tan asqueado, mosqueado, indignado,cansado....igual que ustedes
                              Solo quiero decir, que haber si este post y otros criticando la gestion del club y lo que haremos el domingo en forma de protestas y demas dura de verdad hasta el domingo o si dentro de un par de dias queda en el olvido

                              ya paso algo asi en el anterior partido en casa ante el almeria con post similares

                              Si es que al final tenemos lo que nos merecemos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: A León y Lopera les sale redonda la jugada

                                Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                                solo una cosita, estoy tan asqueado, mosqueado, indignado,cansado....igual que ustedes
                                Solo quiero decir, que haber si este post y otros criticando la gestion del club y lo que haremos el domingo en forma de protestas y demas dura de verdad hasta el domingo o si dentro de un par de dias queda en el olvido

                                ya paso algo asi en el anterior partido en casa ante el almeria con post similares

                                Si es que al final tenemos lo que nos merecemos
                                Ya te lo digo yo: NO VA A PASAR NADA

                                Esta afición tiene lo que se merece

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X