Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú confió en ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edú confió en ti

    Desde que rechazó la oferta de renovación del club, se ha hablado mucho sobre edú , que es un pesetero , que no va a meter la pierna , etc etc.

    Yo solo quiero decirte , que confió ciegamente en que el domingo no permitiras que ningun betico salga del campo llorando de tristeza , y que te iras por la puerta grande, eres el unico en el que confio para sacar este partido.


    Confió en tí Edu.

  • #2
    Respuesta: Edú confió en ti

    Yo no confío en nadie de esta plantilla. Si alguien se merece mi confianza, ese es Sergio. Ninguno ha demostrado nada este año.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edú confió en ti

      yo confio en el compromiso y la motivacion que suele dar para estas citas nuestro capitan juanito

      confio en que arzu saque toda esa furia y toda esa rabia que solo saca con la aficion para ganar el medio campo

      Confio en la rigidez y contundencia defensiva de nuestra eterna promesa melli

      Confio en que capi juegue al fin mas de 20 minutos bien

      Confio en que los laterales sacan a relucir sus mejores dotes de marcadores

      Confio en que el portero de turno, montan tanto ricardo como casto casto como ricardo... por una vez no tenga su cantada habitual de cada partido

      usease confiaria mas en una ampliacion de equipos de la primera que en esta plantilla que ha tirado mas puntos a la ****** que ningun otro equipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edú confió en ti

        Puestos a sacar buenas cualidades:

        Confío en que Ricardo demuestre por qué fue Internacional con Portugal e iguale la gran actuación del día del Barça aquí.

        Confío en que Juanito demuestre por qué es fijo en la absoluta y por qué ha llevado tantos años el brazalete de capitán.

        Nelson se parte la cara siempre así que no espero menos.

        Vega, espero que vuelva a ser lo que era al principio, porque lleva unos partiditos...

        En el otro central, si es Rivas, confío en que por arriba no entre ni una, y si es Melli, que demuestre por qué era un fijo en la sub 21.

        Emaná, espero que controle sus fuerzas y las ponga al uso del equipo, le haría mucho bien.

        En Capi, como dicen por arriba, que juegue bien durante todo el partido, y demuestre porque, antes de sus lesiones, era uno de los que mas ilusionaba en Heliópolis.

        En Edu no confío, simplemente, creo en él.

        El Coleta, también confío en él, en su inmensa calidad, y espero que tenga suerte de cara al gol aunque sea una vez en la Liga.

        En Mark González, confío en su velocidad y su desborde.

        En Arzu, que toda su furia, su chulería y su ira, la use para bien, y no para hacer gestos al público, que esas cualidades, bien usadas, también sirven en el fútbol.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 24/05/09, 08:54:29.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edú confió en ti

          Pues yo confio en Sergio, Emana y ya esta..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edú confió en ti

            Sergio García y Ricardo, los únicos.

            No se me ha olvidado el gran rendimiento y lo buen profesional que ha sido Edú pero las cantidades que se le ofrecían para que renovara pienso que eran más que correctas y que no ha renovado porque no le interesaba, porque quería más dinero, ahora cuando esté fuera que diga que no ha sido así, no le creeré. Sinceramente, no confío en Edú o, al menos, el concepto que tenía de él ha variado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edú confió en ti

              Pues yo confío en que pierdan Osasuna o Sporting.

              En los míos poca confianza tengo ya.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edú confió en ti

                Arzu tiene acumulación de tarjetas.. y no puede jugar asi k uno menos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edú confió en ti

                  Por cierto, el domingo estoy seguro que meterá la pierna, de eso no tengo ninguna duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edú confió en ti

                    Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                    Pues yo confío en que pierdan Osasuna o Sporting.

                    En los míos poca confianza tengo ya.
                    Yo opino igual. También espero un poco de ayuda divina...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edú confió en ti

                      yo tambien confio en edu!!de los pocos en los que se que se dejara el alma een el campo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edú confió en ti

                        Originalmente publicado por delgado_1987 Ver Mensaje
                        Arzu tiene acumulación de tarjetas.. y no puede jugar asi k uno menos...
                        Arzu puede jugar porque no vio ninguna tarjeta amarilla, el que la vio fue rivera y melli y ninguno de los dos estaban apercibidos de sancion.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edú confió en ti

                          ayer cuando lo cambiaron que trabajito le costo saludar a la aficion betica que en todo momento estubo coreando su nombre y diciendole edu quedate...

                          el ultimo partido espero de el como de todos que se dejen la piel en el campo que lo hagan ya eso lo dudo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edú confió en ti

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Arzu puede jugar porque no vio ninguna tarjeta amarilla, el que la vio fue rivera y melli y ninguno de los dos estaban apercibidos de sancion.
                            Sí que la vio.
                            Lo que no se si es la 5ª o no, pero ayer la vio, en As y Estadio Deportivo viene la amarilla.

                            Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            ayer cuando lo cambiaron que trabajito le costo saludar a la aficion betica que en todo momento estubo coreando su nombre y diciendole edu quedate...

                            el ultimo partido espero de el como de todos que se dejen la piel en el campo que lo hagan ya eso lo dudo
                            Le costaría trabajito, pero saludó al fin y al cabo...¿No?
                            De todas formas él sabe que se va, así que es normal que esté mas frío con la afición que de costumbre, al menos yo lo veo así...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edú confió en ti

                              pues yo confio en mark, Edu y Sergio... no me fio de Emana, juanito ni ricardo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X