Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquello "puntitos" perdidos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esos 2 puntos ....

    ¿y los de Casto?
    ¿y los medios partidos tirados por Chaparro?
    ...
    se pueden buscar muchas escusas pero en el presente es que estamos a un punto del descenso y que esos puntos no son recuperables, al igual que las decisiones arbitrales...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Llevás toda la razón la culpa la tiene el de la foto de tu avatar, el asesino del betis.
      Fuera del campo puede ser...pero en el campo me parece a mi que no...que Oliveira es buen jugador, y si no mete los goles no es culpa de Lopera con todos mis respetos...si Emana se le va la cabeza no es culpa de Lopera, si Aurelio se ha lesionado tampoco...si Mark esta sancionado tampoco...aqui todos tienen la culpa menos los jugadores...pobrecitos si es que Lopera no les deja realizar su labor como profesionales que son
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/05/09, 15:37:12.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esos 2 puntos ....

        y el 2-0 contra el Getafe en casa y terminar 2-2.....y todos los partidos que han jugado andando...etc

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esos 2 puntos ....

          las excusas son de cobardes, nuestra aficion no es ninguna cobarde, tenemos que mirar adelante y estar con el equipo ahora mas que nunca, que se excusen los jugadores y la directiva, que si son los cobardes que no se merecen este centenario club. un abrazo betico

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esos 2 puntos ....

            Así me vienen a la cabeza: Mallorca, Numancia en casa, y getafe en casa, San Mamés, Barcelona, tanto en casa como fuera, Madrid (jodido babic) etc etc

            Comentario


            • #36
              cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

              Pues eso, Melli, eres malísimo, hemos perdido bastantes puntos por tu culpa, los tres con el huelva de la primera jornada, el otro día en Málaga, sigo???

              Este futbolista me parece que ha cerrado su ciclo en el betis. La eterna promesa, que ni es promesa ni es eterna.

              El año que viene, puerta, camino y mondeño para barbate y a traer a otro mas implicado y con mas calidad.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

                ¿Y cuantos hemos perdido por Rivas? ¿Y por Casto? ¿Y por Juanito?...
                Vaya plantilla.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

                  creo que se han perdido mas por juanito que por melli... y por casto y ricardo...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

                    Para mi es el peor defensa que tiene el Betis (o el peor defensor de la liga). Teniendo ciertos recursos físicos, me parece un mal defensor, descoordinado, que cuando hace falta las hace ha destiempo y siempre le acarrean tarjetas, siempre está mal colocado, no corta ni una pelota y lo que es peor, no tiene ni sangre ni ACTITUD (es un caso similar al de Arzu)

                    SI JUEGA EL DOMINGO....SIN DUDA SERÁ QUIEN MÁS NOS HAGA SUFRIR (AL TIEMPO)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

                      Con lo que parecia ser... merece puerta ya! Canteranos viejos fuera!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

                        Yo lo he defendido muchas veces, pero se me terminó de caer. Este va a ser una promesa hasta los 35. Vaya como lo sentó Luque este sábado

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: cuantos puntos hemos perdido por ti, Melli?

                          En alguna otra ocasión ya lo escribí. Me parece que sobrevaloramos a los jugadores. Con este nos pasó a todos. Tenemos en la plantilla (mejor dicho tiene Lopera) bastantes jugadores sin espíritu, sin técnica, desmotivados hasta aburrir. Ya ni las primas les despierta, lógico si pensamos que total, con to lo que tienen ya.....

                          Luego son muy guays, mu discotequeros, mu flamenquitos y mu toreros, pero de fútbol na de na.

                          Aver si este verano aparece por Heliópolis un sunami y se lleva sólo a la partía de incapaces que maldirigen y nadajuegan en nuestro Real Betis Balompie.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                            Todavia recuerdo el 3-3 del Mallorca, que manera de tirar los puntos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                              Los dos puntos de Mallorca... los dos puntos contra en numancia en casa... el mano a mano de Oliveria con Victor Valdes con 2-1 a favor del betis que era el 3-1... el partido en Bilbao... el mano a mano de Emaná contra el Málaga este sabado... la verdad que tiene h-uevos!!!, la cantidad de puntos que han tirado esta gente a la ******!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: aquello "puntitos" perdidos.....

                                Vamos a mirarlo desde otro punto de vista, aunque también me estoy acordando de todos estos puntos, pero el valladolid estaba hace 2 meses y medio con 39 puntos, de cuantos puntos se estarán acordando, vamos a ser optimistas, aunque sea por enesima vez, ahora lo mas importante es animar, animar y animar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X