Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

    Permitirme desde mi “silencio” prolongado en los foros que os traiga a modo de recomendación este verso extraído de una famosa película llamada “El Club de los poetas muertos”:

    Venid, amigos.
    No es tarde para buscar un mundo nuevo,
    pues sueño con navegar más allá del crepúsculo.
    Y aunque ya no tengamos la fuerza
    que antaño movió cielos y tierra, somos lo que somos,
    un mismo temple de corazones heroicos,
    debilitados por el tiempo,
    pero voluntariosos para luchar, buscar y encontrar,
    y no rendirse.

    Luchar… durante toda la semana para poder superar esta interminable agonía a la que nos han sometido, luchar también ese día en el que por cuarto año consecutivo se nos pide buscar en la entrañas de nuestro beticismo y luchar también por vosotros.

    Buscar… la victoria deportiva, emocional y de identidad, de múltiples valores perdidos y que debemos recuperar. También buscar salida a esta interminable agonía en la que “nuestros dirigentes” (por llamarlos de alguna forma) nos han dejado solos antes el abismo.

    Encontrar… no tengáis la menor duda que después del partido encontraremos nuestro camino, será largo y duro, muy duro… no valen para después lemas que nos han arrebatado y que formaron parte de otras épocas, aquí ya solo vale encontrar la salida a este secuestro de sentimientos y de identidad a la que nos somete el único culpable de la situación actual Manuel Ruiz de Lopera…

    Por último no rendirse ni antes ni después en eso estará la clave de todo esto…

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

    No rendirse: NI ANTES, NI DESPUÉS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

      Ahora van a saber esta panda de mataos (jugadores) qué tipo de afición tienen detrás !!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

        Vamos a dejarnos la garganta, pitar al valladolid, al arbitro, reclamarlo todo, una olla a presión, algo parecido a lo de san mames contra el sevilla en copa, vamos beticos a apoyar a nuestro equipo, ahora es el momento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

          Gran post, Heliopol, una pena no leerte mucho por aquí... pero cuando vienes lo clavas. Muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

            A por ellos!!!!!

            Pd.: me refiero a por el valladolid...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

              2007…
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...499#post856499
              El Día Que Fuimos Niños...

              --------------------------------------------------------------------------------

              Domingo 17 de junio de 2007, día gris en nuestra ciudad (sí nuestra ciudad…) silencio en las calles, olor a café y pan tostado, los niños se han despertado… piden que se les prepare su desayuno y ver los “dibujitos”. El día no esta como para quedarse en casa, tampoco para estar en la calle, pero ante esta disyuntiva lo mejor salir, tomar algo al mediodía, cerveza, vino, cubata pero antes de las 5 en casa ¿Vale? Esa pregunta fue previa a la hora marcada y formulada a quien corresponde que tiene colores que siente como ellos…

              Bueno ya son las 5 ¿Qué pongo? ¿Al Araujo? ¿El Carrusel? ¿Me acuesto? ¿Me voy a la terraza y me fumo un paquete de tabaco en hora y media? ¡Yo que se, Dios!, al final salita y ordenador… actualizar, actualizar, actualizar, actualizar… F5, F5, F5, F5…. Leer, leer, leer, leer… Fue la terapia elegida. A las 17:50 horas toco fumar un cigarro, me dolía el dedo, la cabeza y el alma. Vuelvo a la salita, misma postura, enciendo la televisión con volumen quitado, no recuerdo que canal tenía puesto. Empieza el partido, otra vez lo mismo F5, F5, F5,F5… Seguí informándome sobre el discurrir del partido de la misma forma, según pude leer el Betis demostraba una tarde más su falta de ambición y de coraje. Llego el segundo gol del Celta de Vigo, en ese momento perdí todas las buenas vibraciones que creí tener, me levanté y me fui a la terraza para encender otro cigarro, pensé en el Centenario, pensé en mis amigos desplazados a Santander, pensé en esos niños béticos (sácale partido al cole… sí o sí), llegue a la conclusión que desde arriba se encontraban ocupados con otras cosas y no nos podían atender, pero me pregunté ¿Y el cuarto anillo? En esos momentos se me fue verdaderamente la pinza, me acorde de mi Padre, gran bético que falleció hace unos años, le pedí a mi Padre:

              “Papa, Papa, que el nuestro Betis se nos va a segunda, no lo permitas, acuérdate de aquellas tardes de domingo que nos acercábamos a Heliópolis, aquel viaje a Huelva cuando nos cerraron el campo, ¿Qué es lo que pasa Papa? Ya se que todo el Santoral esta ocupado con otras cosas, pero aquí estamos sufriendo…

              Termine el cigarro y me puse nuevamente delante del ordenador, a los dos o tres minutos, empiezo a leer mensajes confusos, GOLLLLL, GOLLLLLL, GOLLLL, ETC… ¿Quién marco? ¿Quizás el Getafe? Y leo GOLLLLLL de Edú, chille y lloré al mismo tiempo, eso alerto a mi hijo, pero lo más desgarrador fue como mi niña de algo menos de 2 añitos se me acerco y me abrazó “papi, papi, papi… eti, eti, eti” lloré sí lloré como un niño chico, entre tanta lágrima llego el segundo gol de Edú, no podía articular palabra alguna, en esto se me acerco mi Mujer (sevillista confesa) y pretendió tranquilizarme. Fin del partido y el móvil empezó a recibir mensajes, llamadas, no podía atender ni una solo llamada, fue pasado unos minutos del final cuando recibí una nueva llamada de un forero del foro oficial que se desplazo a Santander, descolgué y escuché el sonido de fondo, no podía contestarle, lloraba, lloraba y lloraba, fue mi mujer quien le dio las explicaciones de cómo estaba.

              Este mensaje posiblemente no tiene ni pies ni cabeza, es como mi tarde de ayer, dolor, llanto, lagrimas y beticismo. No quiero volver a repetir una tarde como la de ayer, he vivido descensos y también lloré, he vivido triunfos de mi Betis y en algunos ni lloré, pero lo que no quiero es vivir más esta dramática situación.

              Tiempo vamos a tener desde hoy, pero quiero aprovechar este mensaje para decirle al consejero delegado, dueño, propietario y secuestrador de sentimientos del Real Betis Balompié que se marche ya. A Pepe León que se marche con su amigo Lopera y a los consejeros (que grande les queda eso de consejeros) que se marchen también y no vuelvan más.

              Saludos.

              Nota: jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié os habéis escapado de “rositas”.

              2008…
              http://www.betisweb.com/foro/showthr...842#post890842
              “La tormenta perfecta” película protagonizada por George Clooney con el argumento principal donde un huracán y dos borrascas coinciden frente a las costas de Nueva Inglaterra desencadenando un monstruoso y extraño temporal que se lleva por delante a toda la tripulación del Andrea Gail, todo esto dentro de un viejo y pequeño pesquero cuya radio (por si fuera poco) dejo de funcionar… ¿Buscamos similitudes?

              ¿Quién puede protagonizar el huracán? Uhhhhh????? Ese, ese mismo…

              ¿Y las borrascas? Uhhhhh????? Esos, esos los “deztrutore”.

              Bueno pues ya tenemos el reparto…

              ¿El viejo barco y que no le funciona la radio? (lo de la radio sin acritud, que quede claro…) Pues nuestro Betis.

              Ok.

              Guión:

              Ya sin coñas intentaré explicar cuáles son los motivos para decir que esto que le está pasando a nuestro Betis es una tormenta perfecta. Se dan circunstancias poco previsibles, en rara ocasión confluyen tantas enemistades, el huracán pretende hacérnoslo pasar mal… las borrascas por separado son eso pero las dos juntas también hacen pupa… Pero mira al cielo que se van a juntar los fenómenos meteorológicos.

              Nuestro barco a duras penas ha mantenido el rumbo, a día de hoy estamos parados dentro de esta descomunal situación y luchando contra todo lo que se nos viene encima ¿Qué hacemos? ¿Nos hundimos? ¿Dejamos de luchar? Yo desde luego no, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ese no fue el ejemplo que recibimos de nuestros antepasados béticos y ni que decir tiene que a las generaciones venideras no les podemos dejar el legado de unas gentes (las suyas…) que no lucharon.

              Mucho se está escribiendo estos días sobre farusas, tegasas, frimuebles, etc., todas estas no tienen corazón (que yo sepa una empresa ni siente ni padece) solo tienen lo que tienen, pero una sociedad anónima deportiva como es nuestro Real Betis Balompié tiene algo más, claro que sí, tiene sentimientos pero sobre todo tiene los nuestros, cada uno de nosotros sumamos sentimientos, de los que sean de tristeza, de alegría, da igual, pero en definitiva hace que sustancialmente se diferencia enormemente de esas otras.

              Es mala época para vivir en sentimiento verdiblanco evidente, pero no podemos dejar que esta situación del destino que nos toco vivir pase sin que sepamos afrontarla y ni que decir tiene sin luchar por lo que más queremos en esto del balompié.

              Puro Sentimiento es lo que toca, nuestro Betis ahora es cuando más nos necesita, pensamos en el verano que vamos a pasar, pensamos también que la próxima liga las vamos a pasar canutas… justamente es cuando más tenemos que estar. Digo esto último por las supuestas intenciones de muchos aficionados de no sacar el próximo abono (respetable por descontado) yo desde luego no pienso dejarlo, estaré con los míos como el último partido de esta liga pasada.

              Desde aquí y escribiendo más de lo que deseo en este foro por ser más lector que otra cosa del mismo, pido que apelemos a nuestros sentimientos de fidelidad a nuestros colores y demos de nosotros mismos lo máximo que podamos y por supuesto sin abandonar el barco… Puro Sentimiento, he dicho…

              2009…
              Luchar, buscar y encontrar… no rendirse… ¿Continuará?
              Editado por última vez por Heliopol; https://www.betisweb.com/foro/member/1306-heliopol en 26/05/09, 08:44:35.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Luchar, buscar y encontrar… no rendirse.

                NO NOS RENDIREMOS NUNCA....nos creceremos ante la adversidad como siempre.


                con dos *******...viva el betis...a por ellos!!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X