Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que dudaban: La Federación de Peñas es de Lopera

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Gracias ,

Comentario

La Peña Betis Web siempre responde a sus socios
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 30/05/09, 14:33:34.

Comentario

Las peñas sólo son un reflejo más del beticismo, muchos pero muchos beticos no están deacuerdo con Lopera, pero nadie hace nada, pues igual puede haber muchos peñistas que no esten de acuerdo con las decisiones de su presidente, pero no hacen nada.

Yo tengo la enorme suerte de ser socia de dos peñas de las que me puedo sentir orgullosa de serlo, betisweb y rafael gordillo. Las dos han dado el paso para dejar claro que no están de acuerdo con la actual situación del club, las dos hacen lo posible para fomentar el beticismo (betisweb protesta por los precios, pone aplaudidores, etc,.... y Rafael gordillo intenta hacer todos los meses esos actos de beticismo que se deberian de hacer desde el club pero que nos e hacen, como fiestas para los niños para animarlos a ser beticos, homenajes a personas que por su calidad humana y betica deberian de estar en el seno de neustro club, etccccccccccc) y sobre todo las dos no se dejan comprar aunque ello conlleve represalias.

Pero no nos equivoquemos, yo y algunos socios de mi peña cuando nos enteramos de la reunión le preguntamos a nuestro rpesidente que posición iba a tomar la peña, él nos contestó que oficialmente no estabamos convocados a ningún sitio y que nuestra peña como entidad no va a reuniones de patio de vecinos, ante esa respuesta, yo le transmito mi apoyo a mi presidente y me voy conforme, si por el contrario me hubiera dicho que iba a la reunión a aceptar lo que alli ofrecian, pues hubiera expresado mi contradicción y habria pedido explicaciones en la próxima asamblea de socios. Pues eso es señores, si los socios de las peñas hicieran sentir a sus presidentes sus inquietudes no tendríamos la federación de peñas que tenemos, pero como se quedan callados pues................................

Comentario

Chaqueteros y traidores, mil veces traidores a la historia y a la esencia del Betis, eso es lo que son esos peñistas vendidos al regimen. Que no se olvide esto, hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            Chaqueteros y traidores, mil veces traidores a la historia y a la esencia del Betis, eso es lo que son esos peñistas vendidos al regimen. Que no se olvide esto, hermanos.
            Mira, más vale que algunos se corten un poquito a la hora de hablar. Yo estuve allí. Yo traje las diez dichosas entraditas que aceptó el presidente de mi peña. Es más, si tantos que ahora se vanaglorian de haberlas rechazado o de no haber ido, hubieran cogido las suyas, quizá en el campo el domingo habría más gente defendiendo al Betis y no más amigos de la asociación del busto. Yo me he encargado de que las entradas lleguen a manos preocupadas por defender al Betis ante toda las cosas.
            Allí, en la cuna de todo lo que decís, es donde hay que estar. Allí planté yo cara. Allí hablé y defendí a las peñas que por no haber asistido, se iban a sentir agraviadas.
            Y al igual que estoy allí, estoy en la calle Jabugo, y en las juntas de accionistas y sindicando mis acciones e informando a otros accionistas de la conveniencia de agrupar y sindicar las acciones para darle fuerza y valor.
            Así que lo de chaquetero y traidor se lo dedicas a quien te parezca, pero a mi, NO.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Mira, más vale que algunos se corten un poquito a la hora de hablar. Yo estuve allí. Yo traje las diez dichosas entraditas que aceptó el presidente de mi peña. Es más, si tantos que ahora se vanaglorian de haberlas rechazado o de no haber ido, hubieran cogido las suyas, quizá en el campo el domingo habría más gente defendiendo al Betis y no más amigos de la asociación del busto. Yo me he encargado de que las entradas lleguen a manos preocupadas por defender al Betis ante toda las cosas.
              Allí, en la cuna de todo lo que decís, es donde hay que estar. Allí planté yo cara. Allí hablé y defendí a las peñas que por no haber asistido, se iban a sentir agraviadas.
              Y al igual que estoy allí, estoy en la calle Jabugo, y en las juntas de accionistas y sindicando mis acciones e informando a otros accionistas de la conveniencia de agrupar y sindicar las acciones para darle fuerza y valor.
              Así que lo de chaquetero y traidor se lo dedicas a quien te parezca, pero a mi, NO.
              Puedo entender que fueses y conociéndote defendieses a las peñas, quizá a la hora de coger esas entradas no pensases en el error de fondo que querían que cometieras... Porque para mí fue un error admitirlas.

Comentario

He leído por ahí, pero relatado de segunda mano, que hubo una charleta culpando a Chaparro y los jugadores de todos los males y exculpando al consejero delegado de toda responsabilidad, recalcando que en ningún caso procedía protestar al pobre don Manuel.

No se si este tipo de reuniones implican algún deber de sigilo, pero si no es así y alguien que estuviera presente tiene a bien informar, me gustaría saber a que punto llegó el asunto.

Gracias de antemano.

Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO, ¿Y TÚ?[/QUOTE]
                Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 30/05/09, 18:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Puedo entender que fueses y conociéndote defendieses a las peñas, quizá a la hora de coger esas entradas no pensases en el error de fondo que querían que cometieras... Porque para mí fue un error admitirlas.
                  Yo no soy el presidente de mi peña. Y si él no hubiera venido, muy posiblemente no las hubiera cogido. Pero, también te digo que prefiero que los destinatarios de esas entradas sean 50, 60 ó 70 béticos de los que por aquí escribimos que no los amigos de los que escriben en otros foros.
                  Porque coger esas entradas no significa ponerte un esparadrapo en la boca.
                  A ver si nos vamos enterando que no todo el peñismo tiene acceso a internet.

Comentario

Y siguiendo con el tema, si todos los que allí estábamos, que somos disconformes con la gestión actual, hubieran hecho lo que yo, levantarse y hablar, también habría quedado más latente la disconformidad de algunos, lo que pasa es que si los que tienen el mando ven que encima los que están sentados al frente no le dicen nada...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      OMAAAAAAAAAAAAA cohone aro loco he puesto las que NO ACEPTARON LAS ENTRADAS.

Paco miarma que me equivocao
                      ya lo se

Comentario

Leo tu postura y la respeto porque cada uno es libre de actuar libremente, por eso mismo, mi postura que es la que han tomado las dos peñas a las que pertenezco también quiero que se respete (con esto no estoy diciendo que tu no las respetes) es verdad que tu les has dado un buen fin a esas entradas, pero la mayoria de los que las han cogido no, sin embargo betisweb sin cogerlas también ha ayudado a que el domingo en el campo haya beticos de todas las formas de pensar facilitandoles la adquisiciónd e entradas, y en la rafael gordillo intentan que todos los domingo los haya poniendo como requisito para hacerse socio de la peña ser socio del betis, y ayudando a los socios que por circunstancias ahora no lo son para que pudieran sacar las entradas más baratas. Pero si la politica de la peña es no coger nada del club para después no deberle nada a nadie (como pasa con los carnet de infantiles) no vamos a coger ahora 10 entradas.
                        Son 3 maneras distintas de ayudar al betis, el que no lo ayuda es el que las ha cogido para después estar agradecido por semejantes migajas.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          Leo tu postura y la respeto porque cada uno es libre de actuar libremente, por eso mismo, mi postura que es la que han tomado las dos peñas a las que pertenezco también quiero que se respete (con esto no estoy diciendo que tu no las respetes) es verdad que tu les has dado un buen fin a esas entradas, pero la mayoria de los que las han cogido no, sin embargo betisweb sin cogerlas también ha ayudado a que el domingo en el campo haya beticos de todas las formas de pensar facilitandoles la adquisiciónd e entradas, y en la rafael gordillo intentan que todos los domingo los haya poniendo como requisito para hacerse socio de la peña ser socio del betis, y ayudando a los socios que por circunstancias ahora no lo son para que pudieran sacar las entradas más baratas. Pero si la politica de la peña es no coger nada del club para después no deberle nada a nadie (como pasa con los carnet de infantiles) no vamos a coger ahora 10 entradas.
                          Son 3 maneras distintas de ayudar al betis, el que no lo ayuda es el que las ha cogido para después estar agradecido por semejantes migajas.
                          No es ni mucho menos mi intención discutir con nadie ni nada por el estilo. Me parece acertadísima las medidas de apoyo al Betis que tanto la peña de Gordillo como la peña Betis Web llevan a cabo. No creo que sea cuestión de entrar en que una cosa reste importancia ni valor a la otra.
                          Tmpoco creo que mi peña, por coger las diez entradas le deba nada, más que nada porque como dejé claro en la reunión y como se pudo ver, esto no fue más que una medida chavacana, una decisión tomada a prisa y corriendo.
                          Con esto, la federación de peñas ha quedado muy bien retratada.
                          Esto de coger las entradas o no es la misma discusión de sacarse el carnet o no. ¿cuántas personas defienden a capa y espada que la mayoritaria no se irá hasta que no vea que esto no le deja dinera y mientras sigamos así renovando año tras años seguirá al frente? Quizá en parte tengan razón, pero no por ello puedo dejar de sacarme el carnet.
                          En fin, maneras de vivir.

Comentario

Yo no soy el presidente de mi peña. Y si él no hubiera venido, muy posiblemente no las hubiera cogido. Pero, también te digo que prefiero que los destinatarios de esas entradas sean 50, 60 ó 70 béticos de los que por aquí escribimos que no los amigos de los que escriben en otros foros.
                            Porque coger esas entradas no significa ponerte un esparadrapo en la boca.
                            A ver si nos vamos enterando que no todo el peñismo tiene acceso a internet.
                            Sé lo que es el peñismo y estoy enterado... Lo que pienso es que es un error coger las entradas... sólo eso, ya está.
                            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 31/05/09, 01:56:25.

Comentario

O SEA BETICOS AL SOL PAGANDO SUS ENTRADAS Y OTROS RECOGIENDO EL FRUTO DE SU SERVIDUMBRE

Comentario

No te esfuerces más, que hasta tú, sabes que no deberías de haberlas cogido. Ya no es el fin, que les de aunque sea honorable al más no poder, aunque las llevases a un asilo de béticos, a un orfanato de béticos, a los peñistas en paro....etc,etc,etc.
                                Deberías reflexionar sobre, lo que significa el hecho de cogerlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X