Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Pues Fernando Vega a mi parecer es uno de los poquitos que se salvan de la plantilla. Y es el unico que siempre en los desplazamientos de fuera y en casa se ha acercado a saludar y ha hecho que sus compañeros lo hagan. Son detalles, tambien le dolerá que el Betis esté asi pero el solo no puede hacer nada tampoco.
    cumplidor, PUNTO, defensivamente correcto, ofensivamente es odonkor. se habrá creido roberto carlos.... manda webos los niñatos vividores estos,

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

      El cumplidor habló¡¡¡ Nos va a hacer callar un sevillista que en vez de tirar un pase tira melones...anda ya¡¡¡

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

        Topicazo del fútbol completamente aplicable a este caso: "Hay que hablar en el terreno de juego". Dicho eso, si lo desea el caballero, me callo la boca.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Esta mañana en el entrenamiento han habido aficionados que han recriminado a los jugadores por su rendimiento y actitud. Se ha podido escuchar gracias a que lo ha grabado Canal Sur.

          http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

          Pues la noticia es que tras los comentarios de los aficionados hay un jugador que no se ha aguantado y le ha respondido.


          Palabra de Fernando Vega:

          "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a callar muchas bocas"



          ¿PERO QUÉ BOCAS VÁIS A CALLAR VOSOTROS SO LELOS?

          ¿A MÍ ME VÁIS A CALLAR?

          ¿A QUIÉN?



          *************EDITADO TEMPLEMOS LOS NERVIOS
          [LEFT]
          [/LEFT]
          Me parece que es un error MONUMENTAL de canal sur Radio....

          Esta mañana pusieron las imágenes y ahora realto como ocurrió:

          Iban dando vueltas al campo los titulares de Málaga y un espectador soltó lo de:

          ¿¿Melli que poca sangre tienes dónde estabas el dia del gol ?? (o algo así)

          y cuando dieron la vuelta y pasaron por el mismo sitio Fernando Vega se ve que le dice algo al aficionado pero no se oye bien en la grabación ...un poco más adelante se oye lo de :

          "Con dos ******* vamos a ganar el domingo y a callar muchas bocas "

          Esto NO lo dice Fernando Vega , sino imagino, porque no sale en las imágenes, que fué un aficionado que estaba en la parte más cercana a lo que es la cafetería de la ciudad deportiva. Al menos eso es lo que yo ví este mediodia en canal sur TV.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

            Callar bocas ? Increible ... Lo más surrealista no es que lo diga, es que lo piense ...

            SaLu2

            Comentario


            • #51
              Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Me parece que es un error MONUMENTAL de canal sur Radio....

              Esta mañana pusieron las imágenes y ahora realto como ocurrió:

              Iban dando vueltas al campo los titulares de Málaga y un espectador soltó lo de:

              ¿¿Melli que poca sangre tienes dónde estabas el dia del gol ?? (o algo así)

              y cuando dieron la vuelta y pasaron por el mismo sitio Fernando Vega se ve que le dice algo al aficionado pero no se oye bien en la grabación ...un poco más adelante se oye lo de :

              "Con dos ******* vamos a ganar el domingo y a callar muchas bocas "

              Esto NO lo dice Fernando Vega , sino imagino, porque no sale en las imágenes, que fué un aficionado que estaba en la parte más cercana a lo que es la cafetería de la ciudad deportiva. Al menos eso es lo que yo ví este mediodia en canal sur TV.

              No es un error monumental, ES UNA METEDURA DE PATA ANTOLÓGICA por la que los payasos que hacen este programa de la radio deberían disculparse inmediatamente.

              La frase, tal y como se ve en televisión, no es de Fernando vega, co-ño, sino de un aficionado.

              Ya está bien de acciones bastardas. Y menos en esta semana.

              Las verdad es solo una.

              DISCULPA DE CANAL SUR RADIO ¡¡¡YA!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                Al menos parece que le duele un poco, a ver si se nota el domingo

                precisamente a F.Vega no es a los que hay que pitar

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                  Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                  No es un error monumental, ES UNA METEDURA DE PATA ANTOLÓGICA por la que los payasos que hacen este programa de la radio deberían disculparse inmediatamente.

                  La frase, tal y como se ve en televisión, no es de Fernando vega, co-ño, sino de un aficionado.

                  Ya está bien de acciones bastardas. Y menos en esta semana.

                  Las verdad es solo una.

                  DISCULPA DE CANAL SUR RADIO ¡¡¡YA!!!
                  Por todo lo expuesto y para evitar que esto se convierta en una injusticia innoble con alguien inocente, solicito el cierre inmediato de este post.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                    Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    Por todo lo expuesto y para evitar que esto se convierta en una injusticia innoble con alguien inocente, solicito el cierre inmediato de este post.


                    +1

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                      La imágen no la he visto.

                      El audio está aquí y no tengo tanto oído para saber si es Vega.

                      http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

                      Canal Sur lo ha presentado como tal.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                        Que boca van a callar??

                        Pobres diablos.... no saben a donde van ya

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                          Pues ojalá ganen el domingo y nos callen la boca , pero sólo hastaa que pite el árbitro

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                            De todas maneras el ****** sevillista ese no tiene porque recriminarle nada a ningun aficionado...otro que se tiene que ir pero ya.la cagaste fernandito

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              La imágen no la he visto.

                              El audio está aquí y no tengo tanto oído para saber si es Vega.

                              http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66

                              Canal Sur lo ha presentado como tal.
                              Si a ti no te echo la culpa . Yo hubiera hecho otro post igual al tuyo en el caso de haber escuchado los documentos tal y como lo han presentado esta tarde en "La jugada" yo lo escuché también en directo esta tarde y me dí cuenta enseguida que han cometido un error MONUMENTAL, consciente o inconscientemente, pero imagino que si los redactores de canal sur radio dan esta noticia habrían visto las imágenes cómo yo las ví a mediodía...eso es lo más extraño.
                              Y ahora sabiendo lo que te he dicho vuelve a escuchar el audio y ese no es Fernando Vega ni de coña.

                              Un saludoooo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: "Con dos cojjones vamos a ganar el domingo. Vamos a CALLAR muchas BOCAS"

                                Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                                De todas maneras el ****** sevillista ese no tiene porque recriminarle nada a ningun aficionado...otro que se tiene que ir pero ya.la cagaste fernandito
                                Ahí llevas razón ...ya dije que recriminó al aficionado en la siguiente vuelta al campo que estaban dando , pero no se escuchó lo que le dijo.....le dijera lo que le dijera muy mal por Fernando Vega, en todo caso más "autorizado" para esa queja al aficionado tendría que haber partido del aludido Melli...y tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X