Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podrán con el real betis balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No podrán con el real betis balompié

    …son ya más de cien años de historia los que te contemplan y sigues caminando aún por la senda de los que tienen que sufrir hasta su muerte, y tú que eres inmortal te tocará hacerlo por toda la eternidad mas tu eres fuerte, orgulloso y siempre nos tendrás ahí a tu vera, soportando los palos en la espalda que esta **** vida nos da por el simple hecho de que siempre tiene que haber alguien que pague los platos rotos de los demás….mas no podrán contigo…

    No podrán nunca derrotarte pues tus ejércitos están repletos de personas que te amamos por encima de cualquier categoría que llegaras a ostentar, te amamos porque eres un modo de vida, porque como decía mi abuelo el Bético ante todo es buena persona y no hay nada más importante en la vida que eso, te amamos porque en el fondo nos gusta tu idiosincrasia…porque así naciste, porque así moriremos, como tú has vivido y porque así vivirán los que nos releven….en continuos y malditos altibajos casi imposibles de soportar…pero aún así….nunca podrán contigo…

    Son muchos los que te han querido ver muerto y siempre han visto lo mismo, el renacer de un mito, de una leyenda tan temida que como el Cid ganó batallas a lomos de su caballo después de caer muerto y ahí estamos nosotr@s... BETIS, BETIS, BETIS……..grito unánime de hermandad que resonarán de por vida en los recovecos de todos los estadios que has pisado en tu historia…dándote de nuevo ese aliento que tantas veces te ha hecho falta, una y otra, y otra vez….y de nuevo a comenzar, cabeza alta, mirada al frente, pecho henchido de orgullo y a tirar de esto pa’lante….porque matar a un sentimiento es imposible…por eso no podrán contigo…

    La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele el alma, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de los logros más insignificantes….como tú, que has pasado hambre, frio y miserias y nunca te han ayudado, pero que siempre has salido de todo….te digo que jamás podrán contigo…

    Es así como inventas tu camino: a medida que avanzas en él….y en el camino están los otros, las personas, la gente, el resto del mundo verdiblanco, en fin, los que te queremos. Es con nosotr@s con los que orquestas tu emotividad estableciendo un complejo sistema de trueque afectivo donde dar y tomar no es siempre claro y transparente……por eso y porque no es por quien eres sino por lo que eres…en estos días tan malos que de nuevo estamos viviendo….NO PODRÁN CONTIGO BETIS

  • #2
    Respuesta: No podrán con el real betis balompié

    Grande chele. Eres un Crack.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No podrán con el real betis balompié

      Tengo los vellos de punta..

      Gracias Chele, me renuevas el alma bética.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No podrán con el real betis balompié

        siempre es un gusto leerte compañero...por cosas como esta merece la pena seguir entrando en el foro que fue mi casa de vez en cuando...

        saludos amigo!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No podrán con el real betis balompié

          Que subidon!! VAMOS BETIIIIIIS!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No podrán con el real betis balompié

            Que gran poeta el Chele, óle!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No podrán con el real betis balompié

              NUNCA CAMINARAS SOLO

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                Yo seré del betis asta la muerte, este donde este y como este.

                VIVA EL BETIS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                  Originalmente publicado por didibetico
                  j.oder, leyendo esto no puedo consentir que mi hijo con 15 meses vaya el año que viene al campo y ver un betis-cartagena, no puede ser........................VAMOS BETIS, VENCER O MORIR, SENTIR, LUCHAR, GANAR.....PODEMOS.
                  ...ojalá no tengas que llevarlo estando en 2ª, pero tu y yo sabemos que ir va a ir seguro....verdad..?????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                    http://www.betisweb.com/poker/?p=207

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                      Sentir,luchar,ganar.... PODEMOS!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                        Grande Chele!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                          vamooooooooooooooooooooossssssssssssss!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                            Que grande es el Betis y ser bético. Viva el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No podrán con el real betis balompié

                              Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              siempre es un gusto leerte compañero...por cosas como esta merece la pena seguir entrando en el foro que fue mi casa de vez en cuando...

                              saludos amigo!!!
                              Sigue siendo tu casa, no lo dudes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X