Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agotadas las entradas del 4º anillo......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agotadas las entradas del 4º anillo......

    Como un partido mas en el cuarto anillo se cuelga el cartel de no hay billetes. Este no es un partido cualquiera, este partido es como una final, esas personas que se fueron sin despedirse, para reservar sitio en ese 4º anillo, no dudeis que el domingo animaran como los que mas, no se les escuchará, pero tened fe que ellos van a ayudar a que la pelota entre.............son muchos nombres anonimos los que disfrutaran con su betis de toda la vida, y por eso que el betis no les puede fallar.


    Esta victoria irá por ustedes, en especial para ti Isaac.

    Viva el Betis!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

    Esto me hace creer en que es posible la victoria, por ellos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

      Todos los beticos los que estan y los que no estan animaremos a nuestro Betis los 90 minutos y lo ayudaremos a sacar esto adelante, despues nos quejaremos y exigiremos que esto nu vuelva a pasar porque la masa que mueve el betis esto no debe pasar nunca.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

        Pensad en los que se fueron y que nunca nos abandonaron. Por nuestros sentimientos, por nuestras raices, por quienes sufrieron antes que nosostros y nos hicieron amar estos colores, por ellos, animemos el domingo hasta reventar....y ya luego hablaremos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

          Brutal el título del post, va por tí también josela!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

            Yo me sé de uno que estará viéndolo y animándolo desde allí... Sé que tirará su boína por lo alto cuando su Betis, mi Betis, meta un gol y gane el partido.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

              Mira que el post es corto...ps todavia me ha dado tiempo a que se me salten las lagrimas...

              Cortito pero intenso, gran post compañero.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                gran post... es el primer partido de semejante importancia que mi abuelo vivira desde el 4º anillo...
                se que alla donde este animara a su betis sin parar...
                ganaremos POR ELLOS da igual como si los jugadores fueran cojos y el portero manco...ELLOS EMPUJARAN LA PELOTA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                  Esos nunca le han fallado ni le fallarán al Betis. Ahí hay mucho más beticismo que en muchos lugares de aquí abajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                    Irá por todos ellos. FUERZA Y HONOR!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                      El cuarto anillo siempre responde y siempre se llena. Ademas, cada vez que hay alguien mas que quiere entrar se le busca acomodo sin problemas. Yo tengo a varios animando desde alli.

                      VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                        Por mi abuela que se fue hace poquito y era y es una GRAN BÉTICA, y sé que estará ahí presente. ¡Tuya Siempre tu nieta Isa!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                          ese anillo siempre esta lleno

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                            Porque ellos lucharon, nosotros lucharemos. El Domingo 11 pucelanos no van poder con el sentimiento de 1 millón de personas. Va por lo padres, hermanos, amigos, abuelos, primos, tíos etc etc que pueblan nuestro 4º anillo. Por ellos, y "aunque" sólo sea por ellos el Domingo haremos que tiemblen las piernas violetas.....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Agotadas las entradas del 4º anillo......

                              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Porque ellos lucharon, nosotros lucharemos. El Domingo 11 pucelanos no van poder con el sentimiento de 1 millón de personas. Va por lo padres, hermanos, amigos, abuelos, primos, tíos etc etc que pueblan nuestro 4º anillo. Por ellos, y "aunque" sólo sea por ellos el Domingo haremos que tiemblen las piernas violetas.....
                              Por todos ellos vamos a ganar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X