Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colas IMPRESIONANTES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colas IMPRESIONANTES

    acabamos de llegar del estadio de sacar nuestras entradas y cuando saliamos la cola rodeaba ya al gol sur, parece ser que habrá un lleno importante el domingo.

  • #2
    Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

    Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
    acabamos de llegar del estadio de sacar nuestras entradas y cuando saliamos la cola rodeaba ya al gol sur, parece ser que habrá un lleno importante el domingo.
    Te me has adelantado.
    Esto se anima señores, como siempre, la aficion respondiendo y dando la cara.Ambientazo total, yo llegúe a eso de las 16:30 y ya había cola. Cuando salia la cola pasaba Gol Sur.Eso si he pasado un calor IMPRESIONANTE, al solano mas de 2 horas.... no nos ha dao un chungo de milagros.

    Como siempre, organizacion para el club=0, podrian haber habilitado una zona con sombra, Sin hablar de posibilitar la compra de entradas via internet.

    Pero a lo que vamos, no me desvio en esta semana. Señores, el campo va a estar a reventar y la aficion va a marcar el primer gol y si sepone también el segundo. Animo y VIVA ER BETIS MANQUELOPERA!!
    Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 28/05/09, 18:13:01.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

      Pues por lo que decís, seguramente el campo se llene o esté muy próximo...A ver qué afición jugándose su equipo el descenso mete a más de 50.000 personas en su estadio...

      VIVA LA AFICION DEL BETIS!!

      Lástima que no seamos la afición perfecta y no echemos al que hay que echar, pero bueno eso ya sería pedir demasiado...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

        Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
        acabamos de llegar del estadio de sacar nuestras entradas y cuando saliamos la cola rodeaba ya al gol sur, parece ser que habrá un lleno importante el domingo.
        Una vez más la afición muy por encima de Lopera y sus secuaces.

        No sólo hacen pagar las entradas a precio doble u obligan a un socio a acompañar al bético no abonado para lograr el mismo precio que en los partidos anteriores, sino que, como es tradicional en nuestra entidad, imponen una interminable espera a la fresquita.

        Cualquier mandatario de fútbol consideraría que esta afición no tiene precio, nuestro factótum por el contrario se lo pone: entre 600 y 700.000 € de taquilla.

        Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

          Pero no me explico el por qué no habilitan las taquillas de fondo, si estas están dentro del estadio y a la sombra, no es normal tener a la gente haciendo cola a partir de las 5 de la tarde al soletón y con la calor que hace, eso es lo que se preocupa domanué de sus criaturitas.

          Y mañana, seguro que más de lo mismo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

            que ambientazo se espera... que pena que no vaya a poder ir por segunda vez en toda la temporada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

              Aiiiiiins, si no fueramos tan buenos, quizás nos tratarian mejor......
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/05/09, 18:18:29.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                Y lo contento que estará Lopera con esto..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                  En el desmarque ya lo anuncian:


                  El beticismo ya ha metido el primer gol jueves, 28 de mayo de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Así estaban esta tarde las taquillas del Ruiz de Lopera.[/CENTER][/CENTER]
                  [/CENTER]
                  A las 18:00 horas se abrían las taquillas del Ruiz de Lopera y se ponían a la venta las entradas para la gran final del domingo. Por si había alguna duda a pesar de los precios estipulados por el club, el beticismo ha vuelto a dar ejemplo y estará con su equipo el domingo. Enormes colas de aficionados para hacerse con una entrada llegaban hasta la grada de Gol Sur dando la vuelta al estadio prácticamente. Los precios oscilan entre los 40 y 80 euros con un 50 % de descuento para los abonados en un cupo máximo de dos entradas. El Valladolid estará acompañado también en las gradas del Ruiz de Lopera por mil aficionados, debido entre otras cosas a que el club ha financiado el viaje a sus hinchas y ha ofrecido también un descuento en el precio de las entradas. El ambientazo estará asegurado el próximo domingo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                    el unico patrimonio que tiene actualmente este betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                      Lo que me parece lamentable es que desde el club, por ahorrarse el sueldo de dos dias para cuatro taquilleros hagan pasar mas penurias a esta aficion que hace todo por el Betis, a pesar del maltrato a la que se le somete ¿tan dificil habría sido empezar la venta desde el martes y con mas taquillas abiertas?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pero no me explico el por qué no habilitan las taquillas de fondo, si estas están dentro del estadio y a la sombra, no es normal tener a la gente haciendo cola a partir de las 5 de la tarde al soletón y con la calor que hace, eso es lo que se preocupa domanué de sus criaturitas.

                        Y mañana, seguro que más de lo mismo.
                        Esto es lo de siempre chiquillo, como saben que la aficion no falla en estos y en otros casos, pues nada al solito. Que asco y a los valientes que han soportado ese calor.

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Aiiiiiins, si no fueramos tan buenos, quizás nos tratarian mejor......
                        Efectivamente chiquillo, nos pasa por eso mas que nada. Como nos conformamos con poquito pues asi nos va.Ainsss....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                          Que grande es la aficion del Betis.
                          Mañana me toca ir a mi con un colega a por dos entradas, que le via prestar mi carnet.
                          ¿Me llevo la Nivea? Saludos!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Que grande es la aficion del Betis.
                            Mañana me toca ir a mi con un colega a por dos entradas, que le via prestar mi carnet.
                            ¿Me llevo la Nivea? Saludos!!!
                            Por supuesto, nivea, chanclitas , y agua mucha agua, no te miento diciendote que la gente se compraba las botellas de agua y ademas de beber, se echaba el agua por la cabeza y los brazos para refrescarse.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Colas IMPRESIONANTES

                              Olé por los béticos!!!

                              Ojalá estuviésemos a la misma altura en todas las circunstancias!!!


                              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 28/05/09, 18:32:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X