Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    es que don manuéelcieloloiluminó está esperando a un mundial de Beisbol, que tenemos el estadio mas idóneo de toda España....

    gracias lolo....apuntate otra!!
    Ante la semana que llevamos y lo que nos espera, del más puro sufrimiento, no se puede tener más arte, " mundial de Beisbol", oleeeeee llevo cinco minutos riéndome y que faltita me hacía.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

      Por cierto, se me olvidaba, yo después del partido me quedo y tú?. Yo empiezo ya
      LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

        como siempre

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Ante 'loperadas' como ésta siempre me hago la misma pregunta:

          ¿LOS LOPERISTAS QUE OPINAN? ¿Les ha comido la Lengua el Gato?


          P.D. Catetos de tres al cuarto.
          dirán que ellos han pagado su abono y que en su sitio solo se sientan ellos, que es eso de que llegue un aleman (por ejemplo) y se siente alli....vamos vamos....que desproposito......

          fdo: coordinadora de peñas....
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/05/09, 22:20:43.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

            Hombre, no vaya a ser que obliguen a tenerlo terminado antes de 2018...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

              Aún no estando asegurada todavía la celebración de dicho Mundial en nuestro País, un Club como es el Real Betis Balompié, debe siempre reclamar su presencia ante eventos balompédicos de primera magnitud. El no presentar la consiguiente candidatura, significa el empobrecimiento del patrocionio y promoción de nuestro Club en tal ocasión, mientras que entidades de la talla como Girona, Salamanca o Murcia, con menos cabida que el nuestro, sí se colocan por delante.


              Tal renuncia u omisión, debe ser rectificada lo antes posible, pues también es una afrenta a la Historia de nuestro Club, quien sí presentó su opción, remodelación y presencia durante el Mundial 82 que se celebró en España.

              Con ésto, queda una vez más destapada, por enésima vez, la falta de interés y la gran mentira embaucadora del "platillo volante"

              [CENTER]===Por cierto, otro motivo más para protestar y exijir, tras animar en el partido ===[/CENTER]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                Aún no estando asegurada todavía la celebración de dicho Mundial en nuestro País, un Club como es el Real Betis Balompié, debe siempre reclamar su presencia ante eventos balompédicos de primera magnitud. El no presentar la consiguiente candidatura, significa el empobrecimiento del patrocionio y promoción de nuestro Club en tal ocasión, mientras que entidades de la talla como Girona, Salamanca o Murcia, con menos cabida que el nuestro, sí se colocan por delante.


                Tal renuncia u omisión, debe ser rectificada lo antes posible, pues también es una afrenta a la Historia de nuestro Club, quien sí presentó su opción, remodelación y presencia durante el Mundial 82 que se celebró en España.

                Con ésto, queda una vez más destapada, por enésima vez, la falta de interés y la gran mentira embaucadora del "platillo volante"
                Es un paso adelante más en el denodado empeño del secuestrador de convertir al Betis en el Levante de Sevilla.
                Que se celebrara un mundial con partidos en nuestra ciudad, en el que hasta instituciones como el Elche aspiran a ser sede, y el Betis no figure es una afrenta sencillamente intolerable.

                Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  estos son los equipos que han presentado su estadio como sede; Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Real Oviedo, Sporting de Gijón, Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Real Zaragoza, Real Valladolid, Unión Deportiva Salamanca, F.C. Barcelona, R.C.D. Espanyol, Girona F.C, Málaga, Sevilla, Elche C.F., Hércules C.F., Valencia C.F., Real Murcia C.F, Real Madrid, Atlético de Madrid, además de los estadios de monjuic y de la cartuja.

                  nos quedamos sin poder volver a ver un mundial en nuestro estadio.
                  Demos gracias al señor de jabugo por no tener un estadio como dios manda que seguramente sería sede, no candidata sino segura de estar terminado.

                  Curioso que el todopoderoso Real Murcia o la todopoderosa U.D. Salamanca, junto al Hércules, Elche, etc les interese albergar partidos de un mundial.

                  Aquí somos cortijeros y catetos para absolutamente todo.

                  A ver que dice el vocero sobre los intereses del Betis en tenerminar el estadio y presentarlo a una candidatura, seguramente que eso no conviente por que sino los notables compran entradas y se las dán al público gratis para que griten Lopera vete ya, o algo así extraño.

                  LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                    eso será porque las competiciones internacionales eran deficitarias....¿no dijo eso?, ¿lolo sabe que el Betis no puede jugar Mundiales?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                      bueno yo escuche al presidente de la federacion andaluza de que de andalucia estaban presentados el campo del betis, del sevilla y el estadio olimpico, y que el del malaga no podia porque no llegaba a un numero de localidades determinadas, y que de todos los estadios solo se cogerian no recuerdo si dijo 8 x ahi, y que si el campo del betis era uno de los escogidos tendria que terminarse entero bien por el propio betis o via subvencion del estado. en fin a ver que pasa, yo escuche eso hace unas semanas en canal sur

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                        El motivo de no presentar el estadio es ahorrarse dar explicaciones para cuando nos rechacen por tener un campo TERCER MUNDISTA.
                        Que a nadie le quepa duda. Aqui llegan de la FIFA para comprobar el estadio y se van hartos de risa y nosotros ana vez avergonzados por como estamos. Mas nos vale dedicarnos a la copa coca-cola que meternos en cosas de mayores.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          bueno yo escuche al presidente de la federacion andaluza de que de andalucia estaban presentados el campo del betis, del sevilla y el estadio olimpico, y que el del malaga no podia porque no llegaba a un numero de localidades determinadas, y que de todos los estadios solo se cogerian no recuerdo si dijo 8 x ahi, y que si el campo del betis era uno de los escogidos tendria que terminarse entero bien por el propio betis o via subvencion del estado. en fin a ver que pasa, yo escuche eso hace unas semanas en canal sur
                          Seguramente Lopera también escuchó eso hace semanas, por eso al final no habrán presentado el estadio.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                            Ahora mas que nunca, es necesario CAMBIAR EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO, porque con todas las verguenzas y humillaciones que pesan sobre el Beticismo hoy en dia, la mayor de todas las indignidades está en la FACHADA ESTE del Benito Villamarín, la casa de todos los beticos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              eso será porque las competiciones internacionales eran deficitarias....¿no dijo eso?, ¿lolo sabe que el Betis no puede jugar Mundiales?
                              Lo que estoy esperando como agua de mayo a ver que dicen los defensores aférrimos de Lopera ante que un club como el Real Betis no presente su estadio como sede, teniendo muchísimo más aforo que nuestros vecinos. Eso si, por supuesto tendríamos que terminarlo.

                              A ver con que consigna loperiana nos sale el vocero. A lo mejor es que no lo han puesto por que las plazas del parking no son suficientes para albergar el partido del mundial.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el betis no presenta su estadio como sede para el mundial 2018

                                Originalmente publicado por eseBetis
                                lo mismo es que los estadio tenian que estar terminados y no en obras
                                Solo le doy un dato amigo. El profesor González Cordón que es el arquitecto proyectista y director de obras del estadio este año se ha jubilado y ha dejado de dar clase en la escuela de arquitectura de Sevilla. Al paso que vamos me dá que su hijo le da tiempo de hacerse catedrático como él y casi jubilarse también antes que se termine el estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X