Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entradas regaladas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Entradas regaladas?

    Ayer presté mi carnet a un amigo para que sacase dos entradas para el partido. Al parecer escuchó que se decía por allí que la Federación de Peñas iba a regalar entradas esta tarde. Si leeis el foro de la web de apoyo al máximo accionista veréis que allí insinúan que han hablado con Pepe León y que han encontrado la solución al tema del precio de las entradas y que en la reunión de peñas de hoy habrá “sorpresas”.

    Tras escuchar y leer he hecho una llamada a alguien de confianza y os puedo asegurar que esta tarde se van a regalar entradas a las peñas.

    ¿Qué os parece? ¿Veis justo que algunos Béticos tengan que aguantar cola al sol y otros sin embargo consigan sus entradas gratis y sin esfuerzo? ¿Es esta la forma de “premiar al socio” que decía Pepe León?

    Yo desde luego tengo claro que algo van a pedir a cambio, esto no es mas que un burdo intento de comprar a las peñas.

    Y ya lo último sería que alguna persona afín a quién todos sabemos andase regalando a sus amigos algunas de estas entradas por la cara… pero eso no va a pasar verdad… ¿O YA HA PASADO?...

  • #2
    Respuesta: ¿Entradas regaladas?

    ¿Algo nuevo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Entradas regaladas?

      Una vez mas las peñas son complices de su amo, que asco de peñismo.

      Ni Olvido, Ni perdono.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Entradas regaladas?

        pero ayer ponian que facilitaban el no tener que esperar cola si comprabas la entradas a traves de las peñas y hoy te las regala un poco extraño no?

        yo no creo que sea eso

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Entradas regaladas?

          ¿Y que pasa con todos esos béticos que ya han pagado entre 40 y 80 euros?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Entradas regaladas?

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            ¿Y que pasa con todos esos béticos que ya han pagado entre 40 y 80 euros?
            basicamente a joderse, por culpa del gran marketing y consejo de adm que tenemos olé por ellos (vaya tela...)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Entradas regaladas?

              Yo no lo veo nada bien, muchas peñas nos hemos esforzados coordinando con los socios abonados al Real Betis y los socios que querian acudir al partido sin ser abonados para darle facilidades al maximo de beticos a que acudan este domingo al estadio. No es logico que se tomen este tipo de medidas despues de haber abierto las taquillas y que muchos peñistas ya hayan comprado las entradas.

              Dudo que se tome esa medida, y si se toma a lo mejor no se le dara el mismo beneficio a todas las peñas...


              PD: Espero que si se le dan entradas a las peñas no termine ninguna de esas entradas siendo vendida en los alrededores de las taquillas de nuestro estadio, como viene haciendo algunos responsables de peñas....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                basicamente a joderse, por culpa del gran marketing y consejo de adm que tenemos olé por ellos (vaya tela...)

                Hombre, yo no he podido todavia porque este pedazo de ****zz solo abre las taquillas por la tarde ¿? (será para entorpecer más a los béticos que quieren comprar entradas), y hasta el sábado no las abre por la mañana, me parece cutre a mas no poder la manera en la que se está gestionando el tema de las entradas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Yo no lo veo nada bien, muchas peñas nos hemos esforzados coordinando con los socios abonados al Real Betis y los socios que querian acudir al partido sin ser abonados para darle facilidades al maximo de beticos a que acudan este domingo al estadio. No es logico que se tomen este tipo de medidas despues de haber abierto las taquillas y que muchos peñistas ya hayan comprado las entradas.

                  Dudo que se tome esa medida, y si se toma a lo mejor no se le dara el mismo beneficio a todas las peñas...


                  PD: Espero que si se le dan entradas a las peñas no termine ninguna de esas entradas siendo vendida en los alrededores de las taquillas de nuestro estadio, como viene haciendo algunos responsables de peñas....
                  100% de acuerdo.

                  Lamentablemente hay gente que se aprovecha de su situación cercana al máximo accionista, algunos incluso poniendo descarados anuncios en este y otros foros acerca de entradas ganadas en la radio y otros regalandolas a sus amistades.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                    Una vez más se ve que hay muchas peñas y muchos representantes de peñas que son unos VENDIDOS al régimen. A lo mejor hoy les dicen que les regalan las entradas pero que los autobuses de los pueblos en diez minutos máximo se tienen que ir para que así sus peñistas no se puedan quedar a protestar.

                    A lo mejor también algunos foreros que todos sabemos consiguen estas entradas regaladas, para que las puedan vender y así sacarse un sueldecito extra al más puro estilo jabugo, mientras se dan golpes de pecho de beticismo.

                    NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESTOS INDIVIDUOS!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                      Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                      pero ayer ponian que facilitaban el no tener que esperar cola si comprabas la entradas a traves de las peñas y hoy te las regala un poco extraño no?

                      yo no creo que sea eso
                      Pero de verdad alguien duda de que se van a regalar entradas a gente afin a Lopera para intentar reventar cualquier tipo de manifestacion contra Lo-pe-rra?Eso es lo que hace el ******* del fontanal.Pero a mi esto me da mas ganas de gritarle.No me voy a pegar un viaje desde barcelona despues de que mi padre se pagara ayer tres horas haciendo cola con to el lorenzo para que no se escuche mi voz

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                        hombre, si regalan entradas , Que lo dudo, ¿para quien iran esas entradas? porque todo el que queria ir, casi que ya tendrá su entrada pagada.

                        se benificiaran los amigos de los presidentes que no tenga su entrada comprada o que ni pensaba ir

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                          Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          hombre, si regalan entradas , Que lo dudo, ¿para quien iran esas entradas? porque todo el que queria ir, casi que ya tendrá su entrada pagada.

                          se benificiaran los amigos de los presidentes que no tenga su entrada comprada o que ni pensaba ir
                          touché

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                            Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                            Pero de verdad alguien duda de que se van a regalar entradas a gente afin a Lopera para intentar reventar cualquier tipo de manifestacion contra Lo-pe-rra?Eso es lo que hace el ******* del fontanal.Pero a mi esto me da mas ganas de gritarle.No me voy a pegar un viaje desde barcelona despues de que mi padre se pagara ayer tres horas haciendo cola con to el lorenzo para que no se escuche mi voz
                            Antes o después esto se volverá en contra de Lopera, por que la gente no es tonta y llegará el día en que los mismos que se compran, como mercenarios que son, querrán cobrar sus emolumentos, en base de entradas o de lo que sea y cuando no reciban nada, estos mismos mercenarios cargarán en contra de Lopera.

                            Para mí esos "aficionados" no se les puede llamar béticos sino mercenarios, por que se venden por unas entradas regaladas, o por un puñado de euros.

                            Pronto caerán junto a su amo y señor feudal.

                            NI PERDÓN NI OLVIDO.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Entradas regaladas?

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              hombre, si regalan entradas , Que lo dudo, ¿para quien iran esas entradas? porque todo el que queria ir, casi que ya tendrá su entrada pagada.

                              se benificiaran los amigos de los presidentes que no tenga su entrada comprada o que ni pensaba ir
                              Preguntate también, a cambio de que van a dar esas entradas desde el clusz. Esas entradas irán a cambio de algo, que irá por supuesto en contra de la unidad, del respeto y de la libertad de expresión.

                              Puro estilo jabugo!!

                              LOPERA VETE YA!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X