Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

    Sin ánimo de ser alarmista, y razonando un poco, creo y estoy convencido de que si de aquí a 1-2 años el Betis no sube a primera vamos a ver de una vez por todas el final de Manuel Ruiz; pero mucho me temo que ese final será consecuencia de la entrada de nuestro amado club en un proceso concursal.

    Ya conocemos todos los estudios económicos que asociaciones de béticos como PNB llevan desarrollando desde hace meses,
    Sabemos también que Doña Mercedes , la jueza, tiene cada vez menos cabos sueltos en todo lo que concierne a Lopera.

    Si la sitúación del Betis está al límite en primera

    ¿Cuanto nos queda para entrar en ley concursal?

  • #2
    Respuesta: ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

    Sin lugar a dudas por mi parte , SI.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

      Por supuesto que corre mucho peligro el Real Betis con este individuo al mando de la nave y con el resto de figurantes *****.

      El Betis tiene a día de hoy una deuda horrible, y descender a segunda división, no va a hacer más que agravarla.

      Si en el 92 estábamos en la UVI, ahora nos están preparando los papeles del seguro de defunción, y esto no es ser alarmista, sino realista.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
        Sin ánimo de ser alarmista, y razonando un poco, creo y estoy convencido de que si de aquí a 1-2 años el Betis no sube a primera vamos a ver de una vez por todas el final de Manuel Ruiz; pero mucho me temo que ese final será consecuencia de la entrada de nuestro amado club en un proceso concursal.

        Ya conocemos todos los estudios económicos que asociaciones de béticos como PNB llevan desarrollando desde hace meses,
        Sabemos también que Doña Mercedes , la jueza, tiene cada vez menos cabos sueltos en todo lo que concierne a Lopera.

        Si la sitúación del Betis está al límite en primera

        ¿Cuanto nos queda para entrar en ley concursal?
        no hace falta ser pesimistas para darse cuenta de que sí, que el peligro está ahí...
        Al bajón de dinero recaudado del contrato de publicidad, se uniría el bajón de dinero de carnets...Que son las fuentes de ingreso más importantes de todos los clubs...

        Vienen muy malos tiempos señores, muy malos tiempos...Y lo peor es que nosotros los hemos dejado venir...
        ¿Nos lo merecemos?

        Yo opino que SI.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

          Yo creo que se debería crear un nuevo equipo y volver a los origenes... partir de 0 y el equipo de lopera para él.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

            Es mi primer post en este foro, ante todo animo y gracias a todos los beticos por que somos los mejores
            Soy madrileno y betico, resido en marruecos y hoy mi amigo juan (sevillano y betico), pero al igual que yo residiendo en marruecos, me ha vuelto loco con sus llamadas al movil (el estaba en un bautizo), llamaba solamente para saber los resultados, la ultima llamada fue la peor, la cogio mi hija de 6 anos y solo le dijo: juan, papa esta muy nervioso y enfadado, creo que habeis perdido, luego la escuche decir, juan no llores que te quiero mucho.
            Cuando escuche eso, se me rompio el corazon, sali de mi habitacion, le di un besazo a mi hija y le dije a juan, si estamos en segunda, solo me respondio, manana nos veremos.
            No se si el betis desaparecera o no, con este individuo no lo dudaria mucho, hasta cada vez estoy mas convencido que algo asi ocurrira, mas pronto que tarde.
            Mi pregunta seria, El RBB SAD, podra desaparecer, pero los corazones beticos???
            y si desaparece el RBB SAD, porque no pude surgir un un Real Betis Balompie Libre SA, de todos los beticos??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Puede ser el principio de la desaparición del RBB S.A.D?

              lo bueno del betis es su masa de afcionados

              yo no abandonare el betis abandonare pagar a lopera pero cuando el betis se desvincule de este mounstruo, entonces como yo mucha gente volvera a gastarse los euros en abonos ppv y lo que sea y reconstruiremos de nuevo.

              lo peor es la desunion de los beticos unos que siguen pagando a lopera otros que ven claro que asi nunca se va ha ir.

              es una guerra civil deportiva que tendremos que pasar y lo pasaremos mal pero espero que en vez de una guerra sea ua revolucion y que todos digan.... no... contigo no lopera.

              es solo cuestion de tiempo que loa beticos que valoran mas su numero de abono que de beticismo se den cuenta del daño que hacen al dar dinero al sistema lopera.
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 01/06/09, 00:39:54.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X