Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

    El Compromiso de Joseba Etxeberria (NO COBRAN)

    Etxeberría el veterano jugador del Athletic de Bilbao acaba de renovar por una temporada más en el equipo al que ha dedicado toda su carrera profesional en la división de honor.

    Esto no sería un hecho para destacar en este blog, si no fuera por el hecho de que lo va a hacer sin cobrar. Es decir Joseba Etxeberría va a jugar la temporada 2009/2010 gratis, sin percibir una remuneración económica a cambio, circustancia sin precedente en el mundo del fútbol profesional.

    Según las declaraciones del jugador de esta forma cumple su sueño de jugar 15 temporadas en el Athletic, club con el que se siente un fuerte compromiso y un gran agradecimiento por como le han tratado durante toda su carrera.

    Este tipo de compromiso es el que perseguimos en la empresa con todos los medios que disponemos, pero no siempre con éxito. ¿Se puede aspirar en las organizaciones a que sus profesionales tengan comportamientos similares a los de Etxeberria? No tanto que prescindan de su salario, cosa inviable ya que viven de su trabajo, como de comportamientos equiparables que trasluzcan un compromiso total con un proyecto empresarial

    ---

    Habría en el Betis alguno con decencia para hacer eso????? NO digo que no cobren sino que se bajen el sueldo..

    Yo solo confiaría en Capi...y quizas en Oliveira pq sino va a quedar superdescubierto

  • #2
    Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

    ¿Esta gentusa sin cobrar?
    Eso es imposible.

    Un saludo compañero

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

      Compañero: como profesionales que son viven de eso. Distinto es, que por una cosa u otra, y por cumplir 15 años o seguir jugando en el club de sus amores, renuncien a eso. Desde luego es un bonito gesto.

      Eso sí, al menos Etxebe ha sido profesional. Aquí esta última temporada muchos de nuestros jugadores sólo lo han sido para cobrar primas y el salario a principio/final de mes, porque en el campo.... tsssss.

      Secundo tu moción: pero que se lo apliquen los jugadores y los directivos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Compañero: como profesionales que son viven de eso. Distinto es, que por una cosa u otra, y por cumplir 15 años o seguir jugando en el club de sus amores, renuncien a eso. Desde luego es un bonito gesto.

        Eso sí, al menos Etxebe ha sido profesional. Aquí esta última temporada muchos de nuestros jugadores sólo lo han sido para cobrar primas y el salario a principio/final de mes, porque en el campo.... tsssss.

        Secundo tu moción: pero que se lo apliquen los jugadores y los directivos.
        No se trata de una cuestion de dinero tb, sino de dignidad. Yo tambien vivo de mi trabajo y cuando hago las cosas mal, he hecho alguna cosa mal no la he cobrado y la he acabado de hacer.

        Claro hay que tener dignidad y saber estar.

        Los directivos es que considero qeu no van a volver a representar nada del Betis. NO me cabe otra salida, mas que nada por la integridad física de las personas, que hay mucho loco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No se trata de una cuestion de dinero tb, sino de dignidad. Yo tambien vivo de mi trabajo y cuando hago las cosas mal, he hecho alguna cosa mal no la he cobrado y la he acabado de hacer.

          Claro hay que tener dignidad y saber estar.

          Los directivos es que considero qeu no van a volver a representar nada del Betis. NO me cabe otra salida, mas que nada por la integridad física de las personas, que hay mucho loco.
          Cierto, pero ya has visto que muchos jugadores de aquí ni siquiera cobrando su salario y sus incentivos movían su culo por el césped. Eso sí, cuando ha habido petisú, bien que se ha notado. Así que pedirles que renuncien a eso es como decirle a un político que se rebaje su salario en tiempos de crisis: nos dirán que tururú.

          Cualquiera que trabaje pues sabe bien que si no hace bien lo suyo no cobra. Los que haciéndolo bien o mal cobran pues pasan e incluso exigen. Y hete aquí que éstos entran en el segundo grupo.

          Esos de dignidad y saber estar poco. Gestos contra la afición, su pasotismo en el terreno de juego, el reírse de los que le pagan el sueldo... ya no digo profesionalidad, es que no han tenido ni amor propio contra menos dignidad.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

            No corren con prima sin cobrar tienen que ser para verlos, renovación de plantilla YA!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              No corren con prima sin cobrar tienen que ser para verlos, renovación de plantilla YA!!
              Dignidad es lo único que les pido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que sigan el ejemplo de Joseba Etxeberria

                Tios que se parten la cara por su club, como dice mi padre que tiene bastantes mas años que yo, los mejores jugadores que hemos tenido han sido vascos, que se partian bien la cara.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X