Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

    Pues eso, que nadie se engañe, que estamos en segunda, pero una segunda que no tiene NADA de aquella en la que ya estuvimos hace unos años... Los que hayan podido ver partidos este año de la Liga Adelante, habrán podido comprobar como hay muchos equipos que han jugado al fútbol y bien. Y no sólo eso, sino que que hay que mantener una exigente regularidad para no verse en el abismo. Aquí ya no valen los jugadores que te ganan un partido, aquí se premia el equipo, el esfuerzo, la lucha y los cohones. Y tengo mucho miedo porque el betis, nuestro betis, no tiene nada de lo que he dicho anteriormente, ni juega, ni le pone ganas, ni tiene regularidad... y ojito con la espantada que va a sufrir la plantilla en estos meses...
    70
    Ascenso
    70.00%
    49
    Zona alta de la tabla
    1.43%
    1
    Zona media de la tabla
    7.14%
    5
    Permanencia
    21.43%
    15
    Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 01/06/09, 11:35:36.

  • #2
    Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

    Estoy tan convencido de que el año que viene el Betis no sube como estaba igual de convencido de que bajaba.

    Otra cosa es el objetivo, que no es otro que el ascenso... O los 42 puntos, no lo tengo claro.
    Editado por última vez por Manolin_Perola; https://www.betisweb.com/foro/member/8277-manolin_perola en 01/06/09, 11:04:40.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

      ganarle al cádiz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        ganarle al cádiz
        Ganarle al Cádiz... En el carranza y otro título a la vitrina.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

          conociendo al señor del busto, irá por la permanencia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Estoy tan convencido de que el año que viene el Betis no sube como estaba igual de convencido de que bajaba.

            Otra cosa es el objetivo, que no es otro que el ascenso... O los 42 puntos, no lo tengo claro.
            cuando digo objetivo, no me refiero a dia de hoy, 1 de junio, que estaría claro que sería el ascneso, me refiero a cual creeis que será el objetivo real a medida que transcurra la temporada, a que pensais que podremos aspirar...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

              Pues suena a broma, y precisamente estoy ahora mismo como todo betico, o peor... pero es lo que pienso realmente y es que el año que viene el objetivo sera los malditos 43 puntos de nuevo, para no bajar, porque con el club tal y como esta... podemos darnos con un canto en los dientes, dudo muchisimo que se suba... aun me pregunto porque el año de champion se le exigio al equipo los 43 puntos, en vez de un puesto minimo UEFA, asi nos luce el pelo... que asco de todo, cada vez tengo menos ganas ni de oir la palabra futbol... si no fuera porque el REAL BETIS, es totalmente diferente...

              Saludos Verdiblancos!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                lograr la permanencia
                no veo a este betis capaz de subir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                  Yo espero no bajar a segunda B , porque la cosa está muy chunga .Hemos bajado a segunda y no se ha escuchado ningun consejero a la mari cona del lopera ni a nadie .

                  Y ahora que?

                  no lo preguntamos los beticos.


                  Jugadores mercenarios

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                    Todo lo que sea no subir, será un fracaso.
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 01/06/09, 11:10:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      cuando digo objetivo, no me refiero a dia de hoy, 1 de junio, que estaría claro que sería el ascneso, me refiero a cual creeis que será el objetivo real a medida que transcurra la temporada, a que pensais que podremos aspirar...
                      Pues mejor que cambies la pregunta porque en ese caso yo votaría que zona media-alta de la tabla. De ascenso nanay.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                        Yo se de uno que buscará lo de siempre: pasta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                          pues dilo claro, el objetivo sera el ascenso, si quieres saber cual sera la realidad, pues pregunta, que creereis que pasara la temporada que viene?? yo lo tengo claro, todo depende de las bajas que se den, con la plantilla de "primera", veremos a ver si quedamos en mitad de la tabla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                            el forero que ha abierto el post tiene mucha rasón la 2º división que veremos el año que viene es mas complicada que la del año 2000,no hay nada mas que ver los casos de la Real Sociedad, el Celta y lo que les está costando a nuestros amigos maños poder subir este año.

                            Pero me niego a pensar que el Betis el año que viene no luchará por el ascenso a 1º división.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cuál será el objetivo para la próxima temporada?

                              El objetivo del Betis? subir a primera.

                              El objetivo de los béticos? exigir justicia y transparencia al consejo de administración, desde el Presidente, los secretarios, el verdadero presidente, el cuerpo técnico, ... aunque todo se puede resumir en un LOPERA VETE YA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X