Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tristeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tristeza

Ayer era el día indicado, señalado en el triste calendario futbolístico que tenemos los béticos y béticas. Conforme me acercaba al estadio de Heliópolis, sentía el nerviosismo y la incertidumbre apoderarándose de mí, llegué a mi asiento, miré a los lados y veía un campo lleno, con todos cantando y animando a nuestro maltrecho y vilipendiado betis. En las gradas parecía que se estaban jugando alguna copa en lugar de la enorme tristeza del descenso, no paraban de animar, incluso después del gol contrario, que nos hacía más real aquella pesadilla que empezó hace cuatro años, continuaban sin descanso diciendo eso de beti,beti,beti. De pronto una leve esperanza nos iluminó con nuestro último gol en primera, mi corazón latía a una velocidad que ya la quisieran los que vestían ayer con rayas verdiblancas, solo nos faltaba marcar de nuevo para seguir con esta agonía el próximo año, pero no había manera. Hasta que el árbitro armó su brazo y emitió un sonido tristísimo para los que ayer sentíamos en verdiblanco, señaló el final del partido, de la temporada y de mi Betis en primera. Volví a mirar a los lados, igual que al principio, y solo óbservaba lágrimas, coraje, sufrimiento y mucha, muchísima tristeza. Esta mañana, al levantarme, esa tristeza desapareció durante esos segundos que tardas en tomar conciencia de que estás despierta, pero enseguida recordé lo sufrido ayer y la tristeza volvió a embriagarme.

Respuesta: tristeza

En primera en segunda o en tercera betico hasta que me muera, el betis existirá siempre que existamos los beticos, los presidentes los jugadores todos quedan atras, pero la afición no, esperemos que empiece de nuevo todo, una nueva etapa nuevos futbolistas y nueva directiva, pero que los aficionados respondamos como siempre los hemos echo con orgullo! Señores animo a por todas y a luchar porque solo sea un año! Mucho Betis compañero!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X