Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

    Que bien lo ha definido este mediodia en una emisora local de gran calado, brillante definición para este grupo de jugadores que han colaborado y mucho a que este Betis este en segunda...

    Los porteros: han rivalizado a ver quien cometia el error de bulto mas ridiculo y espantoso... se lleva la palma el penalti de Ricardo contra el todopoderoso Numancia...

    La defensa: mejor dicho los que jugaban en posiciones defensivas... sino es de las mas malas del futbol europeo, poco les falta, es la defensa mas blandita, mas madre que he conocido en mi vida...

    el centro del campo: va a resultar que un jugador al 40% con m.aurelio es mucho mejor que el resto de centrocampistas al 100%, que verguenza para el resto..

    Delanteros: y pensar que esta aficion fue a recibir a sergio garcia a la estacion, luego te enteras quien son algunos y te lo explicas, oliveira ha terminado por contagiarse del espiritu de este Betis... pavonne sin comentarios

    Enhorabuena grupo de fracasados como bien os han definido hoy... ya teneis un Betis a vuestra medida, ya teneis un betis con las minimas aspiraciones... Gracias a todos

  • #2
    Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Que bien lo ha definido este mediodia en una emisora local de gran calado, brillante definición para este grupo de jugadores que han colaborado y mucho a que este Betis este en segunda...

    Los porteros: han rivalizado a ver quien cometia el error de bulto mas ridiculo y espantoso... se lleva la palma el penalti de Ricardo contra el todopoderoso Numancia...

    La defensa: mejor dicho los que jugaban en posiciones defensivas... sino es de las mas malas del futbol europeo, poco les falta, es la defensa mas blandita, mas madre que he conocido en mi vida...

    el centro del campo: va a resultar que un jugador al 40% con m.aurelio es mucho mejor que el resto de centrocampistas al 100%, que verguenza para el resto..

    Delanteros: y pensar que esta aficion fue a recibir a sergio garcia a la estacion, luego te enteras quien son algunos y te lo explicas, oliveira ha terminado por contagiarse del espiritu de este Betis... pavonne sin comentarios

    Enhorabuena grupo de fracasados como bien os han definido hoy... ya teneis un Betis a vuestra medida, ya teneis un betis con las minimas aspiraciones... Gracias a todos
    Y no sera porque los "amargados", pesimistas no lo veniamos anunciando cuando otros se atrevian a poner "quedamos por encima del malaga" o a "4 puntos de la UEFA ...

    Si al final va a resultar que...

    El betis, betis betis... lo vemos de otra manera

    Algunos vieron proyecto... donde yo vi... ir todos los viernes a la basilica de nuestro padre jesus... pa llegado este momento...

    Y a dios gracias .... que los que juegan en la Ctra. de Utrera llevan 3 meses descendidos si no lo de este año no sabria ni como definirlo...

    Editado por última vez por elmorta; https://www.betisweb.com/foro/member/7628-elmorta en 01/06/09, 15:40:30.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

      el único bético de esa cadena ha sido el que los ha definido así. Grande Florencio

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

        estoy deacuerdo practicamente en todo Dolvi, pero aun no entiendo por que siempre cargas contra la gente que fue a recibir a Sergio Garcia a la estacion, no creo que tenga nada de malo el ir a darle la bienvenida a un futbolista como el, que a sido de lo poco salvable de este Betis en tan desagradable temporada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          estoy deacuerdo practicamente en todo Dolvi, pero aun no entiendo por que siempre cargas contra la gente que fue a recibir a Sergio Garcia a la estacion, no creo que tenga nada de malo el ir a darle la bienvenida a un futbolista como el, que a sido de lo poco salvable de este Betis en tan desagradable temporada.
          No lo entiendes?

          Tiene una respuesta muy facil... si la misma movilizacion se hubiese hecho para otros fines... si se consiguiese esa masa social para las manifestaciones, protestas y otros actos..

          no nos cantaria otro gallo??

          A eso se refiere el amigo dolvi, no a que le vayan a recibir... simple y llanamente, antes que eso esta el REal Betis Balompie, como institucion y club centenario que es... y a ese lo tenemos abandonado y abordado al mas absoluto de los secuestros, desfalcos y hasta violaciones...

          entiendes ahora??

          Que facil tiramos pa santa justa... que poco cuesta movernos pallla, y como jode ir a donde tenemos que ir... y quedarnos despues de los partidos a donde tenemos que quedarnos... vaya a ser que pillemos atasco y nos perdamos los reportajes del canarzú...
          Editado por última vez por elmorta; https://www.betisweb.com/foro/member/7628-elmorta en 01/06/09, 16:01:20.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

            Sí, grande Florencio. A ver si dice tb a las claras a quién se refiere cuando ayer, tras el partido, cuando estaba escuchando Radio Sev en el coche, en los análisis pospartido y rueda de prensa, cuando hacía balance de la temporada, afirmó que los jugadores están acomodados y que la gente no sabe quién es más de uno, refiriéndose a uno q llegó en loor de multitudes y por las noches salía y llegaba tarde a lso entrenamientos...Y q gente de la plantilla, indignada, le comentaban, off the record, q si a ese tío nunca se le iba a sancionar por llegar tarde a lso entrenamientos y demás...

            Ya es hora tb de q la prensa sevillana deje de ser cómplice de los jugaores mediocres y digan a las claras la verdad q vemos todos los domingos en el campo: mediocridad pura y dura, algunos no valen ni para jugar en Segunda...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              No lo entiendes?

              Tiene una respuesta muy facil... si la misma movilizacion se hubiese hecho para otros fines... si se consiguiese esa masa social para las manifestaciones, protestas y otros actos..

              no nos cantaria otro gallo??

              A eso se refiere el amigo dolvi, no a que le vayan a recibir... simple y llanamente, antes que eso esta el REal Betis Balompie, como institucion y club centenario que es... y a ese lo tenemos abandonado y abordado al mas absoluto de los secuestros, desfalcos y hasta violaciones...

              entiendes ahora??

              Que facil tiramos pa santa justa... que poco cuesta movernos pallla, y como jode ir a donde tenemos que ir... y quedarnos despues de los partidos a donde tenemos que quedarnos... vaya a ser que pillemos atasco y nos perdamos los reportajes del canarzú...
              no se que cantidad de Beticos abria en la estacion aquel dia, pero dudo que fueran mas que las "manifestaciones", protestas, y sentadas que hace la aficion clamando por la libertad para el Betis, creo sinceramente, que para bien, o para mal, siempre hacemos LA RISA.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                estoy deacuerdo practicamente en todo Dolvi, pero aun no entiendo por que siempre cargas contra la gente que fue a recibir a Sergio Garcia a la estacion, no creo que tenga nada de malo el ir a darle la bienvenida a un futbolista como el, que a sido de lo poco salvable de este Betis en tan desagradable temporada.
                te lo explico y de camino al amigo morta... yo estoy en contra de que una aficion como la del Betis reciba a un jugador como Sergio Garcia en la estacion como si fuera el autentico mesias de este equipo... estaba llegando sergio garcia con todos mis respetos para el jugador ni es kaka ni es cristiano ronaldo ni siquiera messi... es sergio garcia un buen jugador que deberia estar agradecido de jugar en un Betis que lo sacaba de la mismisima segunda division... pero claro si esta aficion se rinde ante un jugador asi... el mismo jugador se da cuenta a que equipo viene... no me imagino a los del at.madrid yendo a la estacion a recibir a forlan... ni a los del valencia yendo a la estacion a recibir en su dia a romario... ni a los del sevilla yendo a recibir a poulsen... si queremos ser alguien debemos empezar por parecer alguien... pero asi nos han tomado estos jugadores... como que somos tan manejables por ellos que han tirado muchos puntos sin que nadie les exija nada de nada...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  te lo explico y de camino al amigo morta... yo estoy en contra de que una aficion como la del Betis reciba a un jugador como Sergio Garcia en la estacion como si fuera el autentico mesias de este equipo... estaba llegando sergio garcia con todos mis respetos para el jugador ni es kaka ni es cristiano ronaldo ni siquiera messi... es sergio garcia un buen jugador que deberia estar agradecido de jugar en un Betis que lo sacaba de la mismisima segunda division... pero claro si esta aficion se rinde ante un jugador asi... el mismo jugador se da cuenta a que equipo viene... no me imagino a los del at.madrid yendo a la estacion a recibir a forlan... ni a los del valencia yendo a la estacion a recibir en su dia a romario... ni a los del sevilla yendo a recibir a poulsen... si queremos ser alguien debemos empezar por parecer alguien... pero asi nos han tomado estos jugadores... como que somos tan manejables por ellos que han tirado muchos puntos sin que nadie les exija nada de nada...
                  desde ese punto de vista estoy totalmente deacuerdo contigo, los futbolistas hacen con nosotros lo que quieren, por que nosotros se lo permitimos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                    Discrepo con usted en lo de Ricardo... para mi, personalmente, ese es su fallo mas grave, mientras que si contamos los de Casto... sobretodo aquel del Almeria en su campo... pero bueno lo hecho, hecho está. Goitia fichado, Ricardo dará la espantada y Casto alomejor de suplente cuando lo suyo seria subir a Adrian... la planificacion si ahora no se empieza a hacer bien...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                      No lo entiendes?

                      Tiene una respuesta muy facil... si la misma movilizacion se hubiese hecho para otros fines... si se consiguiese esa masa social para las manifestaciones, protestas y otros actos..

                      no nos cantaria otro gallo??

                      A eso se refiere el amigo dolvi, no a que le vayan a recibir... simple y llanamente, antes que eso esta el REal Betis Balompie, como institucion y club centenario que es... y a ese lo tenemos abandonado y abordado al mas absoluto de los secuestros, desfalcos y hasta violaciones...

                      entiendes ahora??

                      Que facil tiramos pa santa justa... que poco cuesta movernos pallla, y como jode ir a donde tenemos que ir... y quedarnos despues de los partidos a donde tenemos que quedarnos... vaya a ser que pillemos atasco y nos perdamos los reportajes del canarzú...
                      Yo me fui por que si me quedaba alli me terminaria partiendo la cabeza,al igual que me parti la mano de la rabia e indignacion que sentia y por que mi corazon betico ya no podia sufrir mas.no por el atasco ni por ver el canarzu como tu dices, me extraña que nadie quisiera verlo,quiza lo viste tu bocazas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Que bien lo ha definido este mediodia en una emisora local de gran calado, brillante definición para este grupo de jugadores que han colaborado y mucho a que este Betis este en segunda...

                        Los porteros: han rivalizado a ver quien cometia el error de bulto mas ridiculo y espantoso... se lleva la palma el penalti de Ricardo contra el todopoderoso Numancia...

                        La defensa: mejor dicho los que jugaban en posiciones defensivas... sino es de las mas malas del futbol europeo, poco les falta, es la defensa mas blandita, mas madre que he conocido en mi vida...

                        el centro del campo: va a resultar que un jugador al 40% con m.aurelio es mucho mejor que el resto de centrocampistas al 100%, que verguenza para el resto..

                        Delanteros: y pensar que esta aficion fue a recibir a sergio garcia a la estacion, luego te enteras quien son algunos y te lo explicas, oliveira ha terminado por contagiarse del espiritu de este Betis... pavonne sin comentarios

                        Enhorabuena grupo de fracasados como bien os han definido hoy... ya teneis un Betis a vuestra medida, ya teneis un betis con las minimas aspiraciones... Gracias a todos
                        Cuanta razón tienes. Es lo que tenemos. Un club al que Lopera y sus ********* han convertido en un auténtico esperpento y unos jugadores acomodados y sin compromiso que se han ido arrastrando por los campos y dejando nuestra imagen a la altura del betún. Esta es la triste realidad de nuestro Betis. Y cuando las cosas se hacen mal, pues pasa lo que pasó ayer.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                          Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                          Yo me fui por que si me quedaba alli me terminaria partiendo la cabeza,al igual que me parti la mano de la rabia e indignacion que sentia y por que mi corazon betico ya no podia sufrir mas.no por el atasco ni por ver el canarzu como tu dices, me extraña que nadie quisiera verlo,quiza lo viste tu bocazas
                          shhhh.... menos insultitos... y mas cohones contra quien tienes que echarlos, mamarraxo.
                          Editado por última vez por elmorta; https://www.betisweb.com/foro/member/7628-elmorta en 01/06/09, 16:50:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                            Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                            Yo me fui por que si me quedaba alli me terminaria partiendo la cabeza,al igual que me parti la mano de la rabia e indignacion que sentia y por que mi corazon betico ya no podia sufrir mas.no por el atasco ni por ver el canarzu como tu dices, me extraña que nadie quisiera verlo,quiza lo viste tu bocazas
                            Eso es, ve ahora con insultos contra un BETICO, y los culpables de todo esto en su casa riendose de gente como tú, como yo, y como el mismo compañero dolvi.

                            ¿Qué vas a hacer por el Betis a partir de ahora? Esta tarde tienes una buena oportunidad. 21:00 hrs, Salon Restaurante Juliá Los Monos.

                            Y deja ya de insultar a un bético que lo unico que ha hecho es preveer lo que iba a pasar desde hace meses, si no años, y a acabado pasando por la dejadez y la sumisión DE TODO EL BETICISMO a un granuja.
                            Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 01/06/09, 17:32:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Felicidades grupo de fracasados, ya teneis un betis a vuestra medida...

                              Yo he escuchado la cadena ser y estoy deacuerdo con Florencio. Yo por mi parte lo tengo muy claro para la

                              Proxima temporada si lo lopera y sus ********* no se vann... Yo no me saco el carné.

                              Por un betis Libreeeee.

                              GRAN MANIFESTACION YAAAAAAA!!!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X