Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconversión de plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconversión de plantilla

    Si algo hicimos bien la última vez que bajamos, fue la reconversion de plantilla.
    Me traía a un mediocentro curtido (Arzu en buenas condiciones, cumpliría) para acompañar a Cañas, me quedaba con Juanma y Caffa en bandas, intentaría aguantar los laterales, Goitia titular con Casto de suplente.
    Supongo que de arriba, pocos o ninguno se quedarán. Necesitamos delanteros clásicos, en segunda es lo que manda. El probelma es la defensa, Juanito se va, yo le daría la oportunidad a Nano (no le he visto nunca jugar tan mal como a veces Rivas) de que se quedará. Melli, Nano, Lima y Rivas (a no ser de que venga algo mejor, que lo dudo).
    Arriba, vendiendo sacaremos bastante pasta, para fichar gente de proyección en bandas, y delanteros con gol. Mi opción es Iván Alonso, os imaginaís que nos traemos a Morientes gratis, sería un sueño. Sería la delantera perfecta, Casas y Amato.
    No podemos llegar con aires de grandeza, hay que trabajar.
    Siempre intentaría quedarme con Mark o Oliveira, pero Sergio, Mehmet, Emaná, y demás se irán. Necesitamos dinero, en Segunda, menos ingresos.
    Hay que hacerse a la idea, y que el nuevo entrenador se decida ya, y a fichar y dar bajas. Suplentes buenos de equipos de primera o destacados de esta temporada en Segunda.

    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Reconversión de plantilla

    Y quién va a hacer la plantilla?

    Lopera o Momparlet?


    En el último ascenso lo hicieron Gordillo y Hadzibegic aunque Lopera metiera mano.

    Hoy en día la plantilla la haría un tío que en 3 años nos ha mandado al descenso viniendo de la Champions.




    Hay que echar a Lopera, el resto entretenimiento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reconversión de plantilla

      Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
      Si algo hicimos bien la última vez que bajamos, fue la reconversion de plantilla.
      Me traía a un mediocentro curtido (Arzu en buenas condiciones, cumpliría) para acompañar a Cañas, me quedaba con Juanma y Caffa en bandas, intentaría aguantar los laterales, Goitia titular con Casto de suplente.
      Supongo que de arriba, pocos o ninguno se quedarán. Necesitamos delanteros clásicos, en segunda es lo que manda. El probelma es la defensa, Juanito se va, yo le daría la oportunidad a Nano (no le he visto nunca jugar tan mal como a veces Rivas) de que se quedará. Melli, Nano, Lima y Rivas (a no ser de que venga algo mejor, que lo dudo).
      Arriba, vendiendo sacaremos bastante pasta, para fichar gente de proyección en bandas, y delanteros con gol. Mi opción es Iván Alonso, os imaginaís que nos traemos a Morientes gratis, sería un sueño. Sería la delantera perfecta, Casas y Amato.
      No podemos llegar con aires de grandeza, hay que trabajar.
      Siempre intentaría quedarme con Mark o Oliveira, pero Sergio, Mehmet, Emaná, y demás se irán. Necesitamos dinero, en Segunda, menos ingresos.
      Hay que hacerse a la idea, y que el nuevo entrenador se decida ya, y a fichar y dar bajas. Suplentes buenos de equipos de primera o destacados de esta temporada en Segunda.

      Un saludo
      Si, Morientes antes de jugar en segunda cuelga las botas. Ivan Alonso no creo que salga del Español, sobre todo si venden a Tamudo, que es lo más seguro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reconversión de plantilla

        Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
        Si algo hicimos bien la última vez que bajamos, fue la reconversion de plantilla.
        Me traía a un mediocentro curtido (Arzu en buenas condiciones, cumpliría) para acompañar a Cañas, me quedaba con Juanma y Caffa en bandas, intentaría aguantar los laterales, Goitia titular con Casto de suplente.
        Supongo que de arriba, pocos o ninguno se quedarán. Necesitamos delanteros clásicos, en segunda es lo que manda. El probelma es la defensa, Juanito se va, yo le daría la oportunidad a Nano (no le he visto nunca jugar tan mal como a veces Rivas) de que se quedará. Melli, Nano, Lima y Rivas (a no ser de que venga algo mejor, que lo dudo).
        Arriba, vendiendo sacaremos bastante pasta, para fichar gente de proyección en bandas, y delanteros con gol. Mi opción es Iván Alonso, os imaginaís que nos traemos a Morientes gratis, sería un sueño. Sería la delantera perfecta, Casas y Amato.
        No podemos llegar con aires de grandeza, hay que trabajar.
        Siempre intentaría quedarme con Mark o Oliveira, pero Sergio, Mehmet, Emaná, y demás se irán. Necesitamos dinero, en Segunda, menos ingresos.
        Hay que hacerse a la idea, y que el nuevo entrenador se decida ya, y a fichar y dar bajas. Suplentes buenos de equipos de primera o destacados de esta temporada en Segunda.

        Un saludo
        ¿Arzu, Rivas?, No si no aprendemos, a éstos les debemos mucho porcentaje del segundazo yo no los quiero ver ni en pintura.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reconversión de plantilla

          hay una cosa importante y es que Aurelio no esta alta minimo para octubre con lo que no se ira este verano,Oliveira vive muy agusto en Sevilla y con 29 no creo que nadie de un euro por el. El resto probablemente se iran tarde o temprano, pero tampoco mal vender a futbolistas, y si se tienen que quedar que se queden y suban al equipo donde ellos lo han quitado. Es asi de claro, y Oliveira y Sergio Garcia deberian quedarse porque han demostrado que son delanteros para segunda, que ya han echado a dos equipos dos años consecutivos, asi que a subirlo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reconversión de plantilla

            yo creo que oliveira se quedara, al igual que sergio garcia, y eso , seria una delantera impresionante en 2º division, ya lo era en primera...

            En la defensa, ojala se quede nelson, y probaria con lima y alex ortiz o zamora ademas de melli.

            Despues los fichajes que se hicieran, tendrian que ser con proyeccion, tipo diame, y traer jugadores que destaquen en africa y en torneos de sub 20 o sub 19.

            El entrenador, si finalmente lopera vende como se esta hablando, le haria una oferta a serra, y creedme, con un buen proyecto, creo que la aceptaria, y aunque sea un poquito, este año tendriamos ilusion.

            Otro tema es la pasta que vamos a sacar por algunos jugadores, como emana, aurelio, y si no se quedan oliveira y sergio garcia, podemos sacar minimo 20-25 millones, que guardaria para cuando ascendieramos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reconversión de plantilla

              Yo hechaba a tyodo el centro del campo actual y ponia a Rodri, Cañas y Damian, y fichaba a Diamé.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reconversión de plantilla

                ¿ El cancer del vestuario no eran los canteranos ? Pues todos a la p. calle.
                Aunque esto ahora mismo me parece secundario, al que hay que echar es al culpable de todo esto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reconversión de plantilla

                  este post demuestra que la vida sigue igual... ya estamos pensando en que equipo podriamos hacer... ya se acabó pedir explicaciones e ir a por el ****** del betis....

                  quin dijo que la segunda era la solucion?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reconversión de plantilla

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    yo creo que oliveira se quedara, al igual que sergio garcia, y eso , seria una delantera impresionante en 2º division, ya lo era en primera...

                    En la defensa, ojala se quede nelson, y probaria con lima y alex ortiz o zamora ademas de melli.

                    Despues los fichajes que se hicieran, tendrian que ser con proyeccion, tipo diame, y traer jugadores que destaquen en africa y en torneos de sub 20 o sub 19.

                    El entrenador, si finalmente lopera vende como se esta hablando, le haria una oferta a serra, y creedme, con un buen proyecto, creo que la aceptaria, y aunque sea un poquito, este año tendriamos ilusion.

                    Otro tema es la pasta que vamos a sacar por algunos jugadores, como emana, aurelio, y si no se quedan oliveira y sergio garcia, podemos sacar minimo 20-25 millones, que guardaria para cuando ascendieramos.

                    lo mas coherente que he leido ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reconversión de plantilla

                      pues yo creo que con goitia, damia, lima, nano, vega, cañas, juande, juanma, caffa, sergio garcia y oliveira no sería un mal equipo para segunda y no son jugadores que tengan mucha salida ahora mismo en el mercado. Los demás ya podrian ir haciendo las maletas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reconversión de plantilla

                        yo creo que vendiendo a emana,mehmet,mark,pavone,y a odonkor estaria bien, deberiamos d emantener a oliveira y a sergio garcia, tendriamos delantera de lujo para subir con garantias , lo mas dudoso va a ser el lateral derecho, nelson seguro que se ira, se deberia reforzar el centro de la defensa y el del campo, creo que con capi,juande y cañas, y un fichaje tipo diame estaria bien, y de centrales alex ortiz, zamora ,lima y dos refuerzos de garantias nos vendria de perlas, eso si a caffa ahi que recuperarlo , y un jugador que nos puede venir de lujo puede ser dani como tercer delantero, conoce la categoria es beticos hasta la muerte y se va a dejar la piel en cada partido, señores ahi que tirar para delante y hoy mas que nunca real betis balompie.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reconversión de plantilla

                          Para segunda hay que fichar tios que se partan la cara arriba(tipo amato), q se jueguen el tipo para defender(tipo belenguer),canteranos que querran hacerlo bien en el primer equipo. Y jugadores que sepan jugar en segunda que es muy diferente a la primera

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reconversión de plantilla

                            ¿Nadie cuenta con Gavilan? Personalmente creo que seria un delantero ideal para ese equipo. En segunda y si no se nos queda un buen ataque nos puede servir, además seguro que se partirá la cara el que más, ya que es de la cantera, y rechazó al mismo Chelsea por seguir en el Real Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reconversión de plantilla

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Y quién va a hacer la plantilla?

                              Lopera o Momparlet?


                              En el último ascenso lo hicieron Gordillo y Hadzibegic aunque Lopera metiera mano.

                              Hoy en día la plantilla la haría un tío que en 3 años nos ha mandado al descenso viniendo de la Champions.




                              Hay que echar a Lopera, el resto entretenimiento.
                              Es así de claro el asunto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X