Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla también paso este trago.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla también paso este trago.

    Era otra época el Sevilla se iba a segunda, y nosotros jugábamos la Recopa, la Uefa, fueron dos años, pero en esos años la afición no le dejo de lado, a pesar de tener una estructura pésima por aquella época, luego subieron, bajaron otra vez con nosotros, y subieron como la espuma, es dificil pensar en esto, pero puede ser un espejo para guiarse.

  • #2
    Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

    cualquier respuesta q no sea cambiar de mandatario, será inválida

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

      los sevillistas.mejorni hablar, no se como hemos podido estar con ellos en momentos dificiles......hoy soy mas antisevillista que nunca, pero menos que mañana.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

        Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
        Era otra época el Sevilla se iba a segunda, y nosotros jugábamos la Recopa, la Uefa, fueron dos años, pero en esos años la afición no le dejo de lado, a pesar de tener una estructura pésima por aquella época, luego subieron, bajaron otra vez con nosotros, y subieron como la espuma, es dificil pensar en esto, pero puede ser un espejo para guiarse.
        O sea, después de tanta historia y tanta mentira aguantada a los loperistas........¿estás diciendo que Lopera deja una ruina tan grande como Cuervas, Caralenteja y De Caldas dejaron en villarramona?

        La ost.ia p.ut.a, encima le pusieron el nombre al estadio.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/06/09, 21:24:16.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

          No es cuestión de mirarse en el espejo del Sevilla, ellos tampoco inventaron nada nuevo. Simplemente hay que hacer las cosas bien, que no es tan dificil.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

            Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
            los sevillistas.mejorni hablar, no se como hemos podido estar con ellos en momentos dificiles......hoy soy mas antisevillista que nunca, pero menos que mañana.
            +1, odio eterno

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              +1, odio eterno
              pero ahora mismo debe ser el ejemplo a seguir, por mucho que a algunos les j0da. (a mi no me j0de, no está mal copiar lo que funciona.)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                pfff vaya diita llevo hoy con los borregos del cerdilla-grande,yo no se vosotros,pero hoy me e enfundao mi elastica verdiblanca y he tirao palante con lo que fuera, algun dia compañeros se la devolveremos todas juntas,ya lo vereis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                  si, pero el sevilla no tenia a lopera..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                    El Sevilla está dirigido por gente preparada, con ganas de trabajar e ilusión.

                    A nosotros nos dirigen unos paletos, que sólo piensan en sus bolsillos y que no dan un palo al agua.

                    Esa es la diferencia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                      Señores,que no tenemos que fijarnos en el sevilla para nada,si acaso en como están ahora....la verdad me dan envidia sana,si que tienen un presidente que no vale para nada,pero ahí están....ni tenemos que fijarnos que ellos tambien pasaron malos momentos ni nada,ellos son el sevilla y nosotros el betis....y si, se han cachondeado de todos nosotros,si,porque yo viviendo en leon he tenido que aguantar muchisimas burlas,pero pasemos señores...si algun dia vuelve todo a ser como antes,nos callamos,le decimos que lo sentimos mucho,y quedamos como unos verdaderos señores,que eso es lo que somos y siempre estaremos por encima de todos!!

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                        Prefiero fijarme en las estructuras de club de otros equipos que les va de lujo, antes que fijarme en los de en frente.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                          El sevilla esta dirigido por gente preparada y sevillista que miran por los intereses del club con el fin de lograr un club grande,en el betis solo "ai argunos betico de shiketito" (o acomodados) y otros que solo quieren dinero para sus arcas y mas dinero para sus arcas y mas dinero para sus arcas y mas dinero para sus arcas y mas......

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                            Bueno esos casos tambien los conozco con equipos como el Atletico de Madrid o el Valencia, que tras pasar por la Segunda Division llegaron a Primera mas fortalezidos.

                            Como le he dicho a mis colegas palanganas, si este descenso sirve para que Lopera se valla, y limpiemos la plantilla de mercenarios estara bien descendido, si esto segira igual, no habra sido mas que un año por el infierno en esta larga dictadura.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Sevilla también paso este trago.

                              Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                              Señores,que no tenemos que fijarnos en el sevilla para nada,si acaso en como están ahora....la verdad me dan envidia sana,si que tienen un presidente que no vale para nada,pero ahí están....ni tenemos que fijarnos que ellos tambien pasaron malos momentos ni nada,ellos son el sevilla y nosotros el betis....y si, se han cachondeado de todos nosotros,si,porque yo viviendo en leon he tenido que aguantar muchisimas burlas,pero pasemos señores...si algun dia vuelve todo a ser como antes,nos callamos,le decimos que lo sentimos mucho,y quedamos como unos verdaderos señores,que eso es lo que somos y siempre estaremos por encima de todos!!

                              Un saludo!
                              un presidente que no vale para nada...pues para no valer para nada, aparte de ser uno de los mejores abogados de toda españa, haberse cargado a quien mandaba en su dia con el famoso discurso el dia de la pistola y encima el presidente que mas ha hecho crecer un club en los ultimos 10 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X