Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    la web es www.yovoybetis.com pero no está aun operativa según veo

    y tan operativa. Hala, a registrarse se ha dicho.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      si se moviliza toda la provincia, pueblo a pueblo, me imagino pueden ir a la manifestación unos 30.000.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        ¿Se ha hecho algún sondeo para ver cuántos participantes se esperan?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          yo por lo que estoy leyendo por todos lados..todo el mundo que conozco de sevilla va a ir..y todos sus amigos tambien..asi que nose yo creo que 5000 se llega de sobra ..espero minimo 10000

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            si se moviliza toda la provincia, pueblo a pueblo, me imagino pueden ir a la manifestación unos 30.000.
            aaaaaaaaaaaaaaaala, está bien ser positivos.
            Estaría impresionante 30,000 personas pero personalmente no lo creo.
            Sigo diciendo que 5,000 es un gran número.
            A partir de ahí, la manifestación será un éxito.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

              creo o me da la sensacion que no se va tokar techo! la gente esta muy kemada y se va tirar a la calle!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                aaaaaaaaaaaaaaaala, está bien ser positivos.
                Estaría impresionante 30,000 personas pero personalmente no lo creo.
                Sigo diciendo que 5,000 es un gran número.
                A partir de ahí, la manifestación será un éxito.
                jajaja todo dependerá de la publicidad que se le dé y como he dicho antes si se moviliza la provincia seremos 30.000.tambien dependerá del boca a boca, si cada uno asume que tiene que llevar a 5 beticos mas y así etc etc seremos muchos.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                  Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  la web es www.yovoybetis.com Pero no está aun operativa según veo
                  Originalmente publicado por Espíritu Puerta Ver Mensaje
                  Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
                  Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
                  Todos son bienvenidos, con camiseta, sin camiseta, sevillistas no sevillistas. Todos menos LOPERISTAS.

                  Así que, por mi parte y creo que por parte de los demás, bienvenido seas y encantado de tenerte a nuestro lado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    Yo creo que unos 1500-2000 pero ojalá me equivoque

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                      Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                      Todos son bienvenidos, con camiseta, sin camiseta, sevillistas no sevillistas. Todos menos LOPERISTAS.

                      Así que, por mi parte y creo que por parte de los demás, bienvenido seas y encantado de tenerte a nuestro lado.
                      Considero que Lopera esta degrandando al Betis e indirectamente a la ciudad. Por lo que no veo mal que nos acompañeis en la lucha.

                      Camiseta o no, cosa tuya, dudo que alguien te diga algo cuando nosotros mismos fuimos a despedir a puerta de parte del betis.

                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        jajaja todo dependerá de la publicidad que se le dé y como he dicho antes si se moviliza la provincia seremos 30.000.tambien dependerá del boca a boca, si cada uno asume que tiene que llevar a 5 beticos mas y así etc etc seremos muchos.
                        que conste que habrá muchos medios de comunicación, locales y nacionales,
                        hay que dar el callo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                          Un recorrido corto no cansa, el trayecto es ideal, la av de la constitución, y lo impartante es el final, miles y miles de béticos,congregados en la plaza nueva leyendo el manifiesto por un Betis Libre.
                          a mi, si sirve para salvar al betis, no me cansaria ni hacer el recorrido de la marathon de sevilla, compañero!!!por otra parte, no se si es que yo soy muy exagerado o que muchos de vosotros estais adoptando la precaucion por bandera,pero esas cifras de 5000 o 10000 que estais vaticinando muchos, a mi sinceramente me descorazonarian algo (no voy a decir que me decepcionarian...para mi, con que un solo betico fuese, ya me ilusionaria) porque, si el otro dia al partido, fueron 50000 beticos...¿como a manifestarse para que el ditero pliegue velas no van/vamos a ir al menos los mismos?

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                            Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                            Todos son bienvenidos, con camiseta, sin camiseta, sevillistas no sevillistas. Todos menos LOPERISTAS.

                            Así que, por mi parte y creo que por parte de los demás, bienvenido seas y encantado de tenerte a nuestro lado.
                            Todos tenemos amigos sevillistas (y viceversa).
                            Por mí, si lo hacéis con respeto,sois bienvenidos,con camiseta o desnudos, como queráis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Parkings cerca tienes es del corte ingles del duque, el de la magdalena y el de Plaza de Armas, que yo conozca...
                              no te metas tanto en el centro. Tiene es parking de la Plaza de Cuba en Los Remedios. Solo tienes que cruzar el puente y en 10 minutos andando estás en la Giralda. Luego para salir de la ciudad lo tendrás bastante fácil.

                              Saludos y bienvenido

                              YO VOY Y YA VEO QUE TU TAMBIEN.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                                Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                                a mi, si sirve para salvar al betis, no me cansaria ni hacer el recorrido de la marathon de sevilla, compañero!!!por otra parte, no se si es que yo soy muy exagerado o que muchos de vosotros estais adoptando la precaucion por bandera,pero esas cifras de 5000 o 10000 que estais vaticinando muchos, a mi sinceramente me descorazonarian algo (no voy a decir que me decepcionarian...para mi, con que un solo betico fuese, ya me ilusionaria) porque, si el otro dia al partido, fueron 50000 beticos...¿como a manifestarse para que el ditero pliegue velas no van/vamos a ir al menos los mismos?
                                A mí también me daría igual el recorrido de la vivicittá si hubiera que hacerlo,pero espero que vayan béticos de todas la edades, personas mayores,niños, y no podemos meterle unos cuantos kms en el cuerpo.
                                En cuanto al número, no se trata de que al campo vayan 50,000, el caso es que no todos son contrarios al Dictador, no todos pueden ir, por trabajo o por estudios, o simplemente hay muchos que mucho bla,bla,bla y después nada de nada.
                                Yo personalmente, que trabajo hasta las 9 y media de la noche, ya me he pedido el dia de asuntos propios para poder ir con mi mujer y amigos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X