Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

    Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
    Una pregunta para los mejor informados: ¿De verdad esperais y creeis que después del 15-J al que por supuesto YO VOY, la cosa va a cambiar? Yo si voy es porque tengo esperanza en el Beticismo pero no en el lolin que está pertrechado en su bunker del 92.
    Tras la manifestación del 15 J el problema pasa de ser de Lopera a ser un problema de orden público y de los políticos, por ser el Betis lo que es para esta ciudad. Además ese problema se transforma en un problema mediático, que saldrá en más de un informativo y más de dos a nivel nacional. Escuchastes ayer la entrevista en el Larguero con encerrona incluida donde Lopera dictó su propia sentencia ??

    Pues a partir del día 15 la cosa va a ser peor.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      jeje no podia faltar en un sitio tan bético como dos hermanas, y esa peazo de peña bética que teneis allí

      Un saludoooo

      Que buen trabajo

      un abrazo

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

        Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
        Una pregunta para los mejor informados: ¿De verdad esperais y creeis que después del 15-J al que por supuesto YO VOY, la cosa va a cambiar? Yo si voy es porque tengo esperanza en el Beticismo pero no en el lolin que está pertrechado en su bunker del 92.

        Ya esta cambiando .

        y todavía no ha llegado el 15-J

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

          Que buen trabajo

          un abrazo
          Holaaa compañero de repartoo!!!

          Buen trabajo a ti también!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

            Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
            Una pregunta para los mejor informados: ¿De verdad esperais y creeis que después del 15-J al que por supuesto YO VOY, la cosa va a cambiar? Yo si voy es porque tengo esperanza en el Beticismo pero no en el lolin que está pertrechado en su bunker del 92.
            Yo creo que si las cosas salen bien, la manifestación va a suponer el empuje definitivo al asunto judicial....a ver si los que mandan se dan cuenta de la importancia del Beticismo en esta ciudad....que ya es hora de que se nos escuche.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

              estoy deseando ke llege el lune aver la carita ke se le pone al lopera

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                Originalmente publicado por kasbetico Ver Mensaje
                estoy deseando ke llege el lune aver la carita ke se le pone al lopera
                Escriba bien por favor, son normas del foro, sino no podremos seguir validandole los mensajes.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                  Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                  Una pregunta para los mejor informados: ¿De verdad esperais y creeis que después del 15-J al que por supuesto YO VOY, la cosa va a cambiar? Yo si voy es porque tengo esperanza en el Beticismo pero no en el lolin que está pertrechado en su bunker del 92.
                  A 4 días de la manifestación, a Carlos Cariño (defensor de Lopera en el AS) lo han echado y en la SER le han dado caña sin parar

                  Todo ello gracias a la presión del beticismo

                  Los béticos tenemos que tomar conciencia de lo importante que somos y que sólo nosotros podemos hacer de catalizadores para que el cambio de produzca

                  [CENTER]15-J, EL FINAL DE LA DICTADURA
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Ya esta cambiando .

                    y todavía no ha llegado el 15-J
                    Agudísima respuesta, compañero, y esperanzadora, muy esperanzadora.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                      Se sabe que tiempo va a hacer? ojala no hiciera mucha calor, por mi me da igual , yo voy!!! pero seguro que hay gente sin personalidad que duda...

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                        beticos todos juntos el 15j.

                        ¡¡lo que los beticos hemos unido, que nadie nos separe jamás!!

                        seremos libres de espíritu y nadie nos podrá vencer nunca más.

                        ¡¡viva el betis manquepierda!!


                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                          Ya está solicitado el permiso al Ayuntamiento de MONTILLA. Será en el paseo de Cervantes (paseo de abajo) junto a la estatua del Inca Garcilaso a las 20:30. Será una concentración ya que en un principio no tenemos ni idea de la afluencia que vamos a tener.

                          En Montilla hay muchos béticos pero no se si con el poco tiempo que queda podremos informar a todos, espero que os unáis los de los pueblos de alrededor, como en Córdoba capital no hay ojalá nos congreguemos aquí un buen número de personas.

                          Aunque no os preocupeis iremos aunque seamos "4 GATOS". Se aceptan adhesiones.

                          Además os pido a los que seais de Sevilla y conozcais a alguien de los organizadores que si se pudieran poner en contacto conmigo para mandarme algún cartel o para leer (si lo hubiera) un comunicado oficial, es que he dejado un correo en yovoy.com y mensaje en el foro y nadie me a llamado.

                          Aquí teneis mis móvil (espero que los moderadores lo dejen tratándose de lo que es);
                          Antonio Jesús 657 287 770

                          EL 15J EN MONTILLA POR UN BETIS SIN CACIQUES...YO VOY

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                            yo no puedo ir porque tengo selectividad al dia siguiente y como yo muchos compañeros que estan el misma situacion que yo! el dia de la manifestacion para los estudiantes es muy mala! pero bueno hare todo lo que pueda hacer para que vaya toda la gente que conozco ! ayudare asi ya que no podre asistir!
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                              ¿que va a hacer el betis sin lopera? sin lopera no se paga ni la luz de los vestuarios, lopera no es un santo pero es lo que ahy es el que nos salvo y el que nos ha llevado a tocar el cielo. Si ahora estos sin verguenzas que habaln mucho y no dicen ni que identidad es se hacen con el betis el betis deseparece Mucho Betis! culpables los jugadores tan galacticos y buenos que lopera ha fichado y que se han tocado los ******* y ahora se quieren ir

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

                                Originalmente publicado por elcielorbb Ver Mensaje
                                ¿que va a hacer el betis sin lopera? sin lopera no se paga ni la luz de los vestuarios, lopera no es un santo pero es lo que ahy es el que nos salvo y el que nos ha llevado a tocar el cielo. Si ahora estos sin verguenzas que habaln mucho y no dicen ni que identidad es se hacen con el betis el betis deseparece Mucho Betis! culpables los jugadores tan galacticos y buenos que lopera ha fichado y que se han tocado los ******* y ahora se quieren ir
                                ni mucho menos......pero bueno....cada uno que se crea lo que quiera...
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/06/09, 21:25:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X