Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias,David Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gracias,David Odonkor

    Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Nun ... Beweis ist sehr schlecht. Ich schreibe dies in der Tat ist, die von den Online-Übersetzer

    Bueno... como prueba es muy mala. De hecho esto que escribo está hecho con un traductor on line de esos
    buscate un traductor online mejor. El que has encontrado es pésimo.

    Comentario


    • Respuesta: Gracias,David Odonkor

      Dejarse llevar por las apariencias...ni Odonkor es betico desde chiquitito ni Odonkor es un mercenario...veo a un futbolista que viene de Alemania a un equipo extranjero, con falta de adaptación y oportunidades, que no puede "sentir" al equipo, puesto que ni juega, es normal...no creo que se alegre de que bajemos, pero tampoco creo que llore un tio en un equipo donde no ha dejado huella alguna, ni el Betis a él...ponerse en su lugar...y eso de que ha llorado quien lo ha visto??? Hay alguna prueba??? por cierto no creo que gane mucho llorando de cara a la galería, en fin por lo menos sería un buen gesto de cara a la afición, aunque no sea un llanto real, quiere decir que transmite a la gente que no es algo agradable descender

      Comentario


      • Respuesta: Gracias,David Odonkor

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Dejarse llevar por las apariencias...ni Odonkor es betico desde chiquitito ni Odonkor es un mercenario...veo a un futbolista que viene de Alemania a un equipo extranjero, con falta de adaptación y oportunidades, que no puede "sentir" al equipo, puesto que ni juega, es normal...no creo que se alegre de que bajemos, pero tampoco creo que llore un tio en un equipo donde no ha dejado huella alguna, ni el Betis a él...ponerse en su lugar...y eso de que ha llorado quien lo ha visto??? Hay alguna prueba??? por cierto no creo que gane mucho llorando de cara a la galería, en fin por lo menos sería un buen gesto de cara a la afición, aunque no sea un llanto real, quiere decir que transmite a la gente que no es algo agradable descender
        Si leyeras los comentarios antes de escribir el tuyo,sabras que salio en unas imagenes,xo esto es lo que nos toca,comentar solo por el titulo del post y sumar uno mas a la coleccion...

        Comentario


        • Respuesta: Gracias,David Odonkor

          Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
          Si leyeras los comentarios antes de escribir el tuyo,sabras que salio en unas imagenes,xo esto es lo que nos toca,comentar solo por el titulo del post y sumar uno mas a la coleccion...
          JAJAJAJJAJAJ Perdona por no leerme los 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 que hay en este foro...se me escapó uno, intentaré no olvidarme mas ninguno en mi haber...pero sin embargo tienes razon en lo de coleccionar mensajes, que daban por llegar a los 10.000, un coche o un piso en chipiona??? Por dios las cosas que hay que oir...


          Quiero pruebas

          Comentario


          • Respuesta: Gracias,David Odonkor

            Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
            Lleva fuera de España desde el martes y ya ha dicho que no vuelve y ha mandado a recoger sus cosas. Este es el gran Odonkor que tanto lloró.
            El martes vi a Odonkor en el centro.

            Comentario


            • Respuesta: Gracias,David Odonkor

              Originalmente publicado por arriba_ese_betis Ver Mensaje
              el martes vi a odonkor en el centro.
              ni martes (salvo que fuera por la mañana) ni en el centro, porque no va al centro. Como este es el post de las pruebas, me vas a perdonar pero te tengo pedir alguna prueba...

              Comentario


              • Respuesta: Gracias,David Odonkor

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                JAJAJAJJAJAJ Perdona por no leerme los 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 que hay en este foro...se me escapó uno, intentaré no olvidarme mas ninguno en mi haber...pero sin embargo tienes razon en lo de coleccionar mensajes, que daban por llegar a los 10.000, un coche o un piso en chipiona??? Por dios las cosas que hay que oir...


                Quiero pruebas
                Pues ha salido en muchas televisiones,y hace dias tenian un video en as,si no lo has visto esque no sueles seguir mucho al Betis.

                Comentario


                • Respuesta: Gracias,David Odonkor

                  ya sabemos que sabe llorar... lo mismo cualquier dia nos enteramos que sabe jugar al futbol... en fin que todavia alguien pueda defender a algunos de estos fracasados...

                  Comentario


                  • Respuesta: Gracias,David Odonkor

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    JAJAJAJJAJAJ Perdona por no leerme los 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 que hay en este foro...se me escapó uno, intentaré no olvidarme mas ninguno en mi haber...pero sin embargo tienes razon en lo de coleccionar mensajes, que daban por llegar a los 10.000, un coche o un piso en chipiona??? Por dios las cosas que hay que oir...


                    Quiero pruebas
                    El 15-J yo voy, ¿y tú?.

                    Comentario


                    • Respuesta: Gracias,David Odonkor

                      En segunda deberia quedarse pero el pobre nunca ha jugado 'realmente' con el Betis. Creo que esta podria ser su oportunidad. Vamos Odonokor comfio en ti!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X