Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García, quédate por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio García, quédate por favor.

    Este pedazo de jugador no le termina de acompañar la suerte.Lleva 2 descensos seguidos, pero es un grandísimo jugador que es el único que hace que tenga ilusión ahora mismo, para intentar subir de 2.Quédate Sergio y demuestra lo gran jugador y lo gran persona que eres.Qúedate y devuelve este equipo donde se merece.La gente te lo agradecerá de por vida.

  • #2
    Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

    A mi nunca me ha terminado de convencer del todo pero sin embargo creo que en segunda hará diferencia. Pero hay que ser realistas y comprensivos. Si este año viene un Totemhan como el año pasado no creo que el tio deje la oportunidad por muy bien que esté aquí.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

      Sería un buen estandarte para el nuevo Betis...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

        me gustaria que siguiese, seria de lejos el mejor jugador de la liga adelante.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

          Nadie lo va a querer con su Curriculum de descensos... Y mira que es tremendamente bueno

          No se extrañen que la delantera en el debu frente al Girona pudiera ser esta; Oliveira y Sergio


          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

            Cobra cerca de 2 millones de euros. A mi entender, ficha inasumible para un equipo en 2ª división. Y no creo que él vaya aceptar una rebaja en su salario por bajo rendimiento colectivo y pésimos resultados, que todo sea dicho, sería lo lógico!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Este pedazo de jugador no le termina de acompañar la suerte.Lleva 2 descensos seguidos, pero es un grandísimo jugador que es el único que hace que tenga ilusión ahora mismo, para intentar subir de 2.Quédate Sergio y demuestra lo gran jugador y lo gran persona que eres.Qúedate y devuelve este equipo donde se merece.La gente te lo agradecerá de por vida.
              lleva 3, pero vamos que es el unico que ha demostrado algo y espero y deseo que se quede...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                Haber si al menos podemos tener de delanteros a Oliveira y Sergio, seria la unica posibilidad de volver en 1 año.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Nadie lo va a querer con su Curriculum de descensos... Y mira que es tremendamente bueno

                  No se extrañen que la delantera en el debu frente al Girona pudiera ser esta; Oliveira y Sergio


                  Compañero, ¿y pones cara de pena? Yo voy a estar rezando todas las noches del verano para que la delantera sea esa, porque como se vayan Oliveira y Sergio García, entonces es cuando lo vamos a tener chungo para subir...
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/06/09, 13:14:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Nadie lo va a querer con su Curriculum de descensos... Y mira que es tremendamente bueno

                    No se extrañen que la delantera en el debu frente al Girona pudiera ser esta; Oliveira y Sergio


                    ¿el debut frente al girona?¿ya se sabe eso?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                      ojalá y fuera posible....pero no creo que tengamos esa suerte...mas cuando el padre el año pasao dijo, que su hijo no podía jugar e segunda división (con el Zaragoza).


                      Según alfinaldelapalmera; Sergio García junto a Oliveira serían el estandarte del equipo en Segunda. Ricardo Pereira tiene ofertas de Francia, y Emaná podría acabar en Inglaterra. A mehmet se piensa cederlo a algún club brasileño. A Mark también se le buscaría salida por su alta ficha, y dicen que se mantendría el resto de la plantilla (no se lo creen ni ellos mismos, lo que dicen). Con Odonkor se podría llegar a rescindir el contrato, al igual que Arzu. Casto y Goitia serían los porteros.

                      Según Estadio Deportivo; El agente de Nelson, se empieza a mover, porque dice que sería malo para su carrera deportiva. Y señalan a Oliveira y a Mark, como los pilares del equipo en Segunda, buscandole salidas a Emaná, Sergio, Nelson, y Mehmet.
                      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 02/06/09, 13:27:07.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Compañero, ¿y pones cara de pena? Yo voy a estar rezando todas las noches del verano para que la delantera sea esa, porque como se vayan Oliveira y Sergio García, entonces es cuando lo vamos a tener chungo para subir...
                        la cara de pena es porque tendremos que ver al Girona majo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          ¿el debut frente al girona?¿ya se sabe eso?

                          no no se sabe.. pero habra que jugar con ellos y con otros tantos como el Girona ... a las 18.30 la mayoria de los Sabados y mas de un domingo a las ... 12 de la mañana con el sol en la cara


                          snif

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                            Que se vaya, es lo mejor para él y también para el equipo. Está claro que el dinero que se puede sacar por S.Garcia hoy no es el que se sacara por él el año que viene después de jugar en segunda sin motivación ninguna. Yo fichaba a Adrián Colunga que en Segunda seguro que se sale el año que viene

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sergio García, quédate por favor.

                              PA QUE, PA BAJA A 2ªB...?

                              Menos millones, y mas cohones.
                              Yo hago una reflexión, pues si el mejor jugador del Betis (o el mas regular) de este año ha sido el "joven" Capi, me sobra mas de la mitad del resto.
                              Quizas hemos super-mega valorado lo que tenemos, y en 2ª tienen que ser los que quieran estar, pues para alfonsos y nuevas historias ya estamos jartos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X