Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS BETICOS MAS SUFRIDOS DE LA HISTORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOS BETICOS MAS SUFRIDOS DE LA HISTORIA

Nadie me puede negar que somos los beticos que mas estamos sufriendo de la historia. No lo digo solo por el incentivo de las victorias del otro equipo de la ciudad, sino por la profunda impotencia que sentimos partido a partido viendo que esto va a peor, que de cara al publico se intenta hacer ver que el equipo va a ir bien en un futuro pero todos sabemos que el club esta podrido por dentro y que hasta que no se vaya definitivamente ese cancer llamado Lopera no vamos a poder progresar nada. Los beticos de hoy tenemos que aguantar que nos echen en cara las victorias de los otros, su posicion en la liga con respecto a la nuestra y sus titulos, pero eso no es lo mas importante y lo que mas duele, lo que mas duele es que los propios dirigentes del club se rien de nosotros mintiendonos y robandonos, y que al parecer no podemos hacer nada.
    Yo ahora pienso en el futuro, un futuro quizas utopico en el que exista un Betis libre y grande, grande por resultados porque por aficion ya lo es. Y que en ese futuro, yo pueda contar a mi hijo que el Betis sufrio mucho en el pasado en manos de una especie de dictador, pero que finalmente un grupo de verdaderos amantes del Betis aguantaron en los peores momentos y lograron expulsarlo para dar base al Betis de ese dia. Por eso doy gracias a la organizacion Por Nuestro Betis, un rayo de esperanza en la oscuridad. Yo no soy socio ni accionista porque ahora mismo no tengo medios para serlo, por eso no puedo pertenecer a Por Nuestro Betis, pero sin ninguna duda los apoyo y lo primero que hare tras sacar mi carne del Betis sera apuntarme. Gracias de nuevo y no desanimeis en vuestra lucha, que somos muchos los que queremos al tirano fuera y vosotros sois nuestra ilusion. Por otra parte, que no tenga el carne no significa que no vaya a ver de vez en cuando cuendo puedo los partidos, y este fin de semana espero que ganemos y yo aun asi gritare muy fuerte ¡Lopera Vete Ya!
    1
    Si
    0.00%
    0
    No
    100.00%
    1

Ni de coña. Aun no al menos.

¿Siete años en tercera, haciendo bocadillos de tortilla y rifas, en mitad de una DICTADURA, sin derecho a reunión ni asociación, mientras los otros se paseaban triunfales?

La gente del manquepierda, la gente de Utrera, son hitos mu grandes en nuestra historia.

Saludos.

Comentario

Que post mas *******, estamos en tercera no? hace dos años no ganamos nada no? no hemos jugado con los mejores equipos del mundo no? ESTO ES DEPRIMENTE

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
        Ni de coña. Aun no al menos.

¿Siete años en tercera, haciendo bocadillos de tortilla y rifas, en mitad de una DICTADURA, sin derecho a reunión ni asociación, mientras los otros se paseaban triunfales?

La gente del manquepierda, la gente de Utrera, son hitos mu grandes en nuestra historia.

Saludos.
        Hombre.... en mitad de una dictadura y con pánico por parte de muchos béticos a asociarse por miedo a represalias del dictador, teniendo que reunirnos a escondidas y con los otros paseándose triunfales estamos ahora mismo así que no sé qué diferencias ves tú con el panorama de aquellos tiempos....

Yo he votado que SÍ pero por una razón muy sencilla: en otras épocas los béticos han tenido miles de enemigos pero bastaba con poner el hombre, apiñarse como balas de cañon y apretar martilleando estoicos hasta la victoria final

El problema es que ahora el enemigo está dentro, al estilo de Alien, comiéndonos las entrañas, destrozándo cada uno de nuestros órganos, chupándonos la sangre.

Antes bastaba con luchar, ahora hay que amputar y no hay nada más doloroso así que creo que SÍ somos los que estamos pasandolo peor

Comentario

NO SOMOS LOS MAS SUFRIDOS

Comentario

Yo tamiben he puesto que si, porque on tiene que ver nada la situacion historica de aquel momento con esta, alli era lo que habia teniaoms que estar en 3 y lo asumiamos con orgullo, eramos pobres pero felices, hoy nos roban en uestra casa, podemos ser el 3 o 4 mejor equiop de España solo detras de MAdrid, BArça y si acaso VAlencia, pero desde nuestras entrañas se empeñan en vendernos y si a eos sumamos el mejor momento de la historia de los rivales, que segun decis no influye, pero a mi me influye muchisimo, pues creo que lo somos y con diferencia.

Comentario

Bueno, yo diria que muchas otras generaciones de beticos tambien han sufrido lo suyo viendo a su club en tercera por ejemplo. Lo que pasa es que hay una gran diferencia en estar en tercera con pocos recursos economicos y estar el ultimo en la clasificacion de primera teniendo recursos económicos. Como yo digo, llevo 25 años iendo al futbol y cuando estaban Bilec, Kukleta and company, si perdian pues que le vamos a hacer, el equipo no daba mas de si y ademas no habia dinero para contratar a jugadores mejores y de mas prestigio, pero supuestamente, algunos jugadores que juegan actualmente en nuestro equipo, supuestamente digo ehhh, son buenos y de calidad, con lo cual es inconcedible que ocurra lo que esta ocurriendo. Si además a todo esto le unimos que la gestion por parte de la directiva es de pena y que las estructuras del club, iba a decir no funcionan, mejor digo no hay, pues apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo
                Que post mas *******, estamos en tercera no? hace dos años no ganamos nada no? no hemos jugado con los mejores equipos del mundo no? ESTO ES DEPRIMENTE

En primer lugar, compañero, respeta al que abre el post que seguro que lo hace con la mejor intención.

En segundo, imagina que estás casado y ambos os quedais parados... lo pasareis mal, seguro, pero si os amais de verdad luchareis juntos hasta sacar la cabeza y eso incluso os hará más fuertes. Ahora imagina que estás casado y ganando una pasta pero tu mujer se dedica a esconder el dinero de la familia, a exhibirse desnuda en el balcón, a ridiculizarte en público....

Evidentemente la situación (económica) segunda es bastante mejor que la primera pero, ¿qué quieres que te diga? Yo prefiero ser pobre y orgullosamente honrado y divorciarme de la tiparraca

En algo sí estoy de acuerdo contigo: el Betis de Lopera ES DEPRIMENTE

Comentario

los que sufrian eran los de las tombolas aquellos beticos los del manque pierda porque sufrian pro nuestro club

nosotros no sufrimos

Comentario

he votado que si...pero es muy complicada la pregunta.
                    creo que en los años de tercera, todos iban a una, y todos estaban apiñados y luchando, y todo era "limpio"....hoy dia no estamos todos apiñados, no vamos a una, y como dice sitebochum, el enemigo esta dentro....y mientras el eterno rival, mejor que nunca.
                    y lo peor de todo es que lo nuestro no se trata solo de lo deportivo, va mucho mas alla de eso, se estan cargando el espiritu del betis, el que españa y el mundo conocia.

Comentario

Yo sinceramente si pudiera elegir entre la situación actual y la de los 40, elegiría la actual. Simplemente por una razón.

De acuerdo: el mayoritario es un impresentable, probablemente roba al Betis y no sabe/quiere planificar bien etc. Pero se puede luchar contra esta situación aunque sea un problema interno.

Además nadie puede quitar la dignidad al Betis! Ni siquiera él que manda. Porque la dignidad la tenemos nosotros, los beticos.

No estoy de acuerdo con el ejemplo del matrimonio. Porque mi mujer no es Lopera!

Viva el Betis y que sea libre!

Comentario

auque pensandolo.......ahora pienso que no. jeje
                        creo que la lucha de esos 7 años, dia a dia, tendria que ser muy duro.
                        creo que aun no les empatamos.

Comentario

Yo creo que no, los años de 3ª tuvieron que ser horrorosos, ahora por lo menos tenemos libertad para asociarnos y opinar libremente.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                            Espero que todo eso mejore antes y no tengamos que empatar.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
                              Originalmente publicado por 24añosocio
                              Espero que todo eso mejore antes y no tengamos que empatar.
                              uff.....esperemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X