Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se apuntan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se apuntan

    ¡¡AHORA BETIS, O NUNCA!!

    Saludos Verdiblancos

    Después de consumarse este trágico descenso, SupporterS Gol Sur no se va a quedar parado. Pensamos que es de obligación, en cada BETICO exigir un cambio, o manifestar el desconforme de la actual dirección tanto deportiva, institucional como social de nuestro amado club, que en los últimos años se ha visto en un grave deterioro en todas sus parcelas, debido a la dejadez, la pasividad, y la falta de ilusión de los dirigentes que actualmente presiden NUESTRO club.

    A lo largo de sus más de veinte años, SupporterS Sur, nunca ha dejado de luchar por el REAL BETIS, lo hemos dejado todo, familia, trabajos, obligaciones, … por el amor al escudo de las Trece Barras, algunas veces hemos acertado y en otras nos hemos confundido, como cualquier grupo de personas humanas. Hemos dedicado nuestro tiempo, en preparar tifos, en montarnos en autobuses horas y horas con la única ilusión de ver a nuestro Glorioso, hemos perdido a gente por el camino (Masa, Mijita, Waldo…) hemos animado en cada partido sin parar, siempre manteniéndonos al margen de esta delicada situación, en la cual no queríamos entrar, ni posicionarnos a favor ni en contra de nadie, pero que en algunas circunstancias y momentos nos hemos visto involucrados sin ninguna intención, y en las cuales hemos sido maltratados y vejados por periodistas, por dirigentes, e incluso por BETICOS… pero ahí seguimos, nos hemos mantenido al margen, aguantando lo inaguantable, callados, y sin dar ninguna opinión, intentando que el equipo, esos …
    “ ¡ JUGADORES MERCENARIOS ! ” y ************* no nos llevasen a segunda. Hemos querido dar miles de soluciones, reuniones para intentar ayudar al Equipo, reuniones con dirigentes, con jugadores incluso con algunas peñas … solo buscábamos el bien del REAL BETIS.

    Se nos ha humillado por parte de periodistas, los cuales siempre, afortunadamente, fueron respetados por nosotros, han escrito y han hablado multitud de barbaridades de nuestro grupo, sin saber el daño que nos han ocasionado a un grupo de personas de más de 700 socios, los cuales antes que nada somos personas y como tales nos merecemos un respeto. Se nos ha humillado por parte del club, y sus dirigentes, a la cabeza el Señor Gerente… recordemos aquel tifo del Derby del año pasado, las palabras del Señor Castaño y su mítica frase de “Adictos Efluvios Etílicos” Las palabras de Pepe León en Valladolid, hemos tenido que aguantar las múltiples mentiras del Señor Iván Larriba… y así miles de sucesos y momentos… Se nos ha humillado por parte de BETICOS, que es lo que más sorprende, nunca fuimos del agrado de muchos BETICOS, por nuestra forma de pensar, pero de lo que no pueden dudar es de nuestro BETICISMO siempre intentando y buscando el bien para el REAL BETIS y defendiéndolo allá por donde ha ido de una manera incondicional.

    Con el REAL BETIS, en segunda división, no vamos a parar de animar, de seguir al equipo haya donde juegue, y de llevarlo en volandas a la primera división. Pero eso, si no hay un cambio general dentro del organigrama, y de las estructuras del Club, es imposible… aparte de AHORA MAS QUE NUNCA, EL BETICISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO y remar todos en una misma dirección, porque solo nosotros, la afición, es la única capaz de salvar esta situación tan incomoda para todos.

    Nuestra única ideología, fue, es y será SOLO BETIS, por eso es lo que vamos a pedir, la unidad del BETICISMO todos bajo un mismo lema, sin distinción de Peñas, ni plataformas, ni grupos… SOLO BETIS, SOLO BETICISMO, lo que llevamos haciendo toda nuestra historia, y luchar todos en nombre del REAL BETIS, de manera individual, por obligación de SER BETICO.

    Habrá gente que este de acuerdo con algunas plataformas, otras que no lo estén, habrá personas que estén de acuerdo con nosotros, otras que no, y así muchos ejemplos, pero con lo que no hay excusa, es que todos tenemos que estar con el REAL BETIS, y luchar todos por él, porque ahora él, es cuando nos necesita, y es cuando mas lo vamos a estar.

    Por eso, vamos a pedir al BETICISMO una cita el día 15 a las 20:30h bajo La Giralda para acudir en manifestación a la Plaza Nueva bajo el lema “Por tu dignidad y por tu futuro. YO VOY, BETIS. En la cual asistiremos como Grupo, y como BETICO por obligación.


    Te esperamos HERMANO BETICO

    http://www.ultrasbetis.com/index.php?sgs=phpnews/news
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/06/09, 23:39:22.

  • #2
    Respuesta: Se apuntan

    Me parece muy bien este cambio de actitud,es la que muchos miembros del grupo estabamos pidiendo a gritos.
    La situación era insostenible y habia que decantarse de una ves por estar en contra de Lopera.

    Solo espero y deseo que no haya altercados publicos el dia 15 de Junio... y por los amigos que tengo en ese grupo (grandes personas y beticos a jierro) ojalá que no se monte ninguna para poder limpiar la imagen de nuestro gran grupo de animación,que lleva dejandose la garganta por su Betis desde el año 1986.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se apuntan

      Creo que demostrarán civismo y beticismo el día 15. Como bien se ha dicho, rectificar es de sabios y posicionarse frente al cancer del club lo es.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se apuntan

        bueno,el posicionamiento de este grupo parece quedar claro en las actuales circunstancias,del lado del betis,que no del que considero inapropiado y absurdo que seria del lado del dictador,por tanto mas beticos que sumar a la manifestacion,y como bien dicen y deberiamos tener claro todos alli no iremos ninguno en representacion de este o aquel grupo o asociacion,iremos como simples beticos a defender lo que tan maltratado esta y tanto queremos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se apuntan

          Todo lo que sea sumar viene de perlas...cahpó por ellos!!!

          La manifestación va cogiendo muy buen color a mantener la llama viva de aquí al día 15-j. Saludos compañeros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se apuntan

            Pues hombre, es de agradecer un poco de cordura por su parte (curioso que no aparezca el nombre del ditero en el comunicado). En esta vida vivir sin posicionarse es muy fácil. Son una parte muy importante del Beticismo, al menos en el Estadio y ya podían haber levantado la voz algo más fuerte. Yo he sido muchos años abonado en Gol Sur (mi grada, así la siento) y sé lo que se tira desde allí de todos los béticos a la hora de animar, o de protestar.
            Bienvenidos al lado del Real Betis.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/06/09, 00:02:07.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se apuntan

              Yo mismo, he pasado muchísimos años entre ellos.

              Y se como piensan.......Primero el Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Se apuntan

                No esperaba menos de los suppors , enorme la alegria que me acabo de llevar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Se apuntan

                  El 15 se demostrará quién está con el Betis y quién no, ellos ya parecen haberse decidido. Me alegro mucho de que sea así.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Se apuntan

                    Pues es lo que le faltaba a Lopera, que esta gente dejara de apoyarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Se apuntan

                      NO voy a hablar de sgs, solo decirles que ENORABUENA POR LA DECISON, COMPIS ! ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Se apuntan

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Pues es lo que le faltaba a Lopera, que esta gente dejara de apoyarlo.

                        Compañero,ni mucho menos todos los integrantes del grupo han estado a favor de Lopera este tiempo,no podemos generalizar pero lo mejor es alegrarse por esta gran noticia de saber que por fin se han dado cuenta de cual es el verdadero problema del Betis.

                        Por cierto Dani me he jartado de reir con tu ubicación jajaja que arte tienes killo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Se apuntan

                          Me parece estupendo que se unan a la lucha y participen en la manifestación pero no estoy en nada de acuerdo con muchas cosas que se puede leer en el comunicado de SGS.

                          También este grupo podría hacer autocrítica y empezar por pedir perdón por hechos bochornosos del pasado y por muchas actitudes reprobables que tienen mientras que animan al equipo, o eso dicen.

                          Dicho esto, me alegro que se sumen y les recuerdo que para la manifestación se pide que sólo halla Betis, nada de simbología que represente a un grupo u otro.


                          PD: ¿Por fin se puede hablar libremente sobre SGS en este foro?

                          NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Se apuntan

                            Cierto, no he sido justo metiendo a todos en el mismo saco. Rectifico.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Se apuntan

                              Ya era hora q se posicionaran de una vez. Sois una voz poderosa dentro del beticismo y béticos hasta la locura, así que bienvenidos seais y animad con más fuerza q nunca por la libertad de nuestro Glorioso.

                              Fdo: Un ex-suppor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X