Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

    Se está haciendo el día eterno... que llegue ya la hora!!!!

    Mopi y rivera18, os he enviado un MP porque tengo un encarguito desde Sevilla, hablamos

    15-J, YO VOY BETIS

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

      Jejejeje... ya queda menos ROM....

      Nos vemos en unas horitas.......

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

        Al final El manifiesto se lee??

        Yo le e cambiado las cosas que dice sevilla por la de valencia y ya esta....

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

          Ya nos contareis chicos!!!! Y nosotros tambien a vosotros GRANDE EL BETICISMO!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

            no pasan las horas esoy que me subo por las paredes,vamos ,vamos ,¡¡vaaamooossss!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

              hasta que hora se estara alli??????????????
              no creo que pueda llegar a las 20:30,es por saber hasta que hora se estara alli para saber si pasarme despues o si cuando llegue ya no habra nadie.
              SOIS TODOS MUY GRANDES CHIC@S!!!!
              GRACIAS POR QUERER Y POR PROTEGER NUESTRA HISTORIA!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                Al final El manifiesto se lee??

                Yo le e cambiado las cosas que dice sevilla por la de valencia y ya esta....
                Rivera, yo llevaré uno impreso parecido también, te lo mando por MP

                Ya queda menos...

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                  ya queda poco para estar alli!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                    Originalmente publicado por Zebi Ver Mensaje
                    no pasan las horas esoy que me subo por las paredes,vamos ,vamos ,¡¡vaaamooossss!
                    tranquilo ,tome una tila jajajajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                      Deseosos de saber como ha ido compañeros,contarnos algo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                        BUenas compañeros beticos, y desde hoy hermanos de sangre.

                        Colgué las fotos en la página del 15J EN FACEBOOK porq la pagina del foro estaba colapsada....
                        ....y mi sorpresa ha sido que realizando una lectura a todas las crónicas de los períodicos y páginas deportivas
                        me he encintrado que EL DIARIO MARCA, en la galería fotográfica de la noticia, HACE REFERENCIA A LA CONCENTRACION EN VALENCIA Y PUBLICA UNA DE LAS FOTOS DE LOS QUE NOS HEMOS REUNIDO ALLI EN REPRESENTACION DE LA MAYORIA DE LOS BETICOS VALENCIANOS......ESTAD ORGULLOSOS DE LO QUE HEMOS REALIZADO ESTA TARDE PORQUE MUCHOS HERMANOS BETICOS ASI NOS LO GRITAN DESDE SEVILLA_CIUDAD DEL BETIS.....ACORDAROS TODA VUESTRA VIDA...porque no hay don más preciado que haber nacido bético !!!!!... NO TODO EL MUNDO PUEDE SER DEL BETIS...SOLO LOS ELEGIDOS!!!!!!

                        adjunto el enlace a las fotos de MARCA:

                        http://www.marca.com/albumes/2009/06.../index_10.html

                        1 ABRAZO.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                          Upsss!!!.....fe de errata......la foto que publica MARCA no es la de mi cámara, perdón por apoderarme del copyright...jejejeje!....cómo la camarógrafa fue mi novia y tenia 40000 cámaras y las fotos son muy parecidas ...pues nada...que quede constancia, jeje!!

                          15J NOSOSTROS ESTUVIMOS ALLI.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                            Originalmente publicado por Betis_3.0 Ver Mensaje
                            Upsss!!!.....fe de errata......la foto que publica MARCA no es la de mi cámara, perdón por apoderarme del copyright...jejejeje!....cómo la camarógrafa fue mi novia y tenia 40000 cámaras y las fotos son muy parecidas ...pues nada...que quede constancia, jeje!!

                            15J NOSOSTROS ESTUVIMOS ALLI.
                            Jejejeje.. no pasa Betis_3.0, la foto es de mi cámara, yo la mandé a la dirección que me dijo ROM y por lo visto ellos hicieron el resto... la pena es que después de grabarnos que no saliéramos en Canal 9, hoy habrá que ver las noticias de medio día a ver si hay más suerte...

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                              Compañeros, no sé si os disteis cuenta de que tuvimos una "visita" (in)esperada de un par de miembros de una Peña con cara de muy pocos amigos, se pararon delante en un coche y creo que al ver que había cámaras de TV no dijeron ni pio...

                              Mira que me lo esperaba, pero no me dí cuenta hasta que después me lo contó otro compañero que los conoce al parecer.

                              Un placer conocer a todos los que no conocía y además en un día que no olvidaré mientras viva.


                              A todos los BETICOS del mundo que ayer mostraron lo que de verdad es el Betis, mi eterna admiración y agradecimiento por llevar en el corazón la misma sangre verdiblanca que nunca dejará de lado a nuestro querido Real Betis Balompié.


                              TE QUIERO BETIS!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a E

                                En las noticias de canal 9, hacia las 15:30 h. han hecho un (muy) pequeño comentario acerca de la noticia. Sale un corte de 4 ó 5 segundos en el que se ve y se oye a Rivera leyendo el comunicado:

                                "...y desde Valencia queremos decirte que aquí también el beticismo está presente..."

                                Únicamente han puesto esta parte del comunicado.
                                El corte es bueno pero muy breve. Mejor eso que nada.
                                Un abrazo para todos y encantado de haberos conocido.
                                Nos vemos en el campo del Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X