Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud LAMENTABLE de Emaná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

    Originalmente publicado por BeTiKa_EtErNaMeNTe_17 Ver Mensaje
    Joe... pues si que es fuerte esto no ?¿ y parecia tonto cuando lo compro Lopera!!! Anda que vaya tela....
    Lo compró el Real Betis Balompié compañera ;)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

      Un compi me ha comentado que lo vio el lunes por la mañana en el aeropuerto, cuando se disponía a coger un avión para incorporarse a su selección, supongo... el caso es que indignó a cuantos béticos pudieron verle, ya que estuvo todo el rato de muy buen humor y algunas que otras risas...

      En fín, que podrá ser todo lo libre que quiera en su estado de ánimo y forma de expresarse por la calle, es totalmente libre, sí... pero desde luego ya podría haberse parado a pensar un poco en la "alegría" que le da a la afición verle sólo durante ese pequeño espacio de tiempo que iba a estar a la vista de todos en ese plan, como si la historia no fuese con él (que será eso, que pasa 3 kilos y más...) y encima puedo reirme tranquilamente de lo que sea como si nada hubiera pasado...sin transcurrir aún ni 24 horas desde el triste descenso...

      Pues nada, "muchas gracias por todo" Emaná... enorme tu implicación y tu detalle cara al público en un momento tan difícil y tan, tan reciente (repito, menos de 24 horas...), debe ser un infierno intentar estar a la altura de las circunstancias tan sólo un ratito... más no se puede dar...

      P.D.: A Mark también se le vió irse el mismo día, aunque en su caso nada que reseñar, que es lo normal...
      Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 04/06/09, 15:52:06.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

        Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
        Como dijo chaparro, "tiene capacidades para ser un grandisimo futbolista, pero la mente de un niño de 6 años"
        Y no sabia la razon que tenia..jeje
        La verdad es que si se pueden sacar una pasta por el para traer a profesionales que lo hagan, pero si lo hacen para traer a ************* como él prefiero quedarme con este paso de llevarme más desilusiones.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          SI SE VA TAMPOCO SE PIERDE NADA... total yo ya lo he dicho mil veces... no me vale ninguno de los culpables de esta afrenta...
          CONSEJEROS... PERIODISTAS OFICIALES...JUGADORES... NINGUNO...TODOS FUERA DEL BETIS YA

          100% de acuerdo contigo. Ni bueno, ni malo, ni regular. ¡¡No quiero ni al que riega el cesped!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

            ¿Pero qué vas a esperar de un ****** adinerado, que se gasta 2.500 lerus en una gorra bordada en oro y además, lo exhibe como una gracia, con la que está cayendo?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

              Emaná será todo lo ***** que queráis... que se bebe hasta el anticongelante del coche, que si tiene vida desordenada, que se tira hasta a la karmele... Pero prefiero a un prenda de estos antes que al piadoso, lloroso, al emocionado hermano del Gran Poder que le compra mantos a su virgen y va todos los jueves a verlo y que tiene una camisa suyo para el último viaje... un hijo de la gran **** -los asteriscos los he puesto yo, antes de que me lo pongan-.
              Cuando se entere el de la calle jabugo de las fiestorras del colega se ve a poner celoso y con los ojos como dos webos duros pensando en la coca cola de dos litros que ha dejado pasar por delante de él... je je

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                A pesar de los once goles y de los autógrafos a Nogués, sus innumerables fallos tácticos, su egoismo en los metros finales (cuantos puntos perdidos), su ausencia de presión y su forma de desentenderse del juego colectivo me llevan a pensar que es otro de los del lacito.
                ...digo, a mi este jugador me desesperaba viendole en el campo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                  ahora emana tiene un rendimiento maLo nO?? y por que no se decia esto antes y se decia que era muy buen futbolista y era el que mas rendia?? ahora como sale ya rinde menos, no lo queremos, etc, etc...pero no os dais cuenta que es uno de los mejores jugadores que tenemos?? que pasa que no puede salir y divertirse??? pues a mi sinceramente si sale y se divierte y despues rinde(cosa que si que rinde) no me importa que salga y vaya donde quiera, es mas, lo veo logico y normaL...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                    Venga ya ostia,que pasa que ¿Ahora Emana es el culpable de todo?,Arzu no se corre als juergas en la Antique,por que aqui creo que no e sido el unico que lo e visto por esos lugares,ya que mas de un forero lo comento.Todos los jugadores salen,y es normal son personas necesitan divertirse,pero no digamos ahora que Emana es esto y Emana es lo otro,este equipo llevaba asi 3 años antes de que Emana llegara y siempre estuvo abajo,pero claro hay que echarle las culpas a alguien,echemoselas a este total como no a echo nada.Pues digamne ustedes que jugador jugando de mediocentro mete mas goles que un delantero,recordemos que es el amximo goleador del Betis y que nos a salvado en ams de un partido,no digamos tonterias hay jugadores peores que Emana y nadie se lo echa en cara,siempre con Emana sale del campo y se le pita,sale cualquier otro que lo ha hecho peor que el y se le aplaude,que quieren entonces,se consigue traer a un jugador en condiciones y se protesta,cuando se traen jugadores amlos se protesta,que quieren entonces.¿Ustedes creen que un jugador puede concentrarse estando el club como esta?,venga por favor,que jugadores como Rivera,Arzu,... que no han hecho nada esta temporada y no se habla tanto como de este jugador.Ademas un jugador con una niña y mujer que se corre todas las noches juergas hasta altas horas de la madrugada y llega al entrenamiento como si nada,se va de montecastillo y llega y nadie ve nada,todos los periodistas lo ven y nadie del club sabe nada.Los prensa tienen que vender algo,y ya no saben como hacerlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                      Yo sigo con mi misma opinión del Betis tiene que salir desde el escondido hasta el ***** .

                      y si alguno no se puede vender o largar pues , mejor dejo sin poner lo que pienso.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                        Yo lo vendería por una cifra importante...Ahora eso sí...Que no sean los millones para TEGASA...

                        15-J una lucha del beticismo por un Betis libre!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Comentar ya una vez que ha acabado la temporada, este jugador que vino aquí con mucha ilusión entre ellos yo, me compré su camiseta y todo, y el tío se ha pasado por el forro esta entidad.Se ha dedicado a pasear el lamborgini por SEvilla y a irse de fiesta por el Antique.Según han dicho en Rock and gol, este tío se fue de fiesta el pasado jueves en la concentración de Montecastillo, también quedando en evidencia la poca profesionalidad.Yo a este tío no lo quiero, sinceramente, a ver si coge el nuevo presidente que tengamos, 10 millones , 12 y lo vende.Falta de profesionalidad durante todo el año.¿Quizás porque nadie le haya dicho las cosas claras nunca?Nunca lo sabremos.
                          No te fíes,no te fíes de momento iremos al 15-J...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Yo sigo con mi misma opinión del Betis tiene que salir desde el escondido hasta el ***** .

                            y si alguno no se puede vender o largar pues , mejor dejo sin poner lo que pienso.
                            ¿El ***** qué es?

                            ¿Consejero de brochas y rodillos?


                            Todos fuera.

                            Todos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                              Pero, ¿estas informaciones son reales o vienen de fuera para facilitar una posible salida?

                              Si fuese real creo que no necesitaría ni comentarios...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Actitud LAMENTABLE de Emaná.

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Venga ya ostia,que pasa que ¿Ahora Emana es el culpable de todo?,Arzu no se corre als juergas en la Antique,por que aqui creo que no e sido el unico que lo e visto por esos lugares,ya que mas de un forero lo comento.Todos los jugadores salen,y es normal son personas necesitan divertirse,pero no digamos ahora que Emana es esto y Emana es lo otro,este equipo llevaba asi 3 años antes de que Emana llegara y siempre estuvo abajo,pero claro hay que echarle las culpas a alguien,echemoselas a este total como no a echo nada.Pues digamne ustedes que jugador jugando de mediocentro mete mas goles que un delantero,recordemos que es el amximo goleador del Betis y que nos a salvado en ams de un partido,no digamos tonterias hay jugadores peores que Emana y nadie se lo echa en cara,siempre con Emana sale del campo y se le pita,sale cualquier otro que lo ha hecho peor que el y se le aplaude,que quieren entonces,se consigue traer a un jugador en condiciones y se protesta,cuando se traen jugadores amlos se protesta,que quieren entonces.¿Ustedes creen que un jugador puede concentrarse estando el club como esta?,venga por favor,que jugadores como Rivera,Arzu,... que no han hecho nada esta temporada y no se habla tanto como de este jugador.Ademas un jugador con una niña y mujer que se corre todas las noches juergas hasta altas horas de la madrugada y llega al entrenamiento como si nada,se va de montecastillo y llega y nadie ve nada,todos los periodistas lo ven y nadie del club sabe nada.Los prensa tienen que vender algo,y ya no saben como hacerlo.
                                Tanque-17, con la información que tenemos (nadie demuestra nada), estoy más con tu opinión que con la de la mayoría de foreros. Aunque si fuese cierto, creo que su profesionalidad y compromiso con el club quedarçian una mijita tocados, ¿no?

                                Me da a mí que la prensa quiere abaratar salidas de estos jugadores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X