Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

      Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
      Buenas, estoy en Málaga capital. Y si nadie lo ha hecho, hoy intentaré comentarlo en la Peña Bética "La Farola" de dicha ciudad. No obstante, vuelvo a preguntar, ¿se ha quedado algún día para algo?, ¿alguien dispone de algún tipo de cartelería o publicidad específica de Marbella referente a hora, itinerarios,...? Es que como hoy me pasaré por dicha peña.
      Saludos.
      Si no te importa y no te causa molestia contacta tu con los de la Farola, no hemos quedado para nada porque ya es dificil quedar todos el lunes y no podemos quedar antes al menos yo no puedo, lo de los carteles creo que no podra ser, asi que será por medio de la prensa, del boca a boca, por el foro...saludos!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Magnifico recontra
        Pero va a ser dificil que hagamos carteles porque apenas hay tiempo ni apoyo...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Si no te importa y no te causa molestia contacta tu con los de la Farola, no hemos quedado para nada porque ya es dificil quedar todos el lunes y no podemos quedar antes al menos yo no puedo, lo de los carteles creo que no podra ser, asi que será por medio de la prensa, del boca a boca, por el foro...saludos!
          Ya he contactado hoy mismo con varios miembros de la P. B. "La Farola", incluido con su Presi. Todos atentos a la causa, como buenos béticos, ya que al resto no son béticos; su definición es más o menos como: cerdillist...
          Mañana mismo se personará en mi ofi con motivo de conocernos en persona y le aclararé más detalles al respecto.
          ¿Alguien ha enviado correos a la prensa de la Costa del Sol? Para expandir la noticia, al menos a este nivel.
          Saludos.

          "EN DOS HERMANAS SÓLO LUCE EL VERDE Y BLANCO".

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

            Originalmente publicado por SGS_Dos_Hermanas Ver Mensaje
            Ya he contactado hoy mismo con varios miembros de la P. B. "La Farola", incluido con su Presi. Todos atentos a la causa, como buenos béticos, ya que al resto no son béticos; su definición es más o menos como: cerdillist...
            Mañana mismo se personará en mi ofi con motivo de conocernos en persona y le aclararé más detalles al respecto.
            ¿Alguien ha enviado correos a la prensa de la Costa del Sol? Para expandir la noticia, al menos a este nivel.
            Saludos.

            "EN DOS HERMANAS SÓLO LUCE EL VERDE Y BLANCO".
            Estamos esperando la respuesta de la Subdelegacion del Gobierno, en cuanto llegue el fax lo envio a la prensa junto con una nota.Saludos!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

              Hablé con Hugo. No va a asistir a la manifestación, por motivos personales que entiendo perfectamente. No quiero ponerlo aquí porque no me parece oportuno que se haga público, luego allí si eso os comento

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                Ya va quedando menos jeje la que vamos a liar cuando pasemos por su casa

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                  Se que no tiene nada que ver con el post pero no puedo dejar que caiga porque si no la gente no lo ve.
                  Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 11/06/09, 17:52:07.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Se que no tiene nada que ver con el post pero no puedo dejar que caiga porque si no la gente no lo ve.
                    ¡¡Qué monstruo, Fran!!

                    Por supuesto que no va a decaer contigo, jeje. Los números de teléfono que me dejaste han sido fabulosos, ya que las peñas de Fuengirola y Marbella se han puesto manos a la obra.

                    He llamado a la Subdelegación, la secretaria personal del Sr. Subdelegado me confirmó la recepción de nuestra comunicación de concentración y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta denegándonos la manifestación, por lo que entiendo está admitida a todos los efectos.

                    ¿Quién dice que en Arriate no hay béticos?

                    15-J Marbella. Lopera no te escondas, estaremos debajo de tu ático a las 20.00.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/06/09, 20:59:13.

                    Comentario


                    • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      ¡¡¡Pero qué bueno!!!

                      Se lo voy a enviar a los de "Yo voy Betis".

                      Gracias.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/06/09, 18:48:43.

                      Comentario


                      • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                        Yo con mi familia desde Benalmadena tambien vamos. Salgo del curro a las 19.30 y vamos directamente al Piruli de Marbella. Alli nos vemos.
                        Si quereis podeis contactarme por privado

                        un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                          Originalmente publicado por miggal Ver Mensaje
                          Yo con mi familia desde Benalmadena tambien vamos. Salgo del curro a las 19.30 y vamos directamente al Piruli de Marbella. Alli nos vemos.
                          Si quereis podeis contactarme por privado

                          un saludo
                          Genial.

                          Si puedes pasarte por el Bar El Tropezón en la Plaza de la Mezquita y comentarlo serías de gran ayuda.


                          Gracias a todos.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/06/09, 19:50:43.

                          Comentario


                          • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                            Ya salimos en la página de yovoybetis.com:

                            http://www.yovoybetis.com/index.php?...d=50&Itemid=61

                            Y es una manifestación convocada por Betisweb, que es lo mejor.

                            Comentario


                            • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                              Originalmente publicado por miggal Ver Mensaje
                              Yo con mi familia desde Benalmadena tambien vamos. Salgo del curro a las 19.30 y vamos directamente al Piruli de Marbella. Alli nos vemos.
                              Si quereis podeis contactarme por privado

                              un saludo
                              Yo también voy con la familia. Se ve que no van a faltar niños tampoco, eh?

                              Comentario


                              • Respuesta: Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

                                Parece que todo va viento en popa, me alegro un monton de que la prensa se haya echo eco, que Lopera se entere de que estamos hechos los beticos de Málaga jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X