Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: 15J en Marbella (Málaga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Siempre le ha gustado lavar...
    Jajajaja
    Si te digo la verdad yo solo me han dicho donde es pero de llegar alli ni p.. idea, llamaré a un colega de San Pedro que lleve hasta el sitio, no es betico ni na pero seguro que se apunta

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Sería genial,como si estuvierais en Jabugo pero en Marbella,jeje.
      La casa, buscar la mas hortera y cateta de allí,esa será la casa de Lopera.
      Es como si la tertulia de los miercoles se trasladara por un dia a Marbella jajajaja
      Ni en Marbella te vas a librar Manolo ni en Marbella, NI OLVIDO NI PERDÓN!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

        Se de buena tinta que en Roma el día 15, en la Plaza de España habrá más de uno y más de dos Béticos diciendo BASTA YA!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

          Que ilusión me hace que haya también 15-J en Marbella! ^^ Por si os sirve de ayuda, en San Pedro, hay un bar en el que me consta que los dueños son todos Béticos, no conozco personalmente a los dueños pero podríais informar o poner carteles allí que es uno de los pocos lugares donde nos concentramos los Béticos de San Pedro!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

            Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
            Que ilusión me hace que haya también 15-J en Marbella! ^^ Por si os sirve de ayuda, en San Pedro, hay un bar en el que me consta que los dueños son todos Béticos, no conozco personalmente a los dueños pero podríais informar o poner carteles allí que es uno de los pocos lugares donde nos concentramos los Béticos de San Pedro!
            Vives en San Pedro?Yo tengo un monton de colegas alli jeje te pasaras por la manifestacion no?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Ayer un compañero me dijo donde es la casa de lopera
              es en el paseo maritimo unos pisos conocidos por la lavadora, estan junto a un centro comercial que se llama Plaza del Mar y cerca hay una peña betica, lo que no nos hemos planteado es pedir permiso para la manifestacion a la subdelegacion del gobierno...
              Sé cuales son.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                Los de San Pedro también deberían venir a la casa de Lopera. Además hay una buena explanada ahí para hacerla, y sin cortar el tráfico, porque es peatonal, un acceso a la playa.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                  Pues bien, si es en el edificio conocido por la lavadora se llega desde malaga de la siguiente Manera.Coger la primera entrada de Marbella, pasar debajo del arco y seguir la avenida 4 kms hasta llegar a una especie de faro ( conocido como pirulí) donde tendreis que girar 180 grados ( en ese cruce hay un Corte ingles en un lado y Opencor en otro ), tomar la primera calle hacia la derecha e id buscando aparcamiento por que al final de la calle esta el edificio al lado esta el centro comercial plaza del Mar ( donde Olias tiene un bar ).

                  Si entrais desde sentido Cadiz ( San Pedro ) pues tomais la entrada a Marbella que hay justo pasado Puerto Banus y seguid todo recto hasta que llegueis al dichoso puruli y la primera a la derecha e id buscando aparcamiento.


                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                    Pero hay que confirmar primero que tiene su residencia de Marbella allí, no la caguemos... jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                      Originalmente publicado por elzurdo1970 Ver Mensaje
                      Pues bien, si es en el edificio conocido por la lavadora se llega desde malaga de la siguiente Manera.Coger la primera entrada de Marbella, pasar debajo del arco y seguir la avenida 4 kms hasta llegar a una especie de faro ( conocido como pirulí) donde tendreis que girar 180 grados ( en ese cruce hay un Corte ingles en un lado y Opencor en otro ), tomar la primera calle hacia la derecha e id buscando aparcamiento por que al final de la calle esta el edificio al lado esta el centro comercial plaza del Mar ( donde Olias tiene un bar ).

                      Si entrais desde sentido Cadiz ( San Pedro ) pues tomais la entrada a Marbella que hay justo pasado Puerto Banus y seguid todo recto hasta que llegueis al dichoso puruli y la primera a la derecha e id buscando aparcamiento.


                      Un saludo.
                      Muchisimas gracias por esa imformacion, la verdad que nos va a ser muy util, aunque tenemos intencion de quedar en San Pedro en la peña betica y partir desde alli todos juntos, cualquier duda consultar conmigo o con el forero Danitustra que somos los que lo estamos organizando, llevad pancartas y lo que podais.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                        Originalmente publicado por camelboy Ver Mensaje
                        Se de buena tinta que en Roma el día 15, en la Plaza de España habrá más de uno y más de dos Béticos diciendo BASTA YA!!!
                        Qué grande la Piazza Spanga de Roma... por allí cerca me comentaron que había un bar donde ponían cruzcampo, yo no lo llegué a ver... lo que si vi, fue en el coliseo, a gente con banderas del Betis, enorme

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                          Pues en Málaga los béticos no son bien recibido, en el caso de hacerce la manifa, tened cuidado.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                            Aunque seais 20, lo grabais y lo ponemos en el video del post Video 15J Béticos por el mundo. Apuntaos en la lista

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Pues en Málaga los béticos no son bien recibido, en el caso de hacerce la manifa, tened cuidado.
                              Descuida no nos va a pasar nada, yo soy malagueño y siempre soy bien recibido en mi tierra

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Manifestación 15-J en Málaga o Marbella?

                                Animaos se pude hacer en todos lados siempre y cuando se trabaje con ilusion y con gana,MANIFESTACION EN MALAGA YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X