Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor y sus manifestaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor y sus manifestaciones

    Me ha extrañado mucho que nadie haya respondido a las manifestaciones de Aitor, jugador del Recreativo de Huelva en la que decía que el Betis y los béticos les estaba echando la culpa al Recre del descenso del Betis al no haber ganado en Gijón.
    Este jugador a ver si se informa bien, ya que de nosotros no ha salido una palabra del tema del apaño que según el Diario el Mundo hubo para ese partido.
    Por otra parte y según familiares que tengo en Huelva, la gente de Huelva, en general, estaba más pendiente del descenso del Betis que de la victoria de su equipo en Gijón.
    Y nosotros, todavia recuerdo cuando ascendieron la última vez a primera que en nuestro campo todo les aplaudimos por el ascenso.

  • #2
    Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

    Me dá igual que estuviera acordado...si lo pactaron o lo que sea...si hemos ganado 4 partidos en casa nos merecemos bajar y punto. Con las tonterías de amaño...

    ¿y qué?....si hubieramos hecho nuestro trabajo nos hubiera dado absolutamente igual....

    15-J!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

      Si hubieramos ganado al Valladolid no hubiera pasado nada...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        Me dá igual que estuviera acordado...si lo pactaron o lo que sea...si hemos ganado 4 partidos en casa nos merecemos bajar y punto. Con las tonterías de amaño...

        ¿y qué?....si hubieramos hecho nuestro trabajo nos hubiera dado absolutamente igual....

        15-J!!!!!!

        Me parece que no te has enterado lo que quiero decir. Lo que digo es que nosotros no le hemos echado la culpa a nadie de nuestro descenso, como dice este jugador.
        Y todos sabemos que la culpa que hayamos descendido, única y exclusivamente la tenemos nosotros.
        Bueno, no quiero decir nosotros los béticos, sino el equipo.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 06/06/09, 12:03:19.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

          Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
          Me ha extrañado mucho que nadie haya respondido a las manifestaciones de Aitor, jugador del Recreativo de Huelva en la que decía que el Betis y los béticos les estaba echando la culpa al Recre del descenso del Betis al no haber ganado en Gijón.
          Este jugador a ver si se informa bien, ya que de nosotros no ha salido una palabra del tema del apaño que según el Diario el Mundo hubo para ese partido.
          Por otra parte y según familiares que tengo en Huelva, la gente de Huelva, en general, estaba más pendiente del descenso del Betis que de la victoria de su equipo en Gijón.
          Y nosotros, todavia recuerdo cuando ascendieron la última vez a primera que en nuestro campo todo les aplaudimos por el ascenso.
          Totalmente de acuerdo. No se quien será el interesado en sacar esas noticias, cuando la afición del Recre y del Betis están hermanadas, y más de un recreativista estaba pegado al transistor animando al Betis, y deseando que su equipo ganara, por dignidad y para que el Betis se quedara en primera.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

            Además, no hubo prima por perder. Si los del vestuario hicieron un pacto para no hacer mucho esfuerzo por ganar con los sportinguistas, es una cosa y lo que piense la afición es otra totalmente distinta.

            Y volvemos a recordar que el Betis está en segunda, no por el Sporting, el Recre o lo que sea, estamos en segunda por que hemos hecho el canelo en partidos claves como los del Numancia en casa, el Recre dentro y fuera, Málaga, Bilbao con un equipo de suplentes, etc, etc, etc.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Además, no hubo prima por perder. Si los del vestuario hicieron un pacto para no hacer mucho esfuerzo por ganar con los sportinguistas, es una cosa y lo que piense la afición es otra totalmente distinta.

              Y volvemos a recordar que el Betis está en segunda, no por el Sporting, el Recre o lo que sea, estamos en segunda por que hemos hecho el canelo en partidos claves como los del Numancia en casa, el Recre dentro y fuera, Málaga, Bilbao con un equipo de suplentes, etc, etc, etc.
              totalmente d acuerdo , pero cuando el recre en un futuro necsite los puntos, que los nuesros hagan lo mismo o sea dejarse perder y respecto al malaga se le deve una

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                totalmente d acuerdo , pero cuando el recre en un futuro necsite los puntos, que los nuesros hagan lo mismo o sea dejarse perder y respecto al malaga se le deve una
                En el campo, los equipos pueden pactar lo que quieran, y sino recordamos mal, en un partido Betis-Mallorca de hace varias temporadas, el Betis iba ganando 2-1, y cuando se vió por el videomarcador que el Zaragoza le había metido 4 al Alavés y que tanto Betis como Mallorca estaban matemáticamente salvados, hubo un pacto de no agresión, y fue cuando se despidió Toni Prats de nosotros, y cuando salió en su último partido con la elástica verdiblanca Juanjo Cañas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aitor y sus manifestaciones

                  Aitor...ese quien es???

                  YO VOY,BETIS!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X