Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
      entonces nos quedamos en nuestros sofas viendo la tele mejor no?si no luchas jamas vas a vencer, y si con una manifestacion no basta se haran mas, se haran mas cosas, pero no dejaremos que ese cancer nos gane la batalla

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
        Y mientras nosotros a callar, cruzaditos de brazos y a poner el cu.lo, ¿verdad?, que nos ha ido muy bien como hasta ahora, que sigamos tragando y tragando. No oiga, no, ya es hora de decir ¡¡¡BASTA!!!. Si a usted le gusta más callarse y seguir poniendo sendas posaderas, ya sabe, arrodíllese y sométase al tirano, yo no.

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Tu mensaje es DEMAGOGIA BARATA...
          Como se nota que no te coge de cerca si no otro gallo cantaría. El contestar, en lugar de pedir disculpas o explicar que no era tu intención, te describe.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Soy Anti-LOpera total pero es cierto lo que dices... Un empresario jamás regalaria su empresa. Yo desde luego la mia no la regalaria, la trasparia, la dejaria mas barata... miles de opciones distintas pero siempre con un valor, un valor de mayor o menor, pero jamas gratis y tampoco colandome tres pueblos como hace el diterito.

            ¿Que el Betis debe ser de los béticos? Correcto, me parece muy bien pero... ¿Cuantos equipos hay asi? Nosotros hemos tenido la mala suerte de tener a un gañán en el poder. Un gañán que lo hizo bien al comienzo pero sus ansias de poder han podido con él. Si se hubiese ido cuando se le pidió, hubiese quedado como un buen presidente que tuvo una etapa con un comienzo y un final. No ahora, despues de 4 años luchando por la misma ****** y finalmente consiguiendo lo que ningun betico quiere, volver a segunda division.

            Por lo tanto... esta manifestacion tiene el sentido de que Lopera deje al Betis... pero... ¿En manos de quien? ¿De los beticos? ¿De otro empresario? Sea lo que sea, si el cambio se produce, espero que mejore lo que hay y no vayamos a peores.

            Viva el Betis! Lopera marchate ya!

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              BIEN DICHO. Aquí la gente se cree que la manifestación es el maná del cielo, y mucho me temo que no va a valer para nada. Pero para nada ,nada. Aquí la gente piensa que Lopera va a vender sus acciones porque sí, porque son muy guais y porque van a salir a darse un paseito todos juntos, together forever por las calles de Sevilla. Y Lopera , en su nido, en la buitrera parapetado verá la luz y dirá que joe cómo quieren estas criaturitas a "mi" Betis, se los voy a dar, no no , se los voy a regalar. La realidad es la que hay, no se jincó a nadie del consejo, está renovando jugadores, está contratando entrenador, y me da que lo anuncia la mañana del 15J, y aquí la gente se cree que esa tarde Lopera lo va a dejar todo porque sí, porque somos muy béticos. Peor que un bético engañado por Lopera es un bético engañado por sí mismo. Lopera no se va, sólo podría ser imputado por un juez y yo esperaría sentado...y si se muere, sus acciones quedarán en herencia a quién haya dictaminado. Y quién controle las acciones, controla el Betis, el deportivo, no el Real, que ese lo llevamos todos dentro.
              mejor explicado en tan pocas palabras imposible, se tenia que morir 1000 veces, pero que el se pasa por el forro la manifestaciones, el sentimiento betico, etc...eso lo saben hasta en la china, yo ire el 15 J, pero se que no valdra para nada, como tu dices, para nada nada, porque hay una gradisima parte de la aficion que lo prefiere a el y te dice que lopera vete ya pero hace 4 años decia presidente presidente, asi que, ire porque quiero un cambio, porque como dice el autotr del post, aqui la gente no a entendido que el betis es su empresa, y como dueño que es y como haria otro dueño de otra empresa, no vende porque no le da la real gana, lo diga quien lo diga, soluciones? para mi, la unica posible y de verdad posible, intervencion judicial a estilo at.madrid, punto, e slo unico que podria mover a loepra de su sillon, el resto, perdida de tiempo.......... el tiempo a demostrado que las manifestaciones no valen para nada....... solo para que se rian desde casa......

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Y no solo te digo a tí que es una comparación barriobajera, también se lo digo a todos los que lo hacen en el foro.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Tu mensaje es DEMAGOGIA BARATA...
                  Y no solo te digo a tí que es una comparación barriobajera, también se lo digo a todos los que lo hacen en el foro.

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                    oju vaya tela niño, a estas alturas de la pelicula y todavia algun personaje por aqui discute que el beticismo este harto de estar harto
                    ya, pero el autor del post tiene razon, no dice que no se pueda estar hartos de lopera, dice, que se puede hacer de verdad? que el betis no es un equipo como el barcelona o el bilbao, que el club es de los socios(envidia sana) es que aqui no existe sentimientos ni nada parecido, cuando un ******* compro una empresa, es suya y no la va a regalr, nada mas, en eso le tengo que dar la razon, como ya he dicho, aqui confundimos nuestros sentimientos con la pura realidad, y veras el 1 de septiembre.......quien seguira en el sillon por mucha manifestacion y pancarta que se saque a la calle........ por cierto..... YO SI VOY EL 15 J!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      ya, pero el autor del post tiene razon, no dice que no se pueda estar hartos de lopera, dice, que se puede hacer de verdad? que el betis no es un equipo como el barcelona o el bilbao, que el club es de los socios(envidia sana) es que aqui no existe sentimientos ni nada parecido, cuando un ******* compro una empresa, es suya y no la va a regalr, nada mas, en eso le tengo que dar la razon, como ya he dicho, aqui confundimos nuestros sentimientos con la pura realidad, y veras el 1 de septiembre.......quien seguira en el sillon por mucha manifestacion y pancarta que se saque a la calle........ por cierto..... YO SI VOY EL 15 J!!!!!!!!!
                      Sí que confundes sí, queriendo o no ya no lo sé, pero que estás más perdido que el barco del arroz o bien que mientes a drede, una de esas dos opciones están claras.

                      Y no me hagas repetirte lo que se ha dicho infinidad de veces, lee.

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                        Como se nota que no te coge de cerca si no otro gallo cantaría. El contestar, en lugar de pedir disculpas o explicar que no era tu intención, te describe.

                        Lo que se nota es que tu el diccionario no lo ves ni de lejos...

                        Cáncer

                        (Del lat. cancer).

                        1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de cáncer.

                        2. m. Med. Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.

                        3. m. Med. Tumor maligno.

                        4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.


                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Yo por ejemplo VOY EL 15-J porque estoy en contra de la renovacion de Rivera.


                          YO VOY BETIS. y el que no este deacuerdo con la manifestacion que se JO DA porque seremos muchos los que IREMOS.

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Lo que se nota es que tu el diccionario no lo ves ni de lejos...

                            Cáncer

                            (Del lat. cancer).

                            1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de cáncer.

                            2. m. Med. Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.

                            3. m. Med. Tumor maligno.

                            4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos.


                            Si lees su mensaje menciona la palabra que defines junto a las de metástasis generalizada y entierro.
                            Aunque fuese un símil es de muy mal gusto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Beticand
                              Si claro ¿y el término metástasis (que lo ha mencionado) también es referido a esa definición?
                              Hombre ya es cuestion de la licencia literaria que cada uno de nosotros le quiera permitir a Duende, en todo caso el termino cancer estaba justificado y la metafora con metastasis se entiende como una hiperbole (metastasis se refiere a la propagacion del mal)...

                              No encuentro motivo para que nadie se ofenda, quizas es cuestion de que encuentre la forma de explicar mejor lo que encuentra ofensivo, por privado por favor.


                              PD: Yo soy de horoscopo cancer y no me he sentido aludido

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Hombre ya es cuestion de la licencia literaria que cada uno de nosotros le quiera permitir a Duende, en todo caso el termino cancer estaba justificado y la metafora con metastasis se entiende como una hiperbole (metastasis se refiere a la propagacion del mal)...

                                No encuentro motivo para que nadie se ofenda, quizas es cuestion de que encuentre la forma de explicar mejor lo que encuentra ofensivo, por privado por favor.


                                PD: Yo soy de horoscopo cancer y no me he sentido aludido
                                Disculpa, no voy a insistir más. Tan solo decir que he contestado en público a algo que se ha dicho en público. Y sinceramente me parece de muy mal gusto y nada acertado y mucho menos justificarlo con hipérboles y otras figuras literarias. Las formas no son de buen gusto. Sinceramente, ¿no es mejor simplemente no contestar?. ¿No hay otra forma de decir las cosas? Y quiero dejar muy claro que no es demagogia ni busco consecuencia alguna ni me siento aludido por mí, nada más que todos sabemos que hay otras formas de decir las cosas con el mismo ímpetu.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X