Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani se opera y se pone a disposición del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani, operado con éxito en la clínica fremap

nuestro delantero a partir de septiembre

Comentario

Respuesta: Dani se opera y se pone a disposición del club

Los números del crack:

Goles del delantero centro:

2002-03-----4
      2003-04-----4
      2004-05-----1
      2005-06-----5
      2006-07-----0
      2007-08-----10 en Segunda
      2008-09-----0

Con éste subimos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Los números del crack:

2002-03-----4
        2003-04-----4
        2004-05-----1
        2005-06-----5
        2006-07-----0
        2008-09-----0

Con éste subimos seguro.
        Que bueno es !

Comentario

delanteros como dani, son los que me gusta, a ver si me entendeis con lo que kiero decir, dani cuando estaba en el betis los defensas contrarios decian ya esta aki, el teatrero, se peelaba con la defensa se dejaba caer en el area, nos pitaban penaltis que no eran,,,,,,, si con esas armas ahy que jugar en segunda, bienvenido y ojala que dentro de 1 año en estas fechas, estemos en la division la cual no teniamos que a ver salido nunca, acerca de los goles que ha marcado, olivera creo que ha marcado 3 u 4 y no han valido al final para nada.

Comentario

Dani, te deseo todo lo mejor y que te recuperes de tu lesión, pero al Benito Villamarín solo ven para ver los partidos del Betis en la grada, porque en el campo jugando de verdiblanco no te quiero.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              delanteros como dani, son los que me gusta, a ver si me entendeis con lo que kiero decir, dani cuando estaba en el betis los defensas contrarios decian ya esta aki, el teatrero, se peelaba con la defensa se dejaba caer en el area, nos pitaban penaltis que no eran,,,,,,, si con esas armas ahy que jugar en segunda, bienvenido y ojala que dentro de 1 año en estas fechas, estemos en la division la cual no teniamos que a ver salido nunca, acerca de los goles que ha marcado, olivera creo que ha marcado 3 u 4 y no han valido al final para nada.
              Pues sí........mejor Dani que Rivas, Xisco, etc, etc.....al menos Dani levantaba los pies para correr, marcaba golesy volvia loca a la defensa contraria.....¿qué ha hecho Pavone? y Oliveria que yo sepa no es ningún pichichi y de poco ayuda nos ha servido este año........y bueno por no hablar de los Xiscos, rivas,odonkor, etc..........

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                Oliveira ha estado muy mal, pero ha marcado 6 en la mitad de la temporada, cifra que solo ha llegado a superar Dani una vez en toda su vida y en segunda.

Si a Dani lo aceptamos así sin más como nuestro delantero en segunda mal vamos... Si aquí lo único que hizo fue meter 4 o 5 goles y tener esa gracia divina el día de la copa (muy agradecido le estoy), en los años que no ha estado aquí menos ha hecho aun... Con el agravante de que se ha lesionado más veces y está más viejo, así que ya me dirás...

Comentario

estos son los cracks que no se van a ir del Betis???

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                    estos son los cracks que no se van a ir del Betis???
                    Que esperaba usted??? Si Dani marcó er gó ar shersi!!!

Ironía On

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Los números del crack:

2002-03-----4
                      2003-04-----4
                      2004-05-----1
                      2005-06-----5
                      2006-07-----0
                      2008-09-----0

Con éste subimos seguro.
                      Diosssssssssss........... si señor va ser dificil retenerlo con estos numeros, lopera tendra que hacer un sobre esfuerzo para retenerlo en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                        Se le puede dar una oportunidad. Dani es mejor (o menos malo) que muchísimos de la plantilla actual. ¿Por qué no se le va a dar la oportunidad?
                        sinceramente, ¿ves a algun jugador de la plantilla peor que Dani????

lo repetire mil veces, se le agradece lo que dio en este club, pero un futbolista con 28 años, que no ha demostrado mucho mas de lo que se le ha visto, no creo que pueda dar mas de si,,,y menos en un club que quiere ascender.

Comentario

De qué?

De recogepelotas?

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            Se le puede dar una oportunidad. Dani es mejor (o menos malo) que muchísimos de la plantilla actual. ¿Por qué no se le va a dar la oportunidad?
                            Que chiste.

O sea queremos echar por ejemplo a Xisco porque es malo, y ahora nos excusamos (como ejemplo) diciendo que Dani es mejor que Xisco para que juegue no?

Mejor que algunos paquetes que tenemos es CUALQUIERA, y no por eso debemos darle oportunidades a otros paquetes.

Es más, si como dices Dani fuera mejor que MUCHISIMOS (flipo con lo de muchísimos) de la plantilla actual, el Betis no estaría en segunda, estaría en tercera directamente ya.

Comentario

Si hemos sufrido a Jose Mari durante dos años, no entiendo por qué no puede Dani formar parte de la plantilla del año que viene. Obviamente como tercer o cuarto delantero y como revulsivo porque tenerlo de referencia principal sería suicidarse.

Lo fundamental es mantener a Oliveira y algún otro como Mark o Emana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si hemos sufrido a Jose Mari durante dos años, no entiendo por qué no puede Dani formar parte de la plantilla del año que viene. Obviamente como tercer o cuarto delantero y como revulsivo porque tenerlo de referencia principal sería suicidarse.

Lo fundamental es mantener a Oliveira y algún otro como Mark o Emana.
                                Tú querías a Jose Mari en el Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X