Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

    Pues eso, hoy cuando fui a recoger carteles me dijeron que por la zona de la Macarena, donde yo vivo, otras 3 personas habian ido como voluntarios a recoger tambien carteles. Creo que lo suyo es que nos coordinemos todos, quedemos un día todos juntos y empapelemos la zona de forma ordenada y tal. Basicamente pa que no peguemos todos por los mismos sitios del distrito, sino que podamos organizarlo todo de forma que queden repartidos los carteles.
    Aver si alguno de los voluntarios me leeis y me decís que tal veis la cosa que propongo.
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

    Yo he ido hoy también, pero a mi me ha tocado por Macarena Norte, más tirando para Pino Montano porque en la Macarena había ya muchos voluntarios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Pues eso, hoy cuando fui a recoger carteles me dijeron que por la zona de la Macarena, donde yo vivo, otras 3 personas habian ido como voluntarios a recoger tambien carteles. Creo que lo suyo es que nos coordinemos todos, quedemos un día todos juntos y empapelemos la zona de forma ordenada y tal. Basicamente pa que no peguemos todos por los mismos sitios del distrito, sino que podamos organizarlo todo de forma que queden repartidos los carteles.
      Aver si alguno de los voluntarios me leeis y me decís que tal veis la cosa que propongo.
      Saludos!
      Os voy a poner un correo a todos los voluntarios que os habeis llevado para esa zona y así os coordinais mas facil.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Os voy a poner un correo a todos los voluntarios que os habeis llevado para esa zona y así os coordinais mas facil.
        Hey, el correo ese que nos pusiste fue muy acertado, nos ha valido para quedar 3 personas en la pegada de mañana.
        Por cierto, por ese correo os dije que podia ir mañana en la furgoneta, pero al final no puedo, ya que he quedao con ellos a hacer la pegada durante esa tarde y me será imposible dividirme jeje
        Un saludo verdiblanco!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

          ¿¿¿¿¿ Hay alguién para la zona Sta. Aurelia-Amate-Cerro ???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

            Cuando empieza la pegada de carteles, estoy deseando verlo......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              ¿¿¿¿¿ Hay alguién para la zona Sta. Aurelia-Amate-Cerro ???
              No. Asi que si puedes... ¿Te pasas esta tarde tu por carteles?
              (a las 6 en el avelino)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                No. Asi que si puedes... ¿Te pasas esta tarde tu por carteles?
                (a las 6 en el avelino)
                Pdria pasarme mas tarde, salgo del tabajo a las 20:30.
                ¿ Podrias dejarmelos en un sobre o algo asi , y yo me paso a recogerlos ?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                  Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Pdria pasarme mas tarde, salgo del tabajo a las 20:30.
                  ¿ Podrias dejarmelos en un sobre o algo asi , y yo me paso a recogerlos ?
                  A esa hora seguiremos alli.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    A esa hora seguiremos alli.
                    O.K. allí estaré.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                      Hoy por la mañana nos hemos dedicado plenamente Jose y yo a pegar carteles por todo Pino Montano, entre ellas, 2 peñas Béticas. Ahora toca descansar y esta tarde seguir. Me ha soprendido gratamente que la gente estaba informada y nos decía que hay que ir el 15-J, que es necesario.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                        Correcto, hemos estado los dos desde las 11 y pico hasta hace media hora.
                        La verdad es que hemos tenido bastante buena acogida. Hemos ido por multitud de comercios, tiendas y bares, dejando carteles por las zonas mas concurridas de Pino Montano. Varias personas nos paraban para darnos animos y para solicitarnos carteles, y apenas en 4 o 5 comercios se nos ha negado el pegar un cartel.
                        Como nota positiva ademas en las dos peñas se nos ha dejado pegar el cartel, con los peñistas bastante en contra de Lopera y a favor de la manifestacion.
                        Ademas la anécdota de la mañana ha sido que en la peña que hay en la Bda de los Príncipes nos hemos encontrado con el director de la revista "Mundo Bético" que también nos solicitó un cartel grande, nos dió ánimos y nos contó algunas cositas de Ivan Larriba y sus intentos de controlar este medio de comunicacion humilde en sus ansias "loperianas"

                        Pues nada, esta tarde seguiremos empapelando el distrito Macarena. Saludos verdiblancos!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                          Yo soy de pino montano. Si hiciera falta tambien me ofresco voluntario. Pero no se muy bien como va el tema. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                            A los compañeros de la zona de la Macarena, quería informarles que ayer pasé a recoger a un amigo por el campo del Calavera y aproveché para pegar un par de carteles allí mismo.

                            Ami también me fue muy bien ayer por la zona de Nervión, incluso me pedían algunos carteles de más para colocarlos en tiendas o comercios de sus familiares o conocidos, excepto un "gracioso" de turno, en la facultad de Magisterio, que le gusto dársela de "machote" delante de sus 2 amigos...no pasó nada, sus propios amigos le dejaron en ridículo. Si es que en esta vida tiene que haber de todo...en fin...

                            Ánimo y pa´lante!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Voluntarios manifestacion ZONA MACARENA

                              GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS, SOIS LA LECHE!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X