Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiere vender LA MOTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera quiere vender LA MOTO

    Ha soltado el bulo infame de que quiere vender y hay gente entrando al trapo.

    Unos parece que interesados. Porque que la SER, que se negaba hasta creer lo de BSPORT, esté diciendo que hay que hacerle una oferta a Manola es para hacerselo mirar. El AS ya se sabe, pero otros están entrando también. Almansa mismo dijo ayer que habló con Lopera y le dijo que vendía, y luego llamó un espectador y le dijo "Po Almansa, te la ha vuelto a meter".

    Le están siguiendo el juego a Lopera.

    "Yo vendo, no hay que protestar ni manifestarse ni quejarse de nada, si ya me habéis covencido. Pero no me hacen ofertas. ¿Manifestación para qué si yo ya estoy vendiendo?"


    Le están siguiendo el juego para que parezca innecesario manifestarse porque ya vende.

    YA SÓIS MAYORCITOS PARA HACER EL CANELO.



    Un club en Segunda con 76 millones de euros de deuda y con su actual dirigente a punto de ser imputado por haber estado desviando dinero del Betis a sus cuentas (es decir, que tiene que devolverlo) no es comprable por alrededor de 60 millones que es lo que quiere Lopera.

    Nadie es tan tonto de pagarle a Lopera lo que le va a costar los abogados, las multas millonarias y las deudas que con su nefasta gestión le ha creado al Betis.

    Pide ese dinero para no venderlo. Y por mucho que pida y pida y pida a través de sus medios que aparezca un tonto que le arregle la vida no va a parecer. No hay tantos tontos.

    El Betis actual vale muy poco y eso es lo que se va a pagar por él.

    Si no acepta la realidad un juez hará que la acepte.


    15 de Junio 20:30 en la Giralda.



    Ya está bien de embustes ************.

    Ya está bien.

  • #2
    Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

    [CENTER]

    AQUI ESTA LA NUEVA MOTO DE LOPERA


    15 J

    YO VOY BETIS,¿Y TU?
    [/CENTER]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

      En una moto sin frenos a 200 km por hora lo dejaba yo en mitad de una autopista...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

        Si Almansa es tan torpe de creerse una mentira de un mentiroso compulsivo, que juega a la fiesta de la confusión, es que tiene el mismo cerebro que un mosquito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

          Lo irrisorio es ese precio, 60 millones por el 52% de acciones... y el total sera impresionante contando con Arzucesc, Mellikembauer, Castosillas, Cristiano Odonkor, Kakapi... etc.
          El tiempo se agota, y las escusas cada vez son peores y conocidas...
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/06/09, 15:32:47.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

            A mi no me la dan con queso. Yo, voy

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

              es que es muy gracioso cuando veo a beticos confundidos diciendo que no hay nadie que quiera comprar..


              no saben que


              1. no hay nadie tan tonto.

              2. lopera no puede vender.

              lo gracioso de este asunto es que aun creen en lopera... unos por ignorancia otros por nomina.

              pd : bueno y los biris tambien le apoyan.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                es que es muy gracioso cuando veo a beticos confundidos diciendo que no hay nadie que quiera comprar..


                no saben que


                1. no hay nadie tan tonto.

                2. lopera no puede vender.

                lo gracioso de este asunto es que aun creen en lopera... unos por ignorancia otros por nomina.

                pd : bueno y los biris tambien le apoyan.

                15-J

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                  Que si, que si, que el 15-J nos vemos allí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                    Since 1992

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                      La ser y el as, pues ya está todo dicho. Lo que no sé es por qué hay quien le hace caso. Además, 60 millones de Euros... Bueno, la cantidad no me parecería mal si puede demostrar que ese es el 54% del patrimonio del Betis, pero eso habría que verlo en una auditoria, claro. Manué, aún quieres más problemas con la justicia? Macho, no aprendes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                        15-J



                        Tienes los dias contados señor ruín

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                          15-J

                          Todo el beticismo tiene una cita con la historia!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                            Cada vez que salen estos globos sonda lo que se pretende es que se hable del batiburrillo de la venta del Betis, de las posibilidades de vender, del precio más o menos posible... A estos ************* lo que hay que hacer es lo mismo que con los etarras y los partidos políticos que los protegen aunque la comparación parezca dura... Pero lo que hay que hacer es ignorarlos por completo, tanto en sus manifestaciones como en los programas que difunden tales habladurías porque ahora mismo nuestro pensamiento único tiene que ser el lunes más esperado...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera quiere vender LA MOTO

                              Desde que subio al Betis de segunda la primera vez se está yendo...y todavía hay tontos que se lo creen.

                              Al principio los "lamebustos" decían que Lopera era muy Bético y "El salvador". Ahora exigen que se le haga una oferta multimillonaria (muy por encima del valor real del ****) para que aquel Bético que dijo un día "De uztedeh" haga el negocio de su vida.

                              Un ***** pa ti Ivan Larribha

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X