Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    todos lo queriamos... pero Tapia era creo que la segunda opcion de todo el mundo o casi todo...

    Marcelino

    Oltra

    Manzano

    asin a bote pronto 3 que me ilusioanan mas que Tapia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

      Me parece buen entrenador, saca buen partido de lo que tiene...... pero espero que no trague con cualquiero cosa.... aunque bueno ya ha pedido al lateral zurdo del malaga que a mi no me convence demasiado.. para 2 quizas..... pero aun asi deberiamos optar a algo mejor

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

        Bienvenido y a trabajar se ha dicho, que queda bastante camino

        Sinceramente, era de mis preferidos dada la situación

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

          ...no queremos al ditero..fuera Lopera!!...Lo siento Tapia, te ha tocado llevartelo calentito

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

            ¿Pero con que van a contrarrestar la manifestación? ¿Con Tapia? ¿Con Iriney?

            JA
            JA
            JA

            Comentario


            • #21
              Suerte Tapia.....................

              ........................ la suya sera la nuestra, esperemos verle por aqui muchos años eso seria una gran señal.

              Abstengase de regalar chaquetas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                Originalmente publicado por alinho Ver Mensaje
                antonio tapia, de 49 años, se ha convertido en el nuevo entrenador del real betis balompié para la temporada 2009/2010. el entrenador cordobés firma por una temporada y si asciende su contrato quedará renovado automáticamente otra temporada más. será presentado el próximo viernes a las 13:00 horas en el ruiz de lopera. el entrenador ha renunciado a otras ofertas de primera para entrenar al real betis balompié. mañana, d. Manuel ruiz de lopera comparecerá a las 15:00 horas en la radio oficial del real betis (89.6 fm).


                fuente: http://realbetisbalompie.es/
                15 j, yo voy, betis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                  ...este no acaba la temporada........se va a ir antes....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                    Creo que hacia falta mano dura pa poner firme a ese vestuario, pero ahora hay que remar juntos y luchar por sacar al Betis del pozo de Segunda.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                      A priori el mejor de los candidatos que sonaban: licenciado en ciencias de la actividad fisica y deporte, diplomado en fisioterapia, entrenador nacional.

                      A mi entender nunca le han dao un equipo en condiciones a ver si aprovecha la oportunidad y nos asciende.

                      Lo que hizo el año pasao con jugadores acabaos como Luque, Miguel Angel, Duda... es brutal.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/06/09, 17:17:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Antonio tapia, nuevo técnico del real betis

                        Aunque se hubiese traído a Guardiola o a Serra Ferrer, esto ya no hay quien lo pare...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                          No la va a contrarrestar, la intentará torpedear y esta vez le va a salir mal, muy mal.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Antonio tapia es nuevo entrenador del real betis

                            Para mi es un gran entrenador que conoce perfectamente la categoría.

                            No se algunos por qué se alarman tanto la verdad, cierto es que es sospechoso digamoslo así, que las confirmaciones de fichajes sean antes del 15 J pero es que la planificación deportiva tiene que hacerse ya, cuanto antes mejor, hay que preparar un equipo para 2ª división, y el entrenador es la primera piedra del "proyecto".

                            Esto no quita que la manifestación siga adelante, aunque las intenciones con estas noticias sea la de desviar un poco la atención. Y mañana habrá más por cierto..

                            Dicho esto, sinceramente, a quien le afecte todo esto, tenga dudas para no ir a lo del dia 15 provocadas por la llegada de Tapia, fichajes que puedan llegar antes de la fecha señalada o alguna renovación curiosa, que se lo haga mirar y no vaya, no queremos béticos no comprometidos con la causa.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Suerte Tapia.....................

                              Na más llegar, se le viene encima una manifestación universal del Beticismo y a un Lopera gastanto sus últimos cartuchos, que no va a dejar de soltar ****** por esa boca en su próxima rueda de prensa, posiblemente para presentar a Tapia y anunciar que Edú renueva.

                              Lo que daría por ver la cara de Tapia cuando Lopera empieze con el ventilador...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Suerte Tapia.....................

                                Nace en un proyecto viciado, pero si finalmente se convierte en nuestro entrenador, pues mucha suerte.

                                Ya se confirmo. Pues suerte, señor Tapia
                                Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 09/06/09, 17:16:26. Razón: ahh que ya esta confirmado, jejejje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X