Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por todo ello, YO VOY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por todo ello, YO VOY

    http://www.betisweb.com/poker/?p=219



    Que es el Betis el que está moribundo…


    Que miramos el reto que nos ponen delante y siempre es el mismo: GALERA CONTRA LOPERA, LOPERA CONTRA GALERA. Que es el Betis el que se muere. Que es el Betis de los béticos, los que tienen que moverse para que no pase.


    Se intuye que un jeque puede ser la solución porque ni su padre ni su madre eran béticos a las que echarles las culpas del 92, de antes del 92 o de después del 92, del busto, del nombre del estadio, del alcalde de benacazón, de los del villamarín o de los de la madre de palmerín.


    Que no, que el Betis es el que se está muriendo y si salen béticos a la palestra es porque tienen que haber béticos dispuestos a que no se muera. Que si en el 92 10.001 salieron a salvarlo, hoy también lo necesita. Y necesita béticos que busquen consenso, béticos que salgan a la calle, béticos que digan sin caretas BASTA YA. Que estamos en segunda cuando nos prometieron el mejor equipo de la historia, que tenemos un campo de vergüenza y nos prometieron que iba la sangre en cada saco de cemento. Que nos prometieron el maná con webos de oro hechos empresa que hasta la Guardía Civil tiene que gastar hasta 500 folios en ponernos coloraos, sino verdes.


    Que es el Betis el que se está muriendo mientras de su lecho sale una mano mugrienta pidiendo una oferta “adecuada”. Que es el Betis el que daba estertores entre cuatro amigotes que dicen que han perdido 10 millones de euros por no cubrir la señal. Es nuestro Betis, el Betis de todos el que está muy grave, no de Galeras ni de Espinas ni de Loperas ni nadie, es nuestro Betis. Llevado a un abismo entre béticos sin solución, sin una palabra creíble, sin una muestra de arrepentimiento. Por un gol estamos en segunda, como si por un gol no vamos a la Champion. Esto es una locura retroalimentada mientras los que dicen que mandan se esconden. Y el Betis herido, herido por todas sus barras.


    Y sí, YO VOY, voy por todo esto y más. Voy porque quiero que esta etapa acabe, voy porque quiero que los béticos se pongan de acuerdo. YO VOY. Voy porque seguir defendiendo que el señor que manda tiene que cambiar es tan cruel para con el Betis como querer vendernos que el primero que llegue nos lleva al Olímpico.
    YO VOY porque necesito creer, necesito mirar al palco y que no esté representado por unos señores que no representan a nadie, que si tienen que decidir ni saben porque no deciden. Y porque el Betis está dividido. Y la manifestación del día 15 nos servirá para vernos las caras. Para ver que ni unos tienen cuernos de diablo ni otros son engominados destructores. Por eso voy, y por eso animo a ir.


    YO VOY porque el Betis me ha llamado, pero no desde unas oficinas cutres o desde un monumento que por estar incompleto ya es una afrenta. Me ha llamado el Betis atemporal, el utópico, el Betis agónico ha sacado fuerzas para un grito más, un grito de ayuda. YO VOY.


    Y YO VOY también para que los Béticos den un paso, unos con sus alpargatas otros con sus matinelly, pero juntos. Y estoy harto de que comprueben en el currículum de los béticos qué hacían en el 92, lo mismo que no me gustaría ver en un futuro cercano o lejano qué hizo el bético en junio de 2009.


    POR TODO ELLO YO VOY

  • #2
    Respuesta: Por todo ello, YO VOY

    Yo también voy

    15-J

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por todo ello, YO VOY

      [CENTER]¡yo voy betis![/CENTER]

      por tu dignidad y tu futuro
      Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 09/06/09, 19:38:12.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por todo ello, YO VOY

        Yo no puedo ir porque ese mismo dia me voi de viaje a Tunez, asi que me pondre mi camiseta y la llevare por alli

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por todo ello, YO VOY

          Sí, por todo ello yo también voy. Me da igual si al final en Marbella somos 10 o 1.000, yo estaré

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Por todo ello, YO VOY

            Allí estaré yo también!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Por todo ello, YO VOY

              y yo, yo también voy


              va por tí, betis


              15 - j.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Por todo ello, YO VOY

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo no puedo ir porque ese mismo dia me voi de viaje a Tunez, asi que me pondre mi camiseta y la llevare por alli
                Pues si Adri, nos llevaremos las camisetas a Túnez

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Por todo ello, YO VOY

                  Por supuesto...!!!!

                  YO VOY, BETIS!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X