Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cifras de éxito y de fracaso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cifras de éxito y de fracaso

    Buenas a todos:

    Quisiera saber cual es vuestra opinion de fracaso o existo en cuanto a cifras de asistente a la manifestacion del Lunes..yo ayer estuve hablando que pensaba que irian 10.000 personas, y para mi seria todo un exito ese numero de personas..pero es verdad que atendiendo al numero de socios (unos 38.000) no se veria asi..no se, que opinais?

  • #2
    Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

    Yo creo que teniendo en cuenta que se van hacer manifestaciones tb en huelva y en otros puntos cercanos a sevilla, creo que un fracaso es no superar los 30000 asistentes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      Buenas a todos:

      Quisiera saber cual es vuestra opinion de fracaso o existo en cuanto a cifras de asistente a la manifestacion del Lunes..yo ayer estuve hablando que pensaba que irian 10.000 personas, y para mi seria todo un exito ese numero de personas..pero es verdad que atendiendo al numero de socios (unos 38.000) no se veria asi..no se, que opinais?
      Tú vas??? Dependiendeo de si vas o no interpretaré las cifras...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Tú vas??? Dependiendeo de si vas o no interpretaré las cifras...
        y que tiene que ver?aun no se si ire..una parte me dice que si, otra que no..el Betis me dice que si, ciertas caras me dicen que no..aunque me tira mas lo primero logicamente

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Yo creo que teniendo en cuenta que se van hacer manifestaciones tb en huelva y en otros puntos cercanos a sevilla, creo que un fracaso es no superar los 30000 asistentes.
          hablo de Sevilla..tambien decir que el exito lo dictara las consecuencias que tenga la misma

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

            1

            Con que sólo un bético vaya, habrá alguien dispuesto a defender al Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Buenas a todos:

              Quisiera saber cual es vuestra opinion de fracaso o existo en cuanto a cifras de asistente a la manifestacion del Lunes..yo ayer estuve hablando que pensaba que irian 10.000 personas, y para mi seria todo un exito ese numero de personas..pero es verdad que atendiendo al numero de socios (unos 38.000) no se veria asi..no se, que opinais?
              Y para que este post sea un exito o un fracaso ¿que debe pasar? ¿que te falten el respeto? ¿que te den cifras que tu estimes o desestimes como juez maximo que eres?

              Venga ya!!!!! que se te ve el plumero, por lo menos podiais tener webos para decir soy Loperista (seguramente a sueldo ridiculo)

              (lease con entonacion de gangoso, por no decir otra cosa que me cuseste el baneo)

              "por una parte quiero ir y por ciertas caras no" (fin voz de gangoso)

              Miles de BETICOS defendiendo al BETIS, diciendole al Lolo ya no te queremos, ya no nos engañas mas, y tu dices que por una o dos caras no quieres ir?

              ¿te vamos pasando un certificado de penales todos los asistentes? hombre, no querras verte mezclado con segun que personas.

              Corre a cobrar tu indigna soldada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                y que tiene que ver?aun no se si ire..una parte me dice que si, otra que no..el Betis me dice que si, ciertas caras me dicen que no..aunque me tira mas lo primero logicamente
                Pues YO VOY.

                Simplemente, si tú vas, ya somos 2.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

                  El 15 J YA es un éxito.

                  Una vez me dijo un gran betico que la mejor forma de "hacer oposición" es hacer las cosas bien y creo que en esta manifestación se esta trabajando bien y se esta demostrando que hay beticos con capacidad organizativa, con ganas de ayudar (voluntarios), creativos (carteles y videos magnificos), con grandes ideas (comando pancarta) y muchos mas que hay detras estudiando metro a metro el recorrido, organizando la llegada masiva de autobuses, etcetera.

                  Por todo ello, el 15 de Junio ya es un éxito.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

                    pienso luego existo.......

                    edito el titulo
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 10/06/09, 07:57:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cifras de éxito y de fracaso

                      El exito ya está conseguido. El beticismo ha salido del aborregamiento en el que ha estado anclado estos años. Volvemos a ser la fuerza de un sentimiento. 15J yo voy, y tu?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cifras de éxito y de fracaso

                        Con la impresionante difusión que se está dando en los medios de comunicación , será un éxito independiente del número de asistentes que debería ser altísimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cifras de éxito y de fracaso

                          Que lastima, el empeño que teneis muchos "neutrales" (vease loperistas no reconocidos y de transfuguismo facil) en dictar cual será el numero de asistentes para decidir si la manifestacion será un exito o no. Durante mas de 4 años, creo que el maximo de personas en la calle jabugo o en la puerta de cristales habrá sido entre 150-200, así que con que a la manifestacion vayan 201 significará que eL numero aumenta. Que van 1000, 5000, 20000??? Pues son un numero que si lo comparamos con el maximo de 200 que se han llegado a reunir, será un exito aplastante, aunque si los comparamos con el numero de habitantes del mundo (como hará radio jabugo) será un numero pequeño. Yo no voy a dar cifras, solo voy a decir que los que están todo el dia echando numeros, es que algo temerán.
                          Movilización en todos los medios, prevision de multitud en Sevilla, manifestaciones simbolicas en distintas ciudades, personajes historicos del club, famosos, etc, etc, para mi todo esto ya es un exito.

                          Por cierto, lo triste es que muchos preguntais cuantos van a ir porque lo unico que os importa es ir con el barco que tenga el viento a favor, y lo que realmente teneis que preguntaros es si creeis que el Betis se merece lo que le están haciendo, un club sin gobierno, un vestuario roto y manipulador, una ciudad deportiva deprimente, un estadio a medio construir de por vida e hipotecado, un jaleo de empresas monumental con el unico fin de llevarselo calentito, UN BETIS QUE NO ES EL BETIS

                          YO VOY

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cifras de éxito y de fracaso

                            De momento han tenido que ampliar el itinerario para dar cabida a tanta gente.

                            Decía DonManué que íbamos a 'acolarsá' la Palmera. El 15J se va a encontrar con una Avda. de la Constitución y una Plaza Nueva 'acolarsás' de verdad.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cifras de existo y de fracaso

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              y que tiene que ver?aun no se si ire..una parte me dice que si, otra que no..el Betis me dice que si, ciertas caras me dicen que no..aunque me tira mas lo primero logicamente


                              Pues si no lo sabes,a qué esa preocupación?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X