Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La distancia con el Sevilla es a día de hoy abismal fura y dentro de un terrenode juego.

Han vendido a sus mejores jugadores, sacando un dinero año tras año, y resurgiendo mejor cada vez temporada por temporada: Srergio Ramos, Reyes, Keita, Alves, Poulsen ... y comprando de cine : Kanouté, Adriano, Renato, ahí siguen, invirtuendo bien y haciendo piña, sacando jugadores a coste rentabilísimo: Capel, Navas y los que vendrán, coneeranos que flipas: Palop

Lo dicho, a día de hoy, abismal las diferencias

Comentario

• Respuesta: Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

Por lo menos tenemos un entrenador con ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        En ningún momento he dicho que haya ahora mismo una Liga particular y mucho menos que estemos por encima del Sevilla, es más, yo también dudo que lo estemos en un año como dice Tapia...
        ¿Y quien dice que tu lo hayas dicho? Lo he dicho yo en referencia a las palabras de Tapia y a la experiencia de en estos casos la gente hablar y decir que si en un año estamos en primera y volvemos a tener la liga particular con el vecino.

pero lo que tampoco voy a dejar que hagas es que pongas al Betis como al Levante o como al Rayo por unos años malos a causa del mandamás... dime, dime quien son el Levante o el Rayo (ya te digo, aunque estos últimos nos metan catorce el domingo...) para siquiera compararlo con el Betis historicamente hablando, por mucho que hoy los tres equipos peleen por la verguenza de estar obligados a subir a 1ª...
        El comparar al Real Betis Balompié con el Rayo Vallecano de Madrid o el Levante lo hago en referencia que estos dos equipos tienen con los otros equipos de la misma ciudad, vease el caso del Real Madrid o el Atlético de Madrid o en el caso del Levante el Valencia. La diferencia es abismal y lo digo en aspectos generales. El Real Betis tendrá hasta más masa social que las vecinas, pero lamentablemente están 10 peldaños por encima nuestro y seguirán creciendo debido a una buena y continuada gestión que aquí brilla por su ausencia y lo único verde que hay cerca del ditero es el del dinero porque lo que es sentimiento....tiraría más para rojiblanco.

Lo que no voy ha hacer yo es vanangloriar los éxitos del otro equipo de la ciudad y ponernos de ****** para abajo a nosotros... porque nosotros por mucho que quieran, seremos grandes SIEMPRE.
        No se trata de alabar los éxitos de las vecinas ni de ponernos de ****** para abajo a nosotros, se trata de ver la realidad, vivir en la realidad y ser realistas, sabiendo cuales son las posibilidades actuales de uno y otro equipo. Si tu te quieres ilusionar con esto, allá tu compañero.

P.D: Tengo el mismo derecho a mandarte callar a ti que el que tu puedes tener para mandar callar a Tapia... que hubieses preferido entonces, que dijese que no ibamos a subir porque no se ve capacitado y que el Sevilla va a seguir por encima nuestro tanto deportiva como institucionalmente por los siglos de los siglos? No lo creo...
        No manipules y más de esa forma, yo prefiero en si que se centre en su trabajo y que primeramente esté concentrado en el compromiso del Domingo contra el Rayo Vallecano y en lo general en el obligado ascenso de nuevo a la primera división, prefiero todo eso antes de decir tonterias comparandonos con las vecinas sabiendo las situaciones actuales de uno y otro equipo. Eso compañero, se llama hacer el ridículo. Como he dicho, cuando el ditero ya no esté aquí, el club esté democratizado y aquí trabaje gente competente por y para el club, con una gestión como debe ser y se aproveche el potencial del Real Betis Balompié, entonces podremos decir cuantas tonterías queramos, podremos hablar de TU a TU, pero lamentablemente nosotros deberemos seguir pensando en sacarle un punto al cartagena en casa mientras ellos en golear a Rangers allá por escocia en la máxima competición europea y de paso ponerse líderes de su grupo. Así son las cosas y así te las he contado.

Comentario

No te ofendas, y si lo haces ya tienes dos cosas que hacer... pero porque no te callas tu?

El Betis NO es ni el Levante ni el Rayo, el Betis es el Real Betis Balompié, equipo que siempre ha estado al mismo nivel que el otro equipo de la ciudad... es más, en los 90' pasaba algo parecido pero al revés... nosotros en UEFA y jugando finales de Copa y ellos jugando en 2ª, como nosotros hoy mismo... no te equivoques, el Betis no es un segundón en la ciudad de Sevilla y menos un equipo sin casi historia como es el Rayo Vallecano, por mucho que estemos teniendo años paupérrimos por culpa del que ya todos sabemos en gran parte y por mucho que estos últimos nos metan media docena este fin de semana en su estadio.

Y por cierto, guarda respeto al que de momento es nuestro entrenador y más por decir lo que realmente muchos queremos oir, ya que preferimos tener entrenadores con cáracter... de él depende en gran medida estar en 1ª el año que viene, con lo cual...
          ole ole ole

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            ami que ******* me importa lo bueno que sea el cerdilla chaval, azte de el si tanto te gusta, que quieres leer de mi que el cerdilla es muy bueno? yo quiero que lopera se pire de aqui mas que tu seguro y no soy un pobre amargado como tu
            pobre muchacho ... no amargado

Comentario

No te ofendas, y si lo haces ya tienes dos cosas que hacer... pero porque no te callas tu?

El Betis NO es ni el Levante ni el Rayo, el Betis es el Real Betis Balompié, equipo que siempre ha estado al mismo nivel que el otro equipo de la ciudad... es más, en los 90' pasaba algo parecido pero al revés... nosotros en UEFA y jugando finales de Copa y ellos jugando en 2ª, como nosotros hoy mismo... no te equivoques, el Betis no es un segundón en la ciudad de Sevilla y menos un equipo sin casi historia como es el Rayo Vallecano, por mucho que estemos teniendo años paupérrimos por culpa del que ya todos sabemos en gran parte y por mucho que estos últimos nos metan media docena este fin de semana en su estadio.

Y por cierto, guarda respeto al que de momento es nuestro entrenador y más por decir lo que realmente muchos queremos oir, ya que preferimos tener entrenadores con cáracter... de él depende en gran medida estar en 1ª el año que viene, con lo cual...
              Editado por última vez por Eban_86; https://www.betisweb.com/foro/member/18038-eban_86 en 01/10/09, 22:52:04.

Comentario

Me parece que el señor Tapia se ha salido del tiesto, debe hacer las cosas como hasta ahora, despacito y con buena letra, y no como Chaquetarro, que perdía la fuerza por la boca.

El mismo Tapia se acaba de echar otro muerto más encima, además de la presión añadida por el equipo que es y donde se encuentra.

Ahora mismo, pensar en ser la sombra del Sevilla, es toda una quimera, y el igualarnos a ellos no lo van a decir los años, lo dirán desde los juzgados, el día en que se pueda empezar a trabajar como, al menos, un club normal y corriente y acorde con la gran afición a la que representa.
                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 01/10/09, 23:09:30.

Comentario

Don Antonio miarma, que usted parece un tio serio.... y me ha hecho recordar al de la gorra (Timoteo Griguol) cuando llegó y dijo que el otro equipo era nuestro sparring y llegó a Villa Ramona con la gorra y nos metiron tres chicharitos....

Por favor, con la que está cayendo lo más sensato es callarse.....de momento, ya vendrán tiempos mejores ...o eso espero.

Comentario

A ver, yo escuche la charla entera que tuvo en canal sur y el titular esta mal enfocado. Le preguntaron si esperaba estar pronto compitiendo con el sevilla, y dijo que esperaba hacerlo la temporada que viene. En ningun momento quiso pegarse la vacilada.

Comentario

Yo diré algo que vengo diciendo desde hace tiempo: aunque hemos empezado muy bien, ya hemos visto todo el mundo que desde las Altas Instancias del Futbol Español se siguen cebando con el Betis. Muchos pensaban y pensábamos que esto sólo iba a ser hasta que bajásemos a segunda, pero ya estamos viendo que no, no es así.

Yo entiendo porque si no no sería lógico que Tapia sea ambicioso y su ilusión e incluso proyecto sea el de subir a primera este año, pero yo creo que desde las "Altas Instancias de la RFEF" nos van a hacer la vida imposible. Y esto seguirá hasta que quien se tiene que ir se vaya, es así, entre el equipo y las no ayudas arbitrales eliminaron al betis de primera y ahora pretenden dejarlo en segunda hasta que se regenere y se vaya Lopera.

Es así, está muy claro. Si sigue lopera, por mucho que diga Tapia el año que viene estaremos en segunda, si no sigue Lopera, seguro que empezamos a ver viento a favor en Comités, Federación, etc.

Como, salvo que la Justicia lo eche, el mandamal no se va a ir, pues esto es lo que nos queda, esperemos que no por muchos años

Comentario

Sr. Tapia vaya primero por lo que tiene que ir, que es el Ascenso. En dos años no creo que estemos a la altura del Sevilla y menos si todavia sigue de presidente el que tenemos.

Comentario

Todavía me acuerdo de los posts en agosto de la temporada pasada que preguntaban si volvía la liga particular...

Una idiotez por parte de mi, de momento, admirado Tapia y una venta de humo más propia del ratero de Jabugo y de su siervo de la cloaca mediática que de un tío honrado y trabajador como nuestro actual mister

Espero que no se le sigan pegando los 'tics' de esta porquería de gestores que padecemos

Comentario

Acceder a entrevistarse con los medios de comunicación, contestar preguntas malintencionadas, no poder controlar que aquello que dices sea utilizado de manera tendenciosa, es cuestión complicada. Posiblemente Tapia no haya estado fino, pero no debemos enfrascarnos en debates estériles, porque con toda sinceridad, hay un distancia abismal entre la chulería, la arrogancia, y lo que se supone ha comentado nuestro entrenador. A mi no me gustan los pusilánimes, y hay camino entre un extremo y otro, así que de momento me identifico con Tapia, y sus palabras.

Comentario

Vuestro amado y "bético" Soto dice que cada vez se parece más el Real Betis al Levante. Claro, como el número de socios y la diferencia es similar este año,por eso lo dirá.
                              Echará de menos la época anterior a Ruiz de Lopera donde el Glorioso estaba siempre en Champions, plantillas multimillonarias y todo era beneficio económico para el club, con instalaciones deportivas galácticas, no como ahora, que "todo es desastroso".

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Vuestro amado y "bético" Soto dice que cada vez se parece más el Real Betis al Levante. Claro, como el número de socios y la diferencia es similar este año,por eso lo dirá.
                                Echará de menos la época anterior a Ruiz de Lopera donde el Glorioso estaba siempre en Champions, plantillas multimillonarias y todo era beneficio económico para el club, con instalaciones deportivas galácticas, no como ahora, que "todo es desastroso".
                                y esto que tiene que ver con el tema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X