Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El chiste del día: declaraciones de Tapia

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Es que cualquier persona que hable mal de su jefe o su empresa, lo echan, o no?
    Un equipo, al fin y al cabo, funciona como una empresa. Y os quejais de lo que dice Tapia. Y como ya he dicho en otros post en los que se habla de lo mismo...Hablarías mal por ahi públicamente de tu jefe y tu empresa? Lo harías de verdad? El que diga que si...Jaja, no me lo creo
    También cualquier PROFESIONAL, necesita que se le pongan a su disposición los medios mínimos para ejercer lo mejor posible su trabajo, y sino se le ponen, su deber es exigirlo. Pero claro es muy cómodo cobrar por no hacer nada, por no exigir nada y por no perseguir nada de nada.

Además, en cualquier empresa el mismo jefe sabe, que mientras más producción saque cualquiera de los curritos, más beneficios obtendrá la empresa y él por tanto como jefe. En el fútbol los intereses van más por los traspasos INTENCIONADOS, por las comisiones que más de uno y más de dos intermediarios establecen con los dueños de los clubes y muchas más cosas que jamás salen a la luz. Si además le unimos que en el Betis se interponen unas empresas que desvían el dinero de las cuentas del club al bolsillo de Lopera pues apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      o no, porque este ultimamente lo unico que hace es llevarselo calentito, y no dura en un banquillo ni dos telediarios, total con el finiquito del totenham tiene ya su retiro dorado...
      Con un Madrid peor que el actual ganó 15 partidos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        También cualquier PROFESIONAL, necesita que se le pongan a su disposición los medios mínimos para ejercer lo mejor posible su trabajo, y sino se le ponen, su deber es exigirlo. Pero claro es muy cómodo cobrar por no hacer nada, por no exigir nada y por no perseguir nada de nada.

Además, en cualquier empresa el mismo jefe sabe, que mientras más producción saque cualquiera de los curritos, más beneficios obtendrá la empresa y él por tanto como jefe. En el fútbol los intereses van más por los traspasos INTENCIONADOS, por las comisiones que más de uno y más de dos intermediarios establecen con los dueños de los clubes y muchas más cosas que jamás salen a la luz. Si además le unimos que en el Betis se interponen unas empresas que desvían el dinero de las cuentas del club al bolsillo de Lopera pues apaga y vámonos
        Sí, pero si le exige excesivamente a su jefe lo echan.

No sé, habrá dado su lista de prioridades, si le han traído a otros, qué va a hacer, ¿irse? Puede que no esté lo más cómodo posible, pero esto, como bien dices, no pasa en ningún sitio y los entrenadores están acostumbrados, y la mayoría se limitan a hacer su trabajo, que es entrenar y preparar al equipo del que disponen lo mejor posible.

Poca voz y voto han tenido los entrenadores en la plantilla... Ni Serra siquiera, creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Tapia: "Para nada la plantilla está acomodada; entrenan bien y están por el objetivo"

El resto de las tonterías aquí:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6873&Itemid=29

El mismo discurso que Chaparro. Y ya sabemos como acabó el de Triana, dió la cara por los vividores y se la partieron.

Cuando echen a Tapia habría que recordarle esta declaraciones.
          "hay un equipo en el terreno de juego que ha sido capaz de revertir una situación complicada que hemos vivido y también un grupo de jugadores que se parten la cara en los partidos, aunque en algunos encuentros no haya sido así..."

Claro que todo es mejorable ... Las dudas que el cuerpo técnico tenga se hablarán de forma interna, con Lopera y Momparlet, para analizar el rendimiento del equipo.

"...creo que no es justo salir en público a comentar lo que necesito"

También ésas son declaraciones de Tapia... Lo que realmente me parecería una tontería es enfrentarse con el grupo que tiene que responder en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
            Hay algún entrenador que sea válido para el Betis, que no sea Serra Ferrer?
            Marcelino García Toral.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Que pesaitos sois algunos cojo-nes, que querais que diga Tapia?? que Odonkor es un atléta sin sentido? que Arzu se toca los ****** cuando quiere? que Rivas y Melli no valen ni para jugar a las canicas? De verdad que no se que pretendeis, a veces alucino en colores si muchos de vosotros pensais que Tapia va salir despotricando de su grupo de trabajadores o de Lopera.
              Limitemonos a juzgarlo por su labor de entrenador que a mí es lo único que me importa de este señor, ni me va aportar nada que hable mal de Lopera como si lo hace para bien, yo ya tengo mis ideas muy claras y no necesito que nadie diga lo que quiero escuchar.

totalmente de acuerdo...chapo

dejemoslo trabajar.

Comentario

dice las cosas normales que tiene decir de cara a la galeria...no va a echar pestes sobre su propio equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                  Marcelino García Toral.
                  6-1 ayer... Y el Zaragoza fichando a Babic, por ejemplo. Igual hubiera servido, pero no sabemos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/09, 20:04:01.

Comentario

A mi Tapia me parece un gran entrenador,creo que al final de temporada se comporbará el trabajo hecho por este hombre en NUESTRO Betis y que por supuesto conseguirá el objetivo (ascenso).Lo que pasa es que todo requiere su tiempo y no puede ser al instante,la segunda es muy larga y desde luego mi apoyo lo tiene al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      6-1 ayer... Y el Zaragoza fichando a Babic, por ejemplo. Igual hubiera servido, pero no sabemos.
                      El Barsa es el Barsa y al Madrid por ejemplo la temporada pasada le metió 2-6.A un entrenador no se le puede juzgar por el resultado de un partido y mucho menos contra el Barcelona.

EDIT: Ahí tienes la trayectoria desde que dejara de entrenar al Sporting B hasta este año que ha subido a primera con el Zaragoza.Como apunte, ha subido a dos equipos de Segunda.

Equipo País Año División Puesto

Real Sporting España 2003-2004 Segunda 5º
                      Real Sporting España 2004-2005 Segunda 11º
                      Recreativo de Huelva España 2005-2006 Segunda 1º
                      Recreativo de Huelva España 2006-2007 Primera 8º
                      Racing de Santander España 2007-2008 Primera 6º (Copa de la UEFA)
                      Real Zaragoza España 2008-2009 Segunda 2º
                      Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 26/10/09, 20:33:51.

Comentario

Chaparro si algo bueno tenia era que no tragaba, de ahi los fichajes de primer nivel que vinieron, otra cosa es que se le callera el vestuario...

Comentario

Algunos ya puede venir a entrenarnos Piterman que si dice que lo que hay aqui es una castaña y demás, lo elevan a semi-dios, o lo igualan a Serra Ferrer , que pesadilla de verdad,

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                            Hay algún entrenador que sea válido para el Betis, que no sea Serra Ferrer?
                            Si la cuestión no es el entrenador, el mal del Betis no es ese, el mal sabemos todos de donde viene.

Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Comentario

el entrenador creo que de momento esta haciendo bien su trabajo, es lo que tiene que decir, tiene que sacar lo máximo de lo que tiene, y esa es la única manera. Luego otra cosa será de puertas para dentro.

Por otro lado, de momento no lleva el mismo camino de Chaparro, Chaparro no criticaba al regimen igualmente, pero intento cambiar cosas, y a la más mínima lo desautorizaron con el caso Xisco. Por otro lado, no supo gestionar la plantilla, con el caso Xisco, apartando los jugadores que no quería, echaba las culpas a los jugadores cuando perdiamos y se apuntaba las victorias como propias, y lo sentenciaron. Tapia con lo que criticais, esta haciendo junto lo contrario que Chaparro, intenta sumar, porque es consciente que no puede influir en nada más, y además no sabe de otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                                El Barsa es el Barsa y al Madrid por ejemplo la temporada pasada le metió 2-6.A un entrenador no se le puede juzgar por el resultado de un partido y mucho menos contra el Barcelona.

EDIT: Ahí tienes la trayectoria desde que dejara de entrenar al Sporting B hasta este año que ha subido a primera con el Zaragoza.Como apunte, ha subido a dos equipos de Segunda.

Equipo País Año División Puesto

Real Sporting España 2003-2004 Segunda 5º
                                Real Sporting España 2004-2005 Segunda 11º
                                Recreativo de Huelva España 2005-2006 Segunda 1º
                                Recreativo de Huelva España 2006-2007 Primera 8º
                                Racing de Santander España 2007-2008 Primera 6º (Copa de la UEFA)
                                Real Zaragoza España 2008-2009 Segunda 2º
                                Subió al Recre, pero quedó octavo quizá con la mejor plantilla que ha tenido nunca el Recreativo de Huelva, con Cazorla, Uche, Sinama, si no recuerdo mal. Con el Racing lo hizo muy bien. Y el Zaragoza lo lógico es que subiera.

No quiero decir que por la derrota de ayer sea malo, es anecdótico, pero que aún tampoco es que haya hecho grandes cosas, quizá por falta de ocasiones, ya veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X