Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Otra vez, cuando va a comprender alguien, QUE LOPERA NO HA PUESTO UN DURO¡¡

    En 1ª, en 2ª, en 3ª.... con campo, sin campo, con dinero, sin dinero... el Bético será bético siempre y sus ilusiones seran las mismas.
    En una sociedad anónima es de responsabilidad limitada el cual los accionistas solo pueden perder el dinero que ponen en el capital social.

    Betis güeno!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

      Yo pienso que si el Betis tiene las deudas que tiene, un campo sin terminar, yo creo que el Betis como SAD, se tenía que regalar, para poder afrontar las deudas que nos ha causado éste bufón, no que además de unas famosas acciones que ahora mismo viendo la situación del Betis que nos ha causado éste bufón no valen ni un euro, también tengamos que afrontar la situación económica en la que quede el Betis.

      El problema no es el dinero para pagarle las acciones, el problema es el agujero que ha hecho el ****** éste.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

        Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
        Buenas.

        El Betis es un sentimiento y estoy de acuerdo contigo. Pero cuando fuera a fichar a algun jugado que lo fiche por sentimiento, el salario del jugador tambien un sentimiento, cuando se remodele el estadio que busque una cuadrilla para pagarlo con sentimiento.

        Estamos en el siglo XXI y el mundo se mueve con DINERO. ¿Cómo te mueves tu?

        El Betis es un club y de los accionistas. Si quieres un Betis libre compra el 51% de las acciones del Betis.

        Un saludo.
        $$ Esta claro que tú no quieres un Betis Libre, ¿verdad amigo? €€

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

          Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          $$ Esta claro que tú no quieres un Betis Libre, ¿verdad amigo? €€
          Gracias por lo de amigo. Es la palabra más bonita que he leido desde que he escrito en este foro.

          Yo quiero un Betis unido donde el máximo accionista luche por el Betis y para el Betis. Lopera tiene sus puntos positivos y negativos. Quiza deba irse pero no con la falta de respeto que muchos béticos le estais proporcionando.

          Betis güeno!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

            Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
            Gracias por lo de amigo. Es la palabra más bonita que he leido desde que he escrito en este foro.

            Yo quiero un Betis unido donde el máximo accionista luche por el Betis y para el Betis. Lopera tiene sus puntos positivos y negativos. Quiza deba irse pero no con la falta de respeto que muchos béticos le estais proporcionando.

            Betis güeno!
            Tu lo que quieres es un "amö" que te conduzca por la senda. Y los BÉTICOS queremos un Betis para todos los béticos, donde cada uno pueda adquirir las acciones que pueda

            Esa es la diferencia, el Betis no debe entender de máximos accionistas ni de dueños. Los Sentimientos no tienen dueño, los pisos si

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

              Originalmente publicado por Andaluz Ver Mensaje
              Buenas.

              El Betis es un sentimiento y estoy de acuerdo contigo. Pero cuando fuera a fichar a algun jugado que lo fiche por sentimiento, el salario del jugador tambien un sentimiento, cuando se remodele el estadio que busque una cuadrilla para pagarlo con sentimiento.

              Estamos en el siglo XXI y el mundo se mueve con DINERO. ¿Cómo te mueves tu?

              El Betis es un club y de los accionistas. Si quieres un Betis libre compra el 51% de las acciones del Betis.

              Un saludo.
              Usted no tiene ni idea de lo que habla, y yo cuando no se de lo que hablo me callo, para no hacer el ridiculo.

              El Betis no es de los accionistas del Betis, porque en el 92 no se vendio el Betis, los accionistas solo gestionan el patrimonio e ingresos del Club, es decir, el patrimonio de los socios.

              Para fichar un jugador se hace como siempre, el Betis paga.

              TODO lo demas que Lopera lleva contando desde el 92 es mentira, ese señor no ha puesto un duro NUNCA, la Ley solo te obliga a avalar el 15 % del presupuesto pero nada de poner dinero.

              Informese, lea, aprenda y sera mas feliz, nadie lo engañara tan facilmente.

              PARA TERMINAR SOLO RECRODARLE QUE:

              EL BETIS NO ES UNA EMPRESA..........ES UNA SAD, QUE NO TIENE NADA QUE VER.

              EL BETIS NO SE VENDIO EN EL 92, NI NADIE LO COMPRO....LA DEUDA LA PGO LA LFP AL BETIS POR LO QUE LE PERTENECIA DE LAS QUINIELAS.

              LOPERA NO HA PUESTO UN DURO EN 17 AÑOS...LO UNICO QUE HA HECHO ES GESTIONAR EL DINERO QUE EL BETIS INGRESABA, QUEDANDOSE EL 8,5% COMO COMISION DE GESTION...DE VERGUENZA.

              SOLO TIENE QUE LEERSE LOS 4 o 5 FOLIOS DE LA LEY DE SAD Y VERA LO LEJOS QUE ESTA LA REALIDAD DE LO QUE TENEMOS.

              VIVA EL BETIS, SIN MAYORITARIOS.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                desgraciadamente la lamentable realidad es que dejo de ser un sentimieno para ser una propiedad en 1992, el sentimiento solo queda entre nosotros la realidad esque el betis tiene propietario!! como un piso, como una casa como los lebreros, y nosotros decimos el betis es mucho mas que todo eso pero lo es para nosotros la realidad es otra, y nosotros tenemos que aprender que venda lopera, el que venga no puede ser dueño señores no quero otro dueño no quiero un castel ni un hugo quiero un betis de los beticos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y le llamo "señor" porque me enseñaron lo que es la educación.

                  Anoche tras escuchar la vomitiva entrevista en el Larguero, llegó a comparar al Betis con piso que se revaloriza, hasta en 4 ocasiones.

                  Da asco ver que se trate de esta manera al Betis, como un piso o un coche o una empresa más.

                  No es mi intención dar lecciones de beticismo, porque no sería el más indicado, pero hay veces que uno explota:

                  -Para aquellos que aun defiende a este hombre, porque piensan que es el DUEÑO del Betis

                  -Para los que entienden que este tio no se puede marchar porque nadie le compra su paquete de acciones por 558852 veces más de lo que lo compró.

                  -Para los que al mencionar la palabra "BETIS", solo le genera ideas de acciones, euros y mas euros.....

                  -Para quien piensa que el Betis es una simple empresa más.

                  -Para los que le tienen el mismo cariño al Betis, que yo le tengo a ROCA por el simple hecho de que me siento encima de sus WC para leer el periódico cada mañana.

                  -Para los que aún defienden las desverguenzas de este patético personaje, y para colmo, se apropian del "verdadero sentimiento verdiblanco"......

                  El verdadero sentimiento verdiblanco es este:






                  El Betis no es un juguete ni algo con lo que ganar más dinero.

                  El Betis no entiende de acciones, de euros, ni de revalorizaciones......

                  El Betis no entiende de Loperas, ni de tontas.......

                  EL BETIS NO SON SUS ACCIONES, EL BETIS SOMOS NOSOTROS¡¡

                  Ya se acabaron las medias tintas.

                  Para el que de verdad sienta el Betis por sus 102 años de historia y no como una empresa a la que sacarle pasta.

                  Para todo aquel que entiende que el Betis va más allá del dinero....

                  el 15-J ha de ser una obligación para todo BÉTICO

                  Gran post!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                    Por cierto, más o menos, por precio, un piso que se vendió en el 92, puede costar hoy en torno al triple. Cuanto avaló Lopera en el 92 ?? fueron sino recuerdo mal 750 millones de pesetas no?

                    750 x 3 = 2250 millones de pesetas, traducido a euros son: 13,5 millones de euros más o menos.

                    Creo que Emilio Carrillo no estaba tan lejos de la cifra que he puesto

                    de 13.5 a 60 millones de euros hay un pico.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/06/09, 14:29:24.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Usted no tiene ni idea de lo que habla, y yo cuando no se de lo que hablo me callo, para no hacer el ridiculo.

                      El Betis no es de los accionistas del Betis, porque en el 92 no se vendio el Betis, los accionistas solo gestionan el patrimonio e ingresos del Club, es decir, el patrimonio de los socios.

                      Para fichar un jugador se hace como siempre, el Betis paga.

                      TODO lo demas que Lopera lleva contando desde el 92 es mentira, ese señor no ha puesto un duro NUNCA, la Ley solo te obliga a avalar el 15 % del presupuesto pero nada de poner dinero.

                      Informese, lea, aprenda y sera mas feliz, nadie lo engañara tan facilmente.

                      PARA TERMINAR SOLO RECRODARLE QUE:

                      EL BETIS NO ES UNA EMPRESA..........ES UNA SAD, QUE NO TIENE NADA QUE VER.

                      EL BETIS NO SE VENDIO EN EL 92, NI NADIE LO COMPRO....LA DEUDA LA PGO LA LFP AL BETIS POR LO QUE LE PERTENECIA DE LAS QUINIELAS.

                      LOPERA NO HA PUESTO UN DURO EN 17 AÑOS...LO UNICO QUE HA HECHO ES GESTIONAR EL DINERO QUE EL BETIS INGRESABA, QUEDANDOSE EL 8,5% COMO COMISION DE GESTION...DE VERGUENZA.

                      SOLO TIENE QUE LEERSE LOS 4 o 5 FOLIOS DE LA LEY DE SAD Y VERA LO LEJOS QUE ESTA LA REALIDAD DE LO QUE TENEMOS.

                      VIVA EL BETIS, SIN MAYORITARIOS.
                      chau chau chau

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Por cierto, más o menos, por precio, un piso que se vendió en el 92, puede costar hoy en torno al triple. Cuanto avaló Lopera en el 92 ?? fueron sino recuerdo mal 750 millones de pesetas no?

                        750 x 3 = 2250 millones de pesetas, traducido a euros son: 13,5 millones de euros más o menos.

                        Creo que Emilio Carrillo no estaba tan lejos de la cifra que he puesto

                        de 13.5 a 60 millones de euros hay un pico.
                        el betis de hoy no es el betis del 92, si el piso varia en estado y en infractuturas el piso hoy no vale el triple lo digo por ser objetivos. LOPERA VETE YA. YO VOY 15 j

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                          variando un poco el tema.. como puede valer un solo jugador casi cien veces mas que un club??? caso mallorca-- cristiano ronaldo
                          Editado por última vez por fdez; https://www.betisweb.com/foro/member/12729-fdez en 11/06/09, 14:37:29. Razón: se me paso

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                            Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                            variando un poco el tema.. como puede valer un solo jugador casi cien veces mas que un club??? caso mallorca-- cristiano ronaldo
                            Como ya he comentado .
                            Y Cristiano Ronaldo (94 millones) más que un 54% .
                            Que me lo expliquen

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                              Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                              el betis de hoy no es el betis del 92, si el piso varia en estado y en infractuturas el piso hoy no vale el triple lo digo por ser objetivos. LOPERA VETE YA. YO VOY 15 j
                              El estadio está HIPOTECADO para pagar una multa que le pusieron a Lopera hace unos añitos. Lo recuerda alguno??

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Señor Lopera el Betis no es un PISO, es un SENTIMIENTO

                                Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                                variando un poco el tema.. como puede valer un solo jugador casi cien veces mas que un club??? caso mallorca-- cristiano ronaldo
                                Un jugador vale lo que un "loco" está dispuesto a pagar.

                                El asqueroso mundo de las SAD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X