Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segunda...

    A ver si nos dejamos de milongas y de topicos... señores la calidad es la calidad en primera o en segunda... lo que diferencia la primera de la segunda... es que la motivacion que un jugador acostumbrado a jugar en primera le pueda coger a la segunda... pero messi tendria la misma calidad parando un balon en primera que en segunda... se iria igual de facil en primera que en segunda... otra cosa es que messi cuando saliera al estadio del eibar o al estadio del huesca, con todos mis respeto... le cogiera asco al partido y no diera una derecha...

    por eso cuando escucho que si pavonne o rivera nos podrian venir bien en segunda... pongo el grito en el cielo porque señores, tendria la misma calidad que en primera... otra cosa que al tener tantos jugadores alrededor de su nivel, lo mismo hasta podrian destacar... siempre dependiendo de su motivacion...

    lo que si tendriamos que tener claro es que los 25 que conformen la plantilla el año que viene, sean 25 tios con calidad, entrega, lucha y saber estar.... pero sobre todo 25 tios comprometidos con el escudo y la camiseta que llevan... porque os puedo asegurar que tendremos mucho ganado para subir a primera...


    pero lo mas importante, lo primero es lo primero... es el 15 de junio...

  • #2
    Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

    Para subir hay que mirar al Zaragoza o al Tenerife.

    El Tenerife son 9 trabajadores y 2 "cracks" (Nino y Alfaro)

    En el Zaragoza son 9 currantes y 2 "cracks" (Ewerthon y Arizmendi)

    Pues igual el Betis, es fundamental una plantilla currante, con 3 o 4 gotitas de calidad que marquen diferencias (Mark, Oliveira....)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

      como bien comentas faltan 3 dias para el 15 j,eso es lo importante ya vendra lo otro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

        si no han sabido hacer un equipo de calidad en primera, van a hacer uno en segunda?

        Cuando uno se acomoda la calidad se pierde, o mira a Ronaldinho las últimas 2 temporadas

        El 15-J ganaremos otro tipo de calidad, hoy en día más necesaria que la futbolística

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

          Pues si, la calidad es la calidad. Pero no es lo mismo la primera que la segunda, en eso disiento contigo. En segunda el juego es más brusco, y hace falta más dureza y menos filigranas. Messi en segunda terminaría con la pierna arrancada, macho. Porque no veas cómo entran.

          En lo del día 15, ojalá me equivoque, pero algo me dice que no vamos a mover nada en la actitud de Lopera. Eso si, me va a gustar ver que mi gente se mueve y no nos quedamos de brazos cruzados...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Para subir hay que mirar al Zaragoza o al Tenerife.

            El Tenerife son 9 trabajadores y 2 "cracks" (Nino y Alfaro)

            En el Zaragoza son 9 currantes y 2 "cracks" (Ewerthon y Arizmendi)

            Pues igual el Betis, es fundamental una plantilla currante, con 3 o 4 gotitas de calidad que marquen diferencias (Mark, Oliveira....)
            hombre, ander herrera, ponzio, zapater, gabi......no son cojos tampoco en!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              A ver si nos dejamos de milongas y de topicos... señores la calidad es la calidad en primera o en segunda... lo que diferencia la primera de la segunda... es que la motivacion que un jugador acostumbrado a jugar en primera le pueda coger a la segunda... pero messi tendria la misma calidad parando un balon en primera que en segunda... se iria igual de facil en primera que en segunda... otra cosa es que messi cuando saliera al estadio del eibar o al estadio del huesca, con todos mis respeto... le cogiera asco al partido y no diera una derecha...

              por eso cuando escucho que si pavonne o rivera nos podrian venir bien en segunda... pongo el grito en el cielo porque señores, tendria la misma calidad que en primera... otra cosa que al tener tantos jugadores alrededor de su nivel, lo mismo hasta podrian destacar... siempre dependiendo de su motivacion...

              lo que si tendriamos que tener claro es que los 25 que conformen la plantilla el año que viene, sean 25 tios con calidad, entrega, lucha y saber estar.... pero sobre todo 25 tios comprometidos con el escudo y la camiseta que llevan... porque os puedo asegurar que tendremos mucho ganado para subir a primera...


              pero lo mas importante, lo primero es lo primero... es el 15 de junio...
              Pero dolvi... es que nuestro equipo tiene menos maldad que un guiso de pescado en blanco !!! Es que nuestro equipo es de lo más blandito que existe en todas las categorías. Si a nosotros nos hacen falta unos jugadores que peguen patadas y que metan la pierna desde hace bastantes años, por que nuestros jugadores tienen la misma sangre que la regla de la barbie.

              Si es que a nosotros nos falta jugadores que empiecen por pegar bocados en el campo, y para eso tenemos que largar a los Riveras, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, etc, etc, etc.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Para subir hay que mirar al Zaragoza o al Tenerife.

                El Tenerife son 9 trabajadores y 2 "cracks" (Nino y Alfaro)

                En el Zaragoza son 9 currantes y 2 "cracks" (Ewerthon y Arizmendi)

                Pues igual el Betis, es fundamental una plantilla currante, con 3 o 4 gotitas de calidad que marquen diferencias (Mark, Oliveira....)
                Arizmendi un crack?? pffff Para mí es un jugador bastante limitadito. Al menos cuando yo lo veía en el Depor y en el Valencia era taco de cortito.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

                  Después del 15J ya tendremos tiempo para que nos deleites con tu ojo clínico para las situaciones deportivas del Betis, ya que en eso eres un crack. Esperemos que esta vez no te pongan de agorero sin motivo.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

                    15-J.
                    De lo demas no tenemos que preocuparnos ya que la secretaria tecnica está trabajando para ascender en 7 meses y llegar a la final de copa, así que tranquilos. Animo Monpar.
                    Editado por última vez por papajones; https://www.betisweb.com/foro/member/5096-papajones en 12/06/09, 09:31:59. Razón: corrigiendo que es gerundio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Al margen del 15 de junio... La calidad es la calidad en primera o en segu

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      hombre, ander herrera, ponzio, zapater, gabi......no son cojos tampoco en!!
                      Pero a ver son de trabajo y currantes, y ander herrera es un chavalin canterano que ha salido este año.....

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Arizmendi un crack?? pffff Para mí es un jugador bastante limitadito. Al menos cuando yo lo veía en el Depor y en el Valencia era taco de cortito.
                      Crack en 2ª, a mi no me gusta tampoco, pero en 2ª marca diferencias...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/06/09, 09:46:30.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X