Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

    Eso es lo que publica hoy ED en declaraciones de Nelson a ese periodico


    de que no se esconde tras el descenso y que ellos son los que tienen que subir al equipo

    si es verdad esa declaracion esta mas que claro que se quedara con nosotros en segunda

  • #2
    Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

    la verdad es que este tio es una maquina y me gusta muchisimo lo que pasa que cuando todo va mal va mal todo .... pero en cuanto cojamos el rumbo este jugador va a ser importantisimo en el equipo sino ya vereis ! saludos y sobre todo VIVA EL BETIS !

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

      Viniendo de ED... nosé nosé, dudo mucho que se verdad, pero bueno el verano es muy largo y se verá que jugadores dicen la verdad y quienes no, de momento CASI todos están dispuestos a quedarse para subir a primera, veremos haber el día que se cierre el mercado cuantos han quedado y cuantos se han ido.

      YO VOY, BETIS!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Viniendo de ED... nosé nosé, dudo mucho que se verdad, pero bueno el verano es muy largo y se verá que jugadores dicen la verdad y quienes no, de momento CASI todos están dispuestos a quedarse para subir a primera, veremos haber el día que se cierre el mercado cuantos han quedado y cuantos se han ido.

        YO VOY, BETIS!!!
        pero no creo que ED se haya inventado cosas que nelson no haya dicho...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

          Ojala fuera cierto porque eso significaria que se queda, y es uno de los pocos jugadores que me gustan de este Betis, y sin duda el de mas futuro. Desafortunadamente de ED no me creo nada, pero si fuera cierto esto demuestra su grandeza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

            Luego llegará una ofreta y se irá llorando...

            No quiero jugadores fracasados, no me quedaba con ninguno del actual Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

              A ver, no lo pongamos como maquina, crak, Dios... y demas sandeces, porque si viene una oferta de Primera, sea cual sea el equipo se va a ir, asi que ya esta bien de valorizar a los jugadores, que estos mismos son los que nos han metido en todo el infierno, asi que ya esta bien, por favor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                Si viene una oferta interesante hay que venderlo. Por cierto, que de ED, panfleto loperista, me fio muy poco!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  pero no creo que ED se haya inventado cosas que nelson no haya dicho...
                  Se inventan tantas cosas... que nosé, cuantas portadas han sacado de jugadores diciendo que estaban firmados y al final no han venido?? pues eso, y aunque fuese verdad ya veremos quien está aquí el día 1 de septiembre.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Se inventan tantas cosas... que nosé, cuantas portadas han sacado de jugadores diciendo que estaban firmados y al final no han venido?? pues eso, y aunque fuese verdad ya veremos quien está aquí el día 1 de septiembre.
                    pero vamos... declaraciones de un jugador del mismo equipo al que informa... no creo que se las invente...... digo yo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                      Vosotros NO TENDRIAIS QUE HABER BAJADO AL EQUIPO.
                      Aunque posiblemente Nelson haya sido de los mejores del equipo, de los que mas garra e intensidad le han puesto y en definitiva de los que menos culpa tienen de todo esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                        no pretendo juzgar la intencion de las palabras de Nelson, pero esto es todo una chorrá mu gorda, lo que no tenian que haber hecho es bajarlo, ahora esta mu bonito decir estas cosas pa quedar bien con la aficion...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                          mediocridad,mediocridad,mediocridad,lavate la boca primero,solo haceis bla bla bla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                            ¿Entonces eso significa que sigue? Ojalá, porque como tengamos que depender de Damiá durante toda la temporada...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nelson: "Nosotros tenemos que subir al equipo"

                              "Si me quedo, va a ser muy complicado para mí"

                              Nelson afirma no arrepentirse de haber fichado por el Betis, pero el descenso lo cambia todo

                              Como un niño al que se le ha roto su juguete nuevo y no encuentra consuelo. Así está Nélson Augusto Tomar desde que se consumó el descenso a Segunda división. Asegura que le dolería dejar el Betis y la ciudad, porque aquí ha encontrado la estabilidad y la felicidad, pero también reconoce que, para su proyección, no es demasiado recomendable jugar en la Categoría de Plata. Espera que el club acceda a dejarle salir, pero no opondría demasiada resistencia a permanecer en el equipo.

                              El lateral portugués declara que: "No tengo ni un solo motivo por el que deba arrepentirme de haber venido", aunque el ex benfiquista no esconce que "hay varias alternativas; el club sabe que, si me quedo, me perjudicará".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X