Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA FERRER APOYA EL 15-j

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SERRA FERRER APOYA EL 15-j

    [LEFT]SERRA: "QUIERO TRANSMITIR MI APOYO A LA AFICIÓN EN SUS REIVINDICACIONES DEL 15-J"
    [/LEFT]
    Lorenzo Serra Ferrer, ex entrenador del Real Betis, respalda la manifestación del próximo 15 de junio. Era algo esperado. El técnico balear, muy identificado con el Betis como por todos es conocido, parece avisar de que no podrá estar en cuerpo en esa protesta, aunque sí en alma. Este es el comunicado que ha hecho llegar a EFE:


    “Como bien sabéis, mi corazón siempre está con los béticos. Me cabe el orgullo de ser socio y accionista del club, y a lo largo de mi carrera como entrenador he vivido muchos días inolvidables en el Betis, donde siempre he sentido el aliento de los béticos, su fidelidad y su cariño.

    He tenido la satisfacción de participar en varias de las conquistas más importantes de la entidad en los últimos años y siempre he mantenido que en el Betis lo social está muy por encima de lo deportivo, máxime en la actualidad tras haberse consumado el doloroso descenso.

    Por ello, soy plenamente consciente de que el mayor patrimonio del Betis es su afición, por la que siento un profundo respeto y afecto. Y a esa afición soberana y centenaria le quiero transmitir todo mi apoyo en sus reivindicaciones del 15-J, a fin de que sea posible recuperar un Betis con dignidad y futuro.

    En muy diversas ocasiones he dicho que el Betis, como institución, tiene enormes potencialidades que podrían convertirlo en uno de los clubes más grandes de España, tal como su afición merece, pero para ello se hace necesaria una gestión moderna y eficaz en la que primen unos planteamientos de futuro sostenidos en criterios firmes.
    Está claro que hay que apostar por renovar el Betis desde muchas facetas. Hay que recuperar el terreno perdido y poner a la entidad en el lugar que le corresponde por historia y apoyo social.
    Ojalá que a partir del 15-J se abra una nueva etapa donde sea posible alcanzar estos objetivos y donde los béticos perciban que el club vuelve a ser la casa común en la que todos se sientan acogidos.Un abrazo y mis mejores deseos para todos los béticos, entre quienes me incluyo, aunque esta vez deba ser desde la distancia”.

    www.muchodeporte.com

  • #2
    Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

    Pero pásate, por favor.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

      no esperaba menos de serra

      es normal que no pueda por el trabajo, yo incluso tengo problemas para asistir por el curro...

      estoy haciendo malavares con los horarios.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

        No se podía esperar menos del que ha sido uno de los tres mejores entrenadores del Real Betis en su historia.

        Grande Serra.

        Pd: esto si que va a escocer bastante en jabugolandia !!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

          Zas en toda la boca del ********.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

            Serra for president!!!

            P.D.: Aunque lo suyo hubiera sido poder contar con tu presencia aquí el 15-J... sé que estarás igualmente con nosotr@s... ¡¡¡Grande Serra... vuelve pronto en cuanto el Betis recupere su dignidad... te necesitamos!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

              Como no podía ser de otra forma.


              Gracias Serra



              por todo.

              Un bético.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                No podía ser de otra forma...

                Él quiere lo mismo que nosotros, un Betis a la altura de su afición y sin una gestión ególatra.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                  No esperaba menos.

                  Por algo llevo la frase que llevo en mi ubicación.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                    una pena que no pueda asistir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                      Ya tiene que tener algun lío gordo el lunes como para no poder venir...

                      Gracias, Don Lorenzo, los béticos siempre le estaremos agradecidos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                        No esperaba menos de el.

                        PD: Tiene un porcentaje de acciones importante?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                          Gracias Don Lorenzo !!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                            No esperaba menos de Vd. Don Lorenzo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SERRA FERRER APOYA EL 15-j

                              espero que mantenga guardada esa carpetita titulada "Betis Millenium", y seguro que volverá para quedarse.
                              No tardes Don Lorenzo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X