Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16-J ¿Qué pasará?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 16-J ¿Qué pasará?

    Todos estamos expectantes a la llegada del 15-J que pasará a la historia verdiblanca, como pasó aquel viaje a Utrera en tren. Seamos conscientes de ello y disfrutemos de ese día sabiéndonos partícipes de la historia del Betis.

    Cuando pansen muchos años y se escriban nuevos textos sobre la historia del Betis, podremos decir con orgullo... "yo también fui".

    La manifestación debe ser ejemplar, llena de béticos y por tanto de beticismo y de sentimiento, cosa que a algunos que también se dicen llamar béticos y que les cuesta trabajo ver, pues sólo atienden a dinero, acciones y pagarés.

    Pero una vez finalizado el 15-J en el que tantas ilusiones tenemos puestas, nos podemos plantear la pregunta de referencia ¿qué pasará el 16-J?

    Creo que debemos tener una cosa clara. Esto es una carrera de fondo, como el Tour de Francia, la Vuelta a España o el Giro de Italia, repletas todas de metas volantes y etapas.

    El 15-J es el final de una etapa, muy importante, pero al fin y al cabo una etapa. No pensemos que el 15-J conseguiremos recuperar lo que es nuestro, sin embargo es una meta volante importantísima que debemos ganar para contiuar con la siguiente, la siguiente, la siguiente, etc.

    El camino judicial que permanece abierto, debe ser la consecución de otra etapa importantísima y la posible oferta de un grupo de empresarios serios que todavía desconocemos, debe ser otra más.

    En este sentido, se ha hablado en los últimos días de reuniones de personalidades, empresarios, etc que están dispuestos a dar el paso y esto ha creado ciertas reticencias en algunos béticos.

    A día de hoy pienso lo contrario del famoso refrán: "más vale bueno por llegar que malo conocido" . Debemos ser valientes y confiar en nosotros, en nuestro futuro. Somos un gigante dormido que comienza a desperezarse y que con la ayuda de todos, despertará definitivamente.

    Eso si, es necesario que no nos quedemos en el 15-J porque no será suficiente, cada uno tiene que seguir haciendo su trabajo.

    Los políticos a buscar soluciones que el pueblo demanda y solucionar los desaguisados pasados

    La jueza, el fiscal y los inspectores, que sigan con su arduo trabajo para sacar a la luz
    las "verdades verdaderas" de lo que ha pasado en el Betis desde 1992.

    Las bases verdiblancas a luchar por lo que les pertenece, a seguir presionando en la calle con mas manifestaciones pacíficas si hace falta, con protestas en el interior del estadio aunque se gane de corrido y con las ya tradicionales tertulias los miércoles en las oficinas del Betis en la calle Jabugo que llevan celebrándose legalmente y pacíficamente pese a presiones por tadas partes, avisando de lo que podía pasar desde hace ya casi un año.

    El 15-J no es el final sino más bien, el principio del fin de 17 años de "secuestro" del sentimiento verdiblanco.

  • #2
    Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

    Esperemos que ese dia veamos en alfinaldelapalmera o eldesmarque: LOPERA SE MARCHA DEL BETIS. Que alegria.... pero no me quiero emocionar todavia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

      pues que lolo sabrá que la mayoria del Beticismo no le quiere y que ahora son 4 gatos lo que le siguen el rollo, bien por que su sueldo depende de ello, bien por favorcitos.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

        Muy simple, el *********** echará la culpa a la oposición en boca de su vocero oficial y los béticos de bien esperaremos que doña Mercedes Alaya dicte pronto el auto.Por supuesto, el demente de irse nada de nada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

          no subirse tanto a la parra porque para mí que será un día como otro cualquiera, por desgracia creo que la manifestación no echará a este tipejo

          PD: ojalá me equivoque

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

            no es cuestión de que se marche, es cuestión de dignidad del belicismo y dejar ver a toda España que no somos los borregos que este ********* quiere que crean, esto debe de servir para que la justicia se de cuenta del pasotismo que está creándose que este tema donde se admite chantajes, amenazas en su radio y blasfemia, yo voy pero este no se va como dice antonio burgos pero ya es hora de dejarse ver y de decir basta ya, libertad y justicia.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

              Desgraciadamente, y muy a mi pesar, el 16J será el día en que muchos béticos estaremos afónicos y Lopera seguirá mangoneando hasta que la Justicia dicte sentencia, pero ahora sabrá que no somos cuatro gatos.

              Yo voy, ¿y tú?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                Esperemos que ese dia veamos en alfinaldelapalmera o eldesmarque: LOPERA SE MARCHA DEL BETIS. Que alegria.... pero no me quiero emocionar todavia.
                Y habrá gente que se lo crea y tó. Hasta que no lo veamos tras las rejas o definitivamente apartado del Betis... na nai.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                  pues si todo sale como parece el 15, será el primer día en mucho tiempo en el que me levante ORGULLOSO de los béticos, cosa que hace mucho tiempo que no me pasa...

                  Será el primer día del post-loperismo, tiempo al tiempo, pero eso depende de nosotros, de que lo digamos bien alto y claro en la calle.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    no subirse tanto a la parra porque para mí que será un día como otro cualquiera, por desgracia creo que la manifestación no echará a este tipejo

                    PD: ojalá me equivoque
                    Para echarlo no (o quién sabe :D), pero sí para demostrar al mundo que la afición del Betis (no "su afisión" de lopera) estamos en total desacuerdo con la política loperiana y el bochorno que nos hace pasar cada vez que pepe leon&cía abren la boca y por supuesto, presión social monumental
                    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 13/06/09, 21:36:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                      Lopera se dará cuenta de que esta afición no lo quiere

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                        No que si sabemos es lo que pasaria sin el 15-J, asi que.....................

                        YO VOY BETIS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                          Pasará que será un día diferente a los miles de días que desde el 92 hemos aguantado y soportado bajo el yugo opresor de un dictador que nos ha ido encantando, encarrilando y acordonando como una piara de borregos.
                          Pasará como el día que fuimos libres psicológicamente, libres de expresión, libres como béticos en el sentimiento, en la dignidad, en el orgullo y sobre todo, libres como BÉTICOS.
                          Pasará lo que tenga que pasar, 24 horas, un martes como otro cualquiera, pero un día menos para que la Justicia ponga a cada uno donde le corresponde, un día menos para que podamos gritar, ahora si, SOMOS UN BETIS LIBRE.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            no subirse tanto a la parra porque para mí que será un día como otro cualquiera, por desgracia creo que la manifestación no echará a este tipejo

                            PD: ojalá me equivoque
                            ¿Un día como otro cualquiera? ¿De verdad piensas que si la cosa responde medianamente a nuetras espectativas es como si nada hubiera pasado?
                            Que yo he tenido noticias de que hay movida en el Steaua, y mira que está lejos, porque cuatro mil personas se han maifestado en Bucarest. Eso ha sido "noticia de ámbito europeo".

                            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            pues si todo sale como parece el 15, será el primer día en mucho tiempo en el que me levante ORGULLOSO de los béticos, cosa que hace mucho tiempo que no me pasa...

                            Será el primer día del post-loperismo, tiempo al tiempo, pero eso depende de nosotros, de que lo digamos bien alto y claro en la calle.
                            Estoy totalmente de acuerdo. Es un reencuetro con nuestro propio espíritu perdido. Es volvernos a mirar a la cara los unos a los otros con el orgullo de antaño.

                            No sé como lo veis vosotros, pero si yo fuera Lopera, estaría muy, pero que muy acojonado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 16-J ¿Qué pasará?

                              Yo cuando vuelva de una semana en Tunez incomunicado del Betis, espero volver, con una noticia en BW que diga que Lopera se a ido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X