Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos béticos preocupados.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esos béticos preocupados.....

    Vengo observando en los distintos foros de opinión una corriente de béticos, en su mayoría seguidores de donmanué, hecho éste reconocido por ellos mismos, que andan la mar de preocupados en que las acciones de donmanué se compren en el mayor precio posible. Una vez que el mismo donmanué ha reconocido por medio de sus voceros y por él mismo en un par de programas de radio que quiere vender su paquete accionarial.
    Me pongo en la tesitura que PUEDA vendar el paquete , que ya es mucho ponerse porque creo que a día de hoy NO PUEDE VENDER por motivos diversos, el proceso judicial al que está sometido es el más claro. Pero como he dicho , me pongo en la tesitura de que la venta se pudiera llevar a cabo.
    ¿ Qué razón les impulsa a dichos béticos seguidores de donmanué a querer que el grupo que haga una oferta por esas acciones tengan que pagar el máximo dinero posible?.
    ¿¿¿¿Acaso no iría eso en detrimento de los futuros gestores del RBB que tendrían menos capacidad de maniobra económica si en lugar de soltar , pongamos por ejemplo ....60 millones ? Ahí me callo ozerramón.... pagaran lo que en realidad valen esas acciones que él dice que compró en su día por 4 millones de euros, y que trasladados a 2009 serían alrededor de los 15 milllones de euros???????

    La pequeña diferencia son 45 millones de euros que perdería el grupo entrante y que en realidad el Betis sería el perjudicado ...

    ¿¿Esos béticos anteponen su lealtad y fé ciega en donmanué antes que favorecer al Real Betis Balompié...??

    Vayan meditándolo que el Jueves 17 ya está aquí.....

    p.d. En esos béticos preocupados por que su donmanué saque la mayor tajada y haga el negocio de su vida con el Real Betis Balompié , no meto al cardenal y sus monaguillos ...ellos está clarísimo que son Radio Encadesa.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/06/09, 00:50:27.

  • #2
    Respuesta: A esos béticos preocupados.....

    no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A esos béticos preocupados.....

      Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
      no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
      a ti que caraho te importa que le pagen más o menos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
        no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
        ¿Y que tiene que ver?¿Es acaso un hotel igual que un sentimiento?...lo que tienen que pagarle ha de ser lo estipulado por una auditoria externa...yo, si quiero vender mi casa,no la puedo vender al precio que me de la gana,tiene que venir un tasador para decirme lo que vale ¿No?
        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/06/09, 01:10:23.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A esos béticos preocupados.....

          solo decir que la gente que piensa asi no creemos que sean ni beticos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A esos béticos preocupados.....

            Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
            no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
            te a faltado el ozerramón... jajajaja

            De verdad que no eres lopera?? hablas lo mismo que en el larguero la otra noche, las tonterías que hacen de lopera el ser mas odiado del beticismo.

            PD. Lo que menos me cuadra que seas lopera, es que no lo imagino en internet, y mas sabiendo que un día preguntó a que hora cerraban el internet.. jajajajajaja

            YO VOY BETIS, PORQUE YOOO TE QUIEROO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A esos béticos preocupados.....

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Vengo observando en los distintos foros de opinión una corriente de béticos, en su mayoría seguidores de donmanué, hecho éste reconocido por ellos mismos, que andan la mar de preocupados en que las acciones de donmanué se compren en el mayor precio posible. Una vez que el mismo donmanué ha reconocido por medio de sus voceros y por él mismo en un par de programas de radio que quiere vender su paquete accionarial.
              Me pongo en la tesitura que PUEDA vendar el paquete , que ya es mucho ponerse porque creo que a día de hoy NO PUEDE VENDER por motivos diversos, el proceso judicial al que está sometido es el más claro. Pero como he dicho , me pongo en la tesitura de que la venta se pudiera llevar a cabo.
              ¿ Qué razón les impulsa a dichos béticos seguidores de donmanué a querer que el grupo que haga una oferta por esas acciones tengan que pagar el máximo dinero posible?.
              ¿¿¿¿Acaso no iría eso en detrimento de los futuros gestores del RBB que tendrían menos capacidad de maniobra económica si en lugar de soltar , pongamos por ejemplo ....60 millones ? Ahí me callo ozerramón.... pagaran lo que en realidad valen esas acciones que él dice que compró en su día por 4 millones de euros, y que trasladados a 2009 serían alrededor de los 15 milllones de euros???????

              La pequeña diferencia son 45 millones de euros que perdería el grupo entrante y que en realidad el Betis sería el perjudicado ...

              ¿¿Esos béticos anteponen su lealtad y fé ciega en donmanué antes que favorecer al Real Betis Balompié...??

              Vayan meditándolo que el Jueves 17 ya está aquí.....

              p.d. En esos béticos preocupados por que su donmanué saque la mayor tajada y haga el negocio de su vida con el Real Betis Balompié , no meto al cardenal y sus monaguillos ...ellos está clarísimo que son Radio Encadesa.
              Se nota muucho que estamos casi que a horas del 15J, no es normal que dos estomagos agradecidos anden a esta hora así de preocupados y asustados... jejeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
                o estas de broma o eres cerdillista , por que si no res un poco cortito, que tiene que ver el betis con un hotel

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                  Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                  no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
                  ¿Los loperistas cobráis comisión por hablar bien de vuestro ***, dueño y señor?
                  ¿Algún día me podréis dar uno, solamente uno, un argumento sólido que defienda a vuestro amo?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                    @ Selu85: se te ven claras las intenciones de trolear cada tema que se postea intentando encender al personal. Te invito a que desistas de esta actitud o que los moderadores tomen cartas en el asunto. Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                      Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                      no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
                      Tú llevas comisión o qué?

                      Hombre... lo digo porque ya que tu a.mo se va, que digo yo que mejor que el que le compre las acciones pagase poco y lo que le sobrase del taco, lo invirtiese en el Betis tal y como no ha hecho el delicuente de jabugo que te paga ¿no crees?

                      Lo digo porque si fueras bético, esa sería tu prioridad; pero como eres lo que eres, pues que te vayan dando

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                        Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                        no es que le paguen mas es que le paguen lo que tienen que pagarle cuanto vale a dia de hoy el hotel los lebreros?
                        Qué suerte tuvo ese hotel cuando tiró Lopera la moneda y salió "Betis" en vez de "lebreros", eh?

                        Basta mirar lo que vale hoy Los Lebreros con una gestión moderna y eficaz y lo que vale el Betis con la cutrería de gestión de nuestro club en segunda y con toda la clientela jodida

                        Eres una creaturita, chavalote
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/06/09, 02:04:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                          Que la jueza ordene la internvencion judicial.
                          Que haga un analisis financiero y una auditoria exhaustiva de las cuentas del Betis
                          Que se fije un precio JUSTO para el paquete de acciones
                          Y adios muy buenas al timador del fontanal. Que se vaya a hacer negocios a otra parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                            Pues a mi, viendo el progreso del club en los ultimos años, lo que me preocupa es que siga el que esta.
                            Cada vez peor en lo institucional, lo deportivo, lo economico, sin cantera, sin secretaria tecnica, sin presidente, sin directiva, con pauperrimas instalaciones, con jugadores acomodados(continua devaluacion de la primera plantilla) sin que nadie mande,etc,etc,etc......

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A esos béticos preocupados.....

                              Yo lo siento mucho pero ya no parto peras.


                              El que defiende a Lopera no defiende al Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X