Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monteseirin que dice?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Monteseirin que dice?

    Todavía no he escuchado ninguna manifestación pública del señor alcalde y de sus concejales mas importantes ya sea Gomez de Celis,que por cierto está cerca de mi asiento en Gol Norte.

    Señor Alcalde que opinas de todo esto, de momento estas muy callado, escondes algo? De que o de quien tiene miedo?
    Se sentará en ese palco podrido en el caso de que siga este individuo del Fontanal , la temporada próxima?

    Son muchas interrogantes que deberían despejar, ya que sólo falta un día para la gran manifestación de mañana.

    Ah!!! quisiera aclarar que no hay ninguna motivación política en este post, ya que muchos estamentos políticos , se han manifestado al respecto, señor Griñan , Zoido ,.etc...

  • #2
    Respuesta: Y Monteseirin que dice?

    En este caso es diferente compañero. El es Alcalde de Sevilla, aunque sea Bético, no puede inmiscuirse y apoyar una manifestación pública contra un ciudadano de nuestra ciudad. Otra cosa distinta es cuando hay un evento deportivo sevillano, ya sea del Real Betis o de otro equipo. El va en representación de la ciudad.

    Estoy seguro que nos apoya en esta manifestación, pero no dirá nada públicamente ni podrá ni deberá asistir a la manifestación.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y Monteseirin que dice?

      Soy de los que pienso en que los políticos cuanto menos de metan en el futbol mejor, aunque Alfredo al ser betico lógicamente no estará nada contento que su equipo haya bajado a 2º ni de la gestión del innombrable...

      15 J YO VOY...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y Monteseirin que dice?

        Pues yo creo que debería hablar. Gran parte de sus ciudad va a manifestarse el Lunes, y el no puede obviar eso. Que se moje!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y Monteseirin que dice?

          Sr. Monteserrín, ¿no presume usted siempre de ser BÉTICO? Mójese un mijita, hombre.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y Monteseirin que dice?

            hasta que no lo consulte con torrijos no opina nada

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y Monteseirin que dice?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              En este caso es diferente compañero. El es Alcalde de Sevilla, aunque sea Bético, no puede inmiscuirse y apoyar una manifestación pública contra un ciudadano de nuestra ciudad. Otra cosa distinta es cuando hay un evento deportivo sevillano, ya sea del Real Betis o de otro equipo. El va en representación de la ciudad.

              Estoy seguro que nos apoya en esta manifestación, pero no dirá nada públicamente ni podrá ni deberá asistir a la manifestación.
              Perdona que bajo ningún concEpto esté de acuerdo contigo, es mas , utilizas la demagogía si me permites.Consideras que el Betis como institución no es lo suficientemente importante y que trasciende a lo social y por tanto a la ciudadanía de Sevilla para poder opinar al respecto. Te recuerdo que mañana se cortará el tranvía y mucha gente ajena al futbol se verá afectado por ello.

              Aparte , según tu criterio tampoco sería correcto que ni el Betis ni el Sevilla , vayan al Ayuntamiento de Sevilla a celebrar sus títulos , verdad?
              No es cuestión de ir en contra de un ciudadano, es opinar sobre lo que quieren expresar la inmensa mayoría de los ciudadanos béticos.Entonces digamos que cuando estamos en período electoral , el señor Monteseirin no puede ir en contra de el señor Zoido , verdad?..
              En fin que esperamos todos los beticos/as , una respuesta de nuestro Alcalde , lo mismo que se han expresado el señor Griñan, Emilio Carrillo , Zoido ,etc...
              Editado por última vez por Jonhson; https://www.betisweb.com/foro/member/12065-jonhson en 14/06/09, 12:16:46.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                Pues si compráis el Diario de Sevilla de hoy, Rojas Marcos dice algunas cositas de las malas artes de nuestro "querido" máximo accionista. Lo amenazó ("criaturitas béticas saben donde vives..y no sé que puede pasar"), dice que tenía un pacto con el PP para irse al Olímpico, etc.

                P.D: Lo que se dice una perlita. Una persona ejemplar vamos...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                  Esperará a ver si la manifestación es o no un éxito. Si lo es, no tengáis dudas de que se pondrá el primero

                  Los políticos son así, desgraciadamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Perdona que bajo ningún concEpto esté de acuerdo contigo, es mas , utilizas la demagogía si me permites.Consideras que el Betis como institución no es lo suficientemente importante y que trasciende a lo social y por tanto a la ciudadanía de Sevilla para poder opinar al respecto. Te recuerdo que mañana se cortará el tranvía y mucha gente ajena al futbol se verá afectado por ello.
                    Vuelvo a repetir. Bajo mi punto de vista, esto no concierne al Alcalde de una ciudad llamada Sevilla, con 700.000 habitantes en la ciudad y 1.000.000 en la provincia.

                    Esta manifestación es claramente contra una persona y no es otra que el accionista mayoritario del Real Betis Balompié, por lo tanto, al tratarse de algo así, no debe inmiscuirse, aunque esté de acuerdo con la manifestación, pues el antes que bético representa a toda una ciudad y postularse contra un ciudadano en una manifestación no creo que quedara bien no?

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Aparte , según tu criterio tampoco sería correcto que ni el Betis ni el Sevilla , vayan al Ayuntamiento de Sevilla a celebrar sus títulos , verdad?
                    Veo que no lo entiendes. En este caso SI es correcto, ya que el Alcalde actúa como representación de la ciudad en actos deportivos en los que alguno de los 2 equipos sevillanos se vean inmersos: Dicese de la Copa del Rey, UEFA...etc, pero otra cosa muy distinta es dar su opinión y apoyar una manifestación que va a ir en contra de un ciudadano de esta ciudad. Hay que mirarlo todo por lo legal compañero.

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    No es cuestión de ir en contra de un ciudadano, es opinar sobre lo que quieren expresar la inmensa mayoría de los ciudadanos béticos.
                    Pero está el caso de que esto se llama fútbol, es un deporte y esta ciudad no se llama "ciudad del beticismo", se llama Sevilla y hay tanto sevillistas como béticos, y no puede postularse un Alcalde de una ciudad como Sevilla contra un ciudadano de la misma a raíz de una manifestación que van a hacer en contra suya.

                    En este caso debe mantenerse al margen.


                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    Entonces digamos que cuando estamos en período electorar , el señor Monteseirin no puede ir en contra de el señor Zoido , verdad?..
                    Es algo muy diferente lo que me planteas compañero, te sugiero que pienses mejor lo que escribes antes de publicarlo.

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    En fin que esperamos todos los beticos/as , una respuesta de nuestro Alcalde , lo mismo que se han expresado el señor Griñan, Emilio Carrillo , Zoido ,etc...
                    Esperala tu, yo como bético no espero ni deseo que nuestro Alcalde se postule en este tema, pues es algo que le prejudicaría más que otra cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                      Me parece muy bien que el Alcalde de Sevilla se mantenga en una posición prudente. Como institución el Ayuntamiento ha hecho lo que tenía que hacer, poner facilidades para la manifestación, y evitar en su día que el señor Ruiz de Lopera se llevara calentito el convenio urbanístico (gracias a Emilio Carrillo). Está bien que personalidades políticas se posicionen, pero que lo hagan a título personal e intransferible, dejemos a las administraciones públicas tranquilas, porque este asunto lo tiene que resolver el beticismo, y nadie más.

                      El Real Betis es una institución importante de la ciudad, pero no deja de ser un club deportivo privado, muchas cuestiones del club deben resolverse desde dentro, que una administración pública intervenga decididamente es una muy mala solución.

                      Po cierto, estoy seguro de que el señor Monteseirín debe estar acojo-nadísimo ante lo que pueda hacer el señor Ruiz de Lopera contra él, vamos, cagad-ito de miedo debe estar el Primer Edil de la cuarta ciudad del estado español ante un empresario investigado ahora, condenado por evasión de impuestos en el pasado, y que apenas sabe hablar.....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Pues si compráis el Diario de Sevilla de hoy, Rojas Marcos dice algunas cositas de las malas artes de nuestro "querido" máximo accionista. Lo amenazó ("criaturitas béticas saben donde vives..y no sé que puede pasar"), dice que tenía un pacto con el PP para irse al Olímpico, etc.

                        P.D: Lo que se dice una perlita. Una persona ejemplar vamos...

                        Lo del pacto para irse al olímpico , lo vengo escuchando bastante tiempo.No me extraña viendo al personaje en cuestión, y la especulación urbanísitica que iba a hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                          Sería un puntazo que el alcalde se manifestara publicamente. Pero creo que no será así.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Vuelvo a repetir. Bajo mi punto de vista, esto no concierne al Alcalde de una ciudad llamada Sevilla, con 700.000 habitantes en la ciudad y 1.000.000 en la provincia.

                            Esta manifestación es claramente contra una persona y no es otra que el accionista mayoritario del Real Betis Balompié, por lo tanto, al tratarse de algo así, no debe inmiscuirse, aunque esté de acuerdo con la manifestación, pues el antes que bético representa a toda una ciudad y postularse contra un ciudadano en una manifestación no creo que quedara bien no?



                            Veo que no lo entiendes. En este caso SI es correcto, ya que el Alcalde actúa como representación de la ciudad en actos deportivos en los que alguno de los 2 equipos sevillanos se vean inmersos: Dicese de la Copa del Rey, UEFA...etc, pero otra cosa muy distinta es dar su opinión y apoyar una manifestación que va a ir en contra de un ciudadano de esta ciudad. Hay que mirarlo todo por lo legal compañero.



                            Pero está el caso de que esto se llama fútbol, es un deporte y esta ciudad no se llama "ciudad del beticismo", se llama Sevilla y hay tanto sevillistas como béticos, y no puede postularse un Alcalde de una ciudad como Sevilla contra un ciudadano de la misma a raíz de una manifestación que van a hacer en contra suya.

                            En este caso debe mantenerse al margen.




                            Es algo muy diferente lo que me planteas compañero, te sugiero que pienses mejor lo que escribes antes de publicarlo.



                            Esperala tu, yo como bético no espero ni deseo que nuestro Alcalde se postule en este tema, pues es algo que le prejudicaría más que otra cosa.

                            Entonces el señor Grinán y el señor Zoido han hecho declaraciones al borde de la ilegalidad, vale tio muy bien, vale...en fin... ..pero sigo esperando alguna respuesta del Alcalde...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y Monteseirin que dice?

                              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              Entonces el señor Grinán y el señor Zoido han hecho declaraciones al borde de la ilegalidad, vale tio muy bien, vale...en fin... ..pero sigo esperando alguna respuesta del Alcalde...
                              Zoido es el lider de la oposición y Griñan el presidente de la Junta de Andalucía. El Alcalde de Sevilla, Don Alfredo Sánchez Monteseirín, no puede ni debe apoyar una manifestación en la que se cargue contra un ciudadano de la ciudad de Sevilla.

                              Tengo serias dudas respecto a Zoido y Griñan, pero aún así la cosa sigue siendo diferente.

                              PD: Me da la sensación de que te molesta leer opiniones contrarias a la tuya. Si quieres te digo lo que quieres leer y todos tan contentos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X