Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curro Romero se adhiere al 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curro Romero se adhiere al 15-J

    Publicado en El Correo de Andalucía por Pepe Elías:

    http://www.elcorreodeandalucia.es/no...94095095424170

    El maestro Curro Romero también se adhiere a la manifestación del 15-J que mañana recorrerá las calles de Sevilla para reclamar un cambio en la gestión del Real Betis Balompié, club del que el Faraón de Camas es ferviente seguidor. Curro Romero hizo llegar su adhesión a nuestra redacción, a través de su esposa, Carmen Tello, aunque físicamente no acudirá mañana a los pies de la Giralda por motivos personales. Curro Romero apoya plenamente el manifiesto de los convocantes del 15-J.

  • #2
    Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

    Muy bien que esté a favor de la concentracion, pero lo que importaba era su imagen en la manifestacion. Su imagen podria salir un muchos medios informativos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

      Maestro de maestros y bético entre los béticos.

      Este sí que es un tío con el alma sencilla y con el corazón bético.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

        ¿El mismo Curro Romero que sirvió de imagen para la inauguración de la inacabada hoy Ciudad Deportiva de Los Bermejales? ¿El mismo que recibió del señor Ruiz de Lopera la insignia de oro y brillantes el club con una sonrisa de oreja a oreja? Lo que cambian los tiempos.

        No es nada personal con el señor Romero, pero no está de más tener algo de memoria.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/06/09, 11:41:47.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿El mismo Curro Romero que sirvió de imagen para la inauguración de la inacabada hoy Ciudad Deportiva de Los Bermejales? ¿El mismo que recibió del señor Ruiz de Lopera la insignia de oro y brillantes el club con una sonrisa de oreja a oreja? Lo que cambian los tiempos.

          No es nada personal con el señor Romero, pero no está de más tener algo de memoria.


          No seas injusto, hombre!

          Permite a la gente que abra sus ojos y se posicione luego.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿El mismo Curro Romero que sirvió de imagen para la inauguración de la inacabada hoy Ciudad Deportiva de Los Bermejales? ¿El mismo que recibió del señor Ruiz de Lopera la insignia de oro y brillantes el club con una sonrisa de oreja a oreja? Lo que cambian los tiempos.

            No es nada personal con el señor Romero, pero no está de más tener algo de memoria.
            bueno no quiero ser abogado defensor de nadie y cierto es que tienes razon,pero es de sabios rectificar,muchos de los que vayamos el 15-J seguramente habremos tenido a lopera en un pedestal en un determinado momento,para mi lo importante es el ahora y mas concretamente el lunes,lo que si pienso es que esto de los manifiestos esta muy bien,pero mejor estaria la presencia fisica de gente como el o serra por ej.
            Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 14/06/09, 11:50:45.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿El mismo Curro Romero que sirvió de imagen para la inauguración de la inacabada hoy Ciudad Deportiva de Los Bermejales? ¿El mismo que recibió del señor Ruiz de Lopera la insignia de oro y brillantes el club con una sonrisa de oreja a oreja? Lo que cambian los tiempos.

              No es nada personal con el señor Romero, pero no está de más tener algo de memoria.
              Si el mismo, que ha cambiado su opinión sobre Lopera igual que todos los que vamos a ir a la manifestación mañana. Todos (El diga que no miente) ha estado a lo largo de sus 17 años de su mandato con Lopera.

              El Betis necista un cambio y ya la gente se está dando cuenta, yo me di cuenta desde hace cuatro año con sus fichajes Champions (Xisco, Miguel Angel, Riverita, Nano.......)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                No seas injusto, hombre!

                Permite a la gente que abra sus ojos y se posicione luego.
                Exacto ..........!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                  Pues yo empiezo a estar cansado de tantos apoyos de ilustres, que dicen que están a favor pero que no pueden ir a la manifestación, Señores, dejemos de tantas alabanzas a famosos y estemos con los que estén con nosotros, eso de os apoyo pero me quedo en mi casa a mi ya y en este momento no me VALE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                    Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                    Pues yo empiezo a estar cansado de tantos apoyos de ilustres, que dicen que están a favor pero que no pueden ir a la manifestación, Señores, dejemos de tantas alabanzas a famosos y estemos con los que estén con nosotros, eso de os apoyo pero me quedo en mi casa a mi ya y en este momento no me VALE


                    No desprecies un apoyo, ni una mano amiga.

                    Un grano no hace granero, pero anima al molinero.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      No desprecies un apoyo, ni una mano amiga.

                      Un grano no hace granero, pero anima al molinero.
                      No es despreciar, es decir la realidad, los famosos lo único que pueden aportarnos en notoriead, pero si se quedan en casa a mi no me vale. Mi ejemplo es que el lúnes tengo que ir a Murcia para visitar clientes, cuando termine de almorzar me vuelvo para Sevilla y por la noche cuadno termine la manifestación me vuelo, es decir hago en un día más de 1.200 kilómetroes para estar en una manifestación con mis hijos.Lo hago porque soy BETICO y entiendo que ahora es cuando me necesita el Betis. Si todos hacemos lo mismo apoyamos pero no vamos, de que sirve la manifestación.

                      Curro Romero estuvo en la final de la copa del Rey, pués ahora es más necesario y si no viene no me vale el apoyo, por lo que nos van a medir es por la afluencia no por los apoyos.

                      Ojo es mi opinión y no tiene porque ser compartida, pero espero que si respetada

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                        Menudo chollo para las papelerías de Sevilla. La de carpetillas azules que van a vender en la calle Jabugo para hacer la ficha de todos los opositores que se van a manifestar el 15-J

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                          Grande el Faraón de Camas !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Si el mismo, que ha cambiado su opinión sobre Lopera igual que todos los que vamos a ir a la manifestación mañana. Todos (El diga que no miente) ha estado a lo largo de sus 17 años de su mandato con Lopera.

                            El Betis necista un cambio y ya la gente se está dando cuenta, yo me di cuenta desde hace cuatro año con sus fichajes Champions (Xisco, Miguel Angel, Riverita, Nano.......)
                            No seas tan categórico en tus argumentos, sobre todo cuando se trata de valorar la actitud de decenas de miles de personas. Queda muy pretencioso decir qu "todos" apoyamos la gesitión de este señor, y mucho más decir que quien contradiga tu posición miente. Mucho tardaste en darte cuenta de que el Betis necesitaba un cambio, personalmente me costó un disgusto con varios vecinos de asiento criticar a Lopera en el estadio muchísimo tiempo antes del verano de 2006.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Curro Romero se adhiere al 15-J

                              Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                              No es despreciar, es decir la realidad, los famosos lo único que pueden aportarnos en notoriead, pero si se quedan en casa a mi no me vale. Mi ejemplo es que el lúnes tengo que ir a Murcia para visitar clientes, cuando termine de almorzar me vuelvo para Sevilla y por la noche cuadno termine la manifestación me vuelo, es decir hago en un día más de 1.200 kilómetroes para estar en una manifestación con mis hijos.Lo hago porque soy BETICO y entiendo que ahora es cuando me necesita el Betis. Si todos hacemos lo mismo apoyamos pero no vamos, de que sirve la manifestación.

                              Curro Romero estuvo en la final de la copa del Rey, pués ahora es más necesario y si no viene no me vale el apoyo, por lo que nos van a medir es por la afluencia no por los apoyos.

                              Ojo es mi opinión y no tiene porque ser compartida, pero espero que si respetada
                              También estuvo en SIEMPRE VERDIBLANCOS... en el centenario

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X